Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gambeta es Finta ahora.

3 Me gusta

Por eso puse “famoso” entre comillas, como el turco ponele, que tiene no se cuantos seguidores y se tira un pedo y le clavan 5 mil retwitts.
Igual Gabinho es periodista posta hasta donde se, que además haga periodismo de twitter no quita lo otro.

2 Me gusta

D’Onofrio es el tipico forro que lo invitas a una fiesta y es el único que no trae nada pero se morfa todo.
No podría ni fichar un Lussenhoff hoy en día, ni siquiera un retirado Lussenhoff…Mejor me callo, a ver si le doy ideas.

Nos sigue informando el periodista de la dirigencia…lo único que falta es que Alario también sea suplente en este partido…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minhace 7 minutos Florida, USA
El pibe Sibile tiene chances de ser titular el sábado en Fort Lauderlale ante el América de Cali. Alonso y Pity, también de arranque

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Cuando leo lo que a atajado ayer Armani, tengo ganas de meterle las bolas al Enzo y a D´Onofrio en una morsa, por haber dormido desde que terminó el campeonato en abrichar a este arquero, que lo perdimos porque le dimos tiempo a su club de poder hacerle la cabeza para quedarse, en cambio de abrocharlo de entrada ni bien terminó el campeonato y River ya no jugaba por nada…Que falta de capacidad que tienen estos tipos, siempre tarde yu a las apuradas para traer algún refeurzo, despuès se quejan de que les salen caros, y no se dan cuenta que todos se aprovechan de la desesperación por cerrarlo que por eso le aumentan los precios, que si los hubieran buscado de entrada y rápido, ya estarían en el club y por un costo infinitamente menor…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 12 hHace 12 horas
Impresionante lo que está atajando #Armani para #AtleticoNacional en la.#Semifinal de #CopaLibertadores

Hay 3 partidos de pretemporada en una semana, ningún jugador va a jugar los 3 (o no deberían hacerlo), no entiendo porque para vos es una justificación de queja que el primero lo jueguen jugadores suplentes.

Ayer vi las atajada que hizo, para mi lo inflan de una manera notoria. Sigo sosteniendo que es un arquero re contra rebotero e inseguro. Pasa que antes que a Bologna te prefiero a vos en de suplente de Batalla.

Porque el primero te tiene que serivr para ver los titulares, para el segundo, que jugás contra un equipo de “Honduras” podés poner suplentes…¿O vas a jugar recien con los titulares el segundo partido cuando el tercero es con el Sevilla? …

El palmeiras pide 1 palo verde por la ficha de lucas barrios y nosotros vamos a poner mas de 3 por un tal salazar y un rosales que por lo unico que lo tiene la gente es porque es albañil. Que ladrones que hay en la dirigencia, lo que antes decian que eran austeros hoy lo tienen de super pelotudos

4 Me gusta

Datos sobre Bologna dados por un periodista partidario de River…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 15 hHace 15 horas
#River Bologna
13/02/1982 - Claypole
1,88 m - 85 kg - Diestro
220 PJ oficiales - Recibió 223 goles - Hizo 7 goles - Arco invicto: 86 veces

1 me gusta

Puede hacer un mix en los dos primeros y titulares en el tercero, que se yo. No hay una sola forma correcta de preparar los partidos de pretemporada.

¿Vale esto este paragua o estamos tirando guita al pedo?..

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 16 hHace 16 horas
River ofreció 2M de dólares por Jorge Moreira. Libertad pide 3.5M, esperan llegar a un acuerdo.

Te banco en que los dirigentes pueden y tienen que traer jugadores aunque el DT no los pida especificamente. Despues el DT se va y los jugadores quedan. Aclarado esto, lo que decis es una pavada. Obviamente que el tecnico es quien decide si los pone o no.
Enserio a vos te parece que Mayada no jugaba por capricho de Gallardo? M-A-Y-A-D-A? Mayada jugo lo que jugo por medio pelo. En la puta vida demostro en la cancha que el puesto era suyo. Que lo prefiero antes que Driussi/Tabare/Lucho, sin dudas, es el mejor 8 que tenemos en el plantel y para mi es TITULAR, pero no vengamos con que Gallardo no ponia a Mayada por capricho. Jugo 2 partidos bien en el semestre (The Strongest y te doy uno mas de changui).
A Alario lo puso en la semifinal de la Libertadores de titular, a pesar de “no haberlo pedido”. A vos te parece que fue un tema de capricho no ponerlo contra Independiente del Valle? Y ojo, para mi fue un error gigante, seguramente haya una historia extra futbolisitca de fondo que desconocemos, pero no me vengas con que fue un capricho de Gallardo poner a Alonso antes que a Alario porque “lo pidio”. Ademas, ni que hubiese pedido a Alonso, se lo trajeron de ultima opción, no nos engañemos.
A mi tampoco me gusta Nico Domingo, pero Arzura no es Kranevitter. Dejemonos de joder.

2 Me gusta

Yo pondría la masa de los titulares en el primero, especialmente en la delantera que está escasa de goles, sobre todo para que ganen confianza y empiecen a tener rodaje en vistas al partido ocntra el Sevilla, único rival de peso en esta gira. Suplentes con algún titular que quiera darle más rodaje en el segundo y titulares sí o sí en el tercero. Igual no hay una fórmula de éxito en esto y es responsabilidad del técnico teniendo tres amistosos, dos de ellos contra euqipos menores (El colombiano juega en la segunda división de su país a pesar de su historia, el Hondureño es de una liga muchisimo menor, tanto que para ellos es “el acontecimiento del año” jugar contra River, y el único rival que puede mostrarnos en donde estamos parados es el Sevilla por su actual rpesente)…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Queremos traer un jugador de Aldosivi que es refanatico de la bosta? ? ? ??? Parece que no aprendemos más, porque encima tiene el cerebro quemado por ese club…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 12 hhace 12 horas
La razón x la cual se demora el pase d #Rosales no es económica ni deportiva. El jugador es hincha d Voca y su familia intenta q no se haga

Horacio
‏@urijjagomezCARP
@labombaderiver tenes razon aca esta la.prueba

Vos lo decís, no hay una fórmula, veamos como se prepara el equipo, que se hace en los partidos y analicemos eso y lo que plantea para la Recopa en vez de indignarnos porque Srur dice que “tiene chances” de jugar Alonso (dicho sea de paso, nunca dijo que jugaría en lugar de Alario).
Aparte, ¿cuántas veces los periodistas tiraron la de “probables 11” y después el día del partido no le acertaron ni a la mitad?
Hay cosas para criticar o hacerse malasangre, te lo admito, pero la formación de un partido de pretemporada creo que no está ni cerca de eso, así como la otra vez que criticabas indignado que Lollo viaje a Orlando. A veces pareciera que lo único que buscas es excusas para criticar cualquier cosa.
Abrazo.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 hhace 1 hora
Yo se los dije, HOY POR HOY, Alonso tiene mayor consideración que Mora, está dos pasos más adelante

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

No critiqué que Lollo vaya a Orlando, critiqué que esta comisión directiva se ha dormido una siesta enorme, que son un grupo de improvisados para los pases, porque terminan pagando por un jugador con una lesión el mismo precio que si viniera “sano”, y eso es de idiota en el fútbol, por más que después se recupere y la descosa…Estando “lesionado” se podría haber pagado un costo menor…

1 me gusta

La razón por la que no se hace el pase de Rosales no tiene nada que ver con que sea hincha de boca, dejen de publicar pelotudeces. Es un tema legal del pibe, el representante y el club.

[TWEET]750852257156108288[/TWEET]

[TWEET]750852475457040388[/TWEET]

4 Me gusta

Pareciera que si :lol:

Igual no es una cuestión personal contra vos, ya en el foro está este ambiente que hay que criticar TODO, incluso cuestiones que no llegan ni a ser menores, cuando hay miles de cosas muy importantes para criticar antes que eso.

E incluso ahora en este mismo mensaje que te estoy citando estás dando a entender que Alonso entra por Mora, no por Alario, con lo que la queja del primer mensaje que te cité ya sería al pedo.

2 Me gusta

Lo tiramos a Balanta entre esos pibes y nos sacamos uno mas de encima.

5 Me gusta

Y que tiene que ver, Alario es Hincha de Bosta Jrs. y es lejos por escandalo el mejor jugador de River

Por las cifras que River oferta por los jugadores,se me hace bastante claro que la dirigencia se lleva una Buena tajada,de otra manera no se entiende porque a todos los Clubes no les ofreen menos de dos Palos Verdes por cualquier mediopelo.

3 Me gusta