Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Será el mismo? Capaz que Rosales no es Rosales :slight_smile:

ya me la veo venir… un semestre de mierda y la escusa de “no pudimos hacer la pretemporada con los refuerzos”… jugadores q pagamos millonadas no rinden, los regalamos. Y la vuelta vuelve a empezar…

2 Me gusta

Que dirigencia mas inutil, mientras los bosteros traen buenos jugadores nostros traemos a Bologna y hay tratativas por Rossi y Rosales :D, insolito lo de esta dirigencia , se vendio por mas de 30 palos verdes y no hay un peso pra refuerzos de jerarquia

4 Me gusta

vive de joda ese, a lo driussi. Hace poco lo escracharon, con un trabuco a el y a otros del plantel de aldosivi jaja.

segun CORTESE mañana se va a saber un jugador con grandes chances de emigrar a Europa que le va a dar un gran dolor de Cabeza a GALLARDO, segun él. No es ALARIO.

si por lo menos reforzaría…
entre Mauricio y Donofrio me van a enfermar…

Palmo a palmo con el mercado de pases de Bordagaray. Aunque ese sea insuperable, le hace mucha pelea este desastre.

3 Me gusta

Que onda este Moreira che? no lo tengo.

Domingo (?)

Es imposible. Igual si es Domingo podría salir a bailar en pija al obelisco

6 Me gusta

Nos entraría dinero por derechos de formación al cambiar de liga creo… Y al margen me parece una gran chance para un gran central que merece un equipo mas grande

1 me gusta

Siempre tirando buenas cortese…

4 Me gusta


A esta altura…

1 me gusta

en ese mercado de pases no se fue nadie, aca se te fueron

barovero
vangioni

y seguro alguno mas…

4 Me gusta

Cortese es un pelotudo y encima con pinta de tuberculoso.

6 Me gusta

Conociendo a Cortese seguro es Mercado el que se va a Europa, cuando ya estabamos contando que se iba…

1 me gusta

Hasta Bentral incorpora mas rapido que River, que cancerigenos que son los dirigentes

1 me gusta

Maidana ?

Van a gastar un cupo y entre 2 o 3 palos en un lateral derecho que no juega ni en una de las peores Selecciones de América, bien.

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas Florida, USA
#River va por Rosales. Hubo una reunion. Su salida de Aldosivii no es fácil.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 hHace 2 horas
#River le envió a #Libertad una oferta para comprar a Jorge Moreira, lateral derecho. Responden en 72hs

es bueno ese rosales? no vi nunca un partido de aldosivi

No creo que sea Market, porque ya se viene nombrando. Mora, Fernandez?

1 me gusta