Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se va Batalla y ataja Bologna de titular

Esta escrito en las estrellas jajajaja

Ya a esta altura todo puede pasar

7 Me gusta

Yo diría que es maidana

Mmmmm…No se, no creo, sería una catástrofe. Además siempre se pronunció que está fernomenal en el club, que quiere seguir; es uno de los mejores pagos del plantel. A no ser que sea algo irresistible económicamente, no lo veo.

Dijo dolor de cabeza a Gallardo

No se eh, él quería que dos no se vayan: alario y maidana
Ya dijo que no es alario…

Ojalá no sea el faraón lpm

dolor de cabeza para Gallardo…?

no hay duda q no sale del Pity, Domingo, Viudez, Bertolo, Alonso…

:wink:

7 Me gusta

domingo… su titular indiscutido?

1 me gusta

El negro Balanta le pego a donfrio en una nota hoy, que no les sorprenda si termina jugando en Turquía, Arabia o algún lugar de esos.

3 Me gusta

que sea mora que sea mora que sea mora…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

qué dijo?

2 Me gusta

dios quiera

2 Me gusta

[TWEET]750763233980588032[/TWEET]

14 Me gusta

Mercado me temo. Por eso todavía boludean con Salazar, ahora se nombra al paraguayo, a Bettini…

Me cansó esta dirigencia. Siempre nos gobiernan tipos así. No voy a renegar este semestre.

2 Me gusta

Compartime un poco de tu budismo ( o tus estupefacientes)

5 Me gusta

Por otra parte, cuestionó los dichos de Rodolfo D’Onofrio, al decir que Balanta revisó su contrato porque había sufrido con el anterior representante: “La verdad que no entiendo por qué él tiene que salir a hablar de esas cosas cuando esas cosas no le competen a él. Según se dice que fue mi anterior representante, pero nunca ponen de lado la parte de ellos. Como que siempre la carga se dirige hacia otro lado”.

10 Me gusta

Bien negro, al fin haces una buena

2 Me gusta

Ojala

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Golazo si seria los dos a la vez

2 Me gusta

Balanta ya enmendó sus bajos rendimientos.
Es más, con eso para mi ya está a la altura de Hummels.

1 me gusta

Es joda no?

4 Me gusta

Habla por vos, pero para mi Bertolo fue siempre un falopa, un tipo descartado por uoca, que baldoseo en EU y fracaso en mexico, a los 30 años jugaba en bonfil en la B, SIEMPRE dio asco ese tipo.

Y en todo caso Gallardo vive de esto y gana millones al año, ese tipo de errores no son aceptables.

7 Me gusta