Será el mismo? Capaz que Rosales no es Rosales
ya me la veo venir… un semestre de mierda y la escusa de “no pudimos hacer la pretemporada con los refuerzos”… jugadores q pagamos millonadas no rinden, los regalamos. Y la vuelta vuelve a empezar…
Que dirigencia mas inutil, mientras los bosteros traen buenos jugadores nostros traemos a Bologna y hay tratativas por Rossi y Rosales :D, insolito lo de esta dirigencia , se vendio por mas de 30 palos verdes y no hay un peso pra refuerzos de jerarquia
vive de joda ese, a lo driussi. Hace poco lo escracharon, con un trabuco a el y a otros del plantel de aldosivi jaja.
segun CORTESE mañana se va a saber un jugador con grandes chances de emigrar a Europa que le va a dar un gran dolor de Cabeza a GALLARDO, segun él. No es ALARIO.
si por lo menos reforzaría…
entre Mauricio y Donofrio me van a enfermar…
Palmo a palmo con el mercado de pases de Bordagaray. Aunque ese sea insuperable, le hace mucha pelea este desastre.
Que onda este Moreira che? no lo tengo.
Domingo (?)
Es imposible. Igual si es Domingo podría salir a bailar en pija al obelisco
Nos entraría dinero por derechos de formación al cambiar de liga creo… Y al margen me parece una gran chance para un gran central que merece un equipo mas grande
Siempre tirando buenas cortese…
A esta altura…
en ese mercado de pases no se fue nadie, aca se te fueron
barovero
vangioni
y seguro alguno mas…
Cortese es un pelotudo y encima con pinta de tuberculoso.
Conociendo a Cortese seguro es Mercado el que se va a Europa, cuando ya estabamos contando que se iba…
Hasta Bentral incorpora mas rapido que River, que cancerigenos que son los dirigentes
Maidana ?
Van a gastar un cupo y entre 2 o 3 palos en un lateral derecho que no juega ni en una de las peores Selecciones de América, bien.
Sebastián Srur @Sebasrur 3 hHace 3 horas Florida, USA
#River va por Rosales. Hubo una reunion. Su salida de Aldosivii no es fácil.
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 2 hHace 2 horas
#River le envió a #Libertad una oferta para comprar a Jorge Moreira, lateral derecho. Responden en 72hs
es bueno ese rosales? no vi nunca un partido de aldosivi
No creo que sea Market, porque ya se viene nombrando. Mora, Fernandez?