Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por lo que recuerdo de Betini, es horrible. Ese si que es un Loncho Ferrari.

3 Me gusta

todo de banfield traen, eso es porque la comisión directiva perdió autoridad frente a otros club…

1 me gusta

Según ese seba quadrelli hoy se cierra el pase de Rosales a river
La verdad ni visto lo tengo

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO, DEJA DE SUBIR CRAP ACA, ESTUPIDO

3 Me gusta

si lo vi en un partido fue mucho, pero de los nombres que dicen parece ser el mas famoso y por lo menos es figura en su equipo, a los demás nadie los juna. Recuerdo que era gambeteador y sin no lo confundo con otro, juega por izquierda, nada mas.

1 me gusta

Que verga, es como que entras todos los días y estamos parados en el mismo lugar, que hijos de puta

3 Me gusta

Aparentemente River le hizo una oferta formal a Libertad de Paraguay por Jorge Moreira (26), lateral derecho. Alguien lo tiene visto?

Rosales es malisimo, el Pity Martinez tiene el pecho mas caliente q este pelotudito, con eso les digo todo

3 Me gusta

Un cabeza de tacho al que le gustan más los postres que a Ortigoza.

4 Me gusta

es la segunda vez en la página que alguien pregunta por el desconocimiento de un refuerzo y eso habla bien de los que preguntamos y mal de los que negocian…

2 Me gusta

Concluyendo este mercado de pases, somos la misma bosta del año pasado pero con Batalla en lugar de Barovero y Casco en lugar de Vangioni… FE NO ME NAL!!!

3 Me gusta

ojo con ese rosales vive todos los dias de joda el de aldosivi.

2 Me gusta

[TWEET]750729262802604032[/TWEET]

No lo pongo en Sólo Info porque me da cosita.

Ya le leí a varios que se hizo una “oferta formal”…

2 Me gusta

no sé si es bueno o malo, pero con buscar dos segundos en youtube te das cuenta que no es ni gordo ni cabeza de tacho…

//youtu.be/3deznEDB8r4

Uuuuhhh entonces lo más probable es que llegue…
Parejito el MDP, no?
Maaamita

3 Me gusta

En unos dias cae la frase “el mejor refuerzo es una buena pretemporada” …

5 Me gusta

Creo que ni por tele voy a mirar a river este torneo.

Ya a la cancha no voy seguro

5 Me gusta

Lo unico que falta es que LIBERTAD DE PARAGUAY, le rechace una oferta a River, eso seria el colmo de los MDP ya.

P.D: como le encantan a Gallardo los jugadores cabeza de tacho y drogadictos estilo Puty Martinez y Viudez

1 me gusta

Y quién sabe quién si se va Market

Es lo unico que aparece? es del 2014 eso.