Por lo que recuerdo de Betini, es horrible. Ese si que es un Loncho Ferrari.
todo de banfield traen, eso es porque la comisión directiva perdió autoridad frente a otros club…
Según ese seba quadrelli hoy se cierra el pase de Rosales a river
La verdad ni visto lo tengo
LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO, DEJA DE SUBIR CRAP ACA, ESTUPIDO
si lo vi en un partido fue mucho, pero de los nombres que dicen parece ser el mas famoso y por lo menos es figura en su equipo, a los demás nadie los juna. Recuerdo que era gambeteador y sin no lo confundo con otro, juega por izquierda, nada mas.
Que verga, es como que entras todos los días y estamos parados en el mismo lugar, que hijos de puta
Aparentemente River le hizo una oferta formal a Libertad de Paraguay por Jorge Moreira (26), lateral derecho. Alguien lo tiene visto?
Rosales es malisimo, el Pity Martinez tiene el pecho mas caliente q este pelotudito, con eso les digo todo
Un cabeza de tacho al que le gustan más los postres que a Ortigoza.
es la segunda vez en la página que alguien pregunta por el desconocimiento de un refuerzo y eso habla bien de los que preguntamos y mal de los que negocian…
Concluyendo este mercado de pases, somos la misma bosta del año pasado pero con Batalla en lugar de Barovero y Casco en lugar de Vangioni… FE NO ME NAL!!!
ojo con ese rosales vive todos los dias de joda el de aldosivi.
[TWEET]750729262802604032[/TWEET]
No lo pongo en Sólo Info porque me da cosita.
Ya le leí a varios que se hizo una “oferta formal”…
no sé si es bueno o malo, pero con buscar dos segundos en youtube te das cuenta que no es ni gordo ni cabeza de tacho…
Uuuuhhh entonces lo más probable es que llegue…
Parejito el MDP, no?
Maaamita
En unos dias cae la frase “el mejor refuerzo es una buena pretemporada” …
Creo que ni por tele voy a mirar a river este torneo.
Ya a la cancha no voy seguro
Lo unico que falta es que LIBERTAD DE PARAGUAY, le rechace una oferta a River, eso seria el colmo de los MDP ya.
P.D: como le encantan a Gallardo los jugadores cabeza de tacho y drogadictos estilo Puty Martinez y Viudez
Y quién sabe quién si se va Market
Es lo unico que aparece? es del 2014 eso.