Refuerzos River 2016 - Info + Humo

??? Pienso totalmente distinto…
Ofrecen por cualquiera 2 millones, y esos NN rechazan porque piden 4 millones… Donde esta la tajada?
Al revez, en vez de sobrar plata, falta…

1 me gusta

increíble lo ilusa q es el hincha en gral
me imagino como se deben cagar de la risa los jugadores leyendo las pelotudeces que dicen los hinchas porque fulano es de Boca o Racing etc etc…

nada de camisetas
lo único que los mueve a los jugadores es la plata. nada más

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

si va River por Barrios, le piden 3, y los cráneos ofrecen 5

3 Me gusta

A Rosaless lo conozco. Es hincha de boca pero le re chupa un huevo eso, también era de Alvarado y juega en aldosivi. Es una boludes

1 me gusta

Yo tambien soy famoso, nada mas que ustedes no lo saben (?)

1 me gusta

Tendría que venir internet explorer a decir que venga Rosales, que en el Ajax la descosio

7 Me gusta

Ya lo hizo.

5 Me gusta

Ni Armani no te gustaba como refuerzo?
Yo lo tenía visto antes de q suene en River, y cuando lo mencionaron como posible remplazo de Trapito, a mi por lo menos me entusiasmó. Después trajeron a Bologna y bue… para q seguie hablando, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

O sea q tiene más goles en contra q partidos jugados??! Faaaa es un hijo e’ clemente! Ah, pero convirtió 7 goles, por ahí nos salva en algún partido… (?)

2 Me gusta

Si, Armani si. Me había olvidado.

Aunque lo de Armani me parece que fue más humo de su parte para que le mejoren el contrato que otra cosa.

1 me gusta

Ni una puta noticia… Lo consiguieron, nos acostumbraron y nos condenaron a la mediocridad. Ojalá tenga las fuerzas suficientes para no sentarme a ver un puto partido hasta el año que viene.

3 Me gusta

No es mala la estadística, 1 gol por partido, si te comes, no sé 5 goles en un partido, necesitas 5 partidos sin recibir gol para maquillar la estadística, mala CARRERA, no tiene, actualidad es otra cosa, si lo traíamos hace 7 años sería un golazo.

1 me gusta

Jair Durand ‏@JairDurand 2 hHace 2 horas
Quedó parado lo de Rossi, por ambas partes estaba todo acordado y había buena predisposición. La diferencia pasa x el jugador a prestar

Jair Durand ‏@JairDurand 2 hHace 2 horas
Bertolo es del gusto del Facha, pero el contraro del jugador es más del doble de lo que puede ofrecer Banfield, y no lo puede pagar

Jair Durand ‏@JairDurand 1 hHace 1 hora
Y por lo que me dieron a entender Bertolo, no está muy predispuesto a ganar menos. Por eso se barajaron otros jugadores y nombres

Jair Durand ‏@JairDurand 1 hHace 1 hora
El pase de Rossi no está caído para nada, y en las próximas horas habrá una nueva reunión entre ambas partes. Se puede hacer solo por dinero

No se por que me da la sensacion que si volviera en 2 semanas, seguiria todo igual, sin ningun tipo de definicion en los pases

6 Me gusta

y si las hubiere, los nombres que suenan no ilusionan a nadie… es el peor mercado de pases en muchos muchos años, y eso que se la pasan vendiendo jugadores… en breve aparecen las cuentas del Rodo y Enzo en Panamá

5 Me gusta

Lo peor es que ahora con el mercado de mierda, ganan la copa Argentina o el campeonato, porque algún pibe se destapó o un falopa se puso las pilas y seguirán robando.

2 Me gusta

se dieron cuenta el nivel de imbecilidad de algunos como el de arriba que dicen que tienen tanto culo que GANAN la copa argentina o el campeonato… no dicen ganamos u ojala ganemos… no no quieren que a River le vaya mal… soretes como uds no merecen ser hinchas de este club.

3 Me gusta

Tranquilo pibe. No tengo nada contra vos que dos de la dirigencia, pero sinceramente es un asco lo q están haciendo este libro de pases vos y tus compañeros. Expliquen que hicieron con toda la plata q entro.

6 Me gusta

creo q estas errado en el comentario OJALA SE GANE LA COPA ARGENTINA CON EL EQUIPO FALOPA Q TENEMOS, y OJALA SE DESTAPE UN PIBE

porque al parecer das a entender que con tal que le vaya mal al cornudo de donofrio, preferis q a River le vaya mal

3 Me gusta

La puta que los pario regalen a Muertolo con moño y todo que no saben nada estos pelotudos? no importa si viene Calypole y pone 2,50 SAQUENLO DEL CLUB.

3 Me gusta

ojala te mueras, lacra cancerigena, ya vengo siguiendo la sarta de pelotudeces que escribis a diario, sos tan pro DON FRIO, que debes tener tatuada la cara del viejo geronte en uno de los cachetes del culo

1 me gusta

No, no esta diciendo eso.

Esta diciendo que aun con lo ineptos que son, puede que de pedo ganemos la copa argentina, y siga la joda, sigan robandose todo. Seguro que si ganamos la copa argentina el enzo cobra mas de bonus que lo que cobra el club.

De eso se esta quejando. De que se cuelgan las medallas y hacen todo mal

11 Me gusta