Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo que me contaron es que Ocampos podria entrar en una negociacion x alario y que el jugador tiene ganas de venir no se negaria en caso de que se de…
Hoy aparecio el nombre de facundo sanchez veremos que pasa…
a los que dicen que tiro humo les digo que a principio de año avise que vangioni estaba viajando a la pretemporada cuando estaba colgado, que este mercado ofrecieron a carrizo y paolo guerrero cosas que dps se confirmaron… que viudez y bertolo se iban a ir… que a piscu y al pity martinez gallardo los quiere recuperar, que lollo iba a llegar igual cuando todos lo daban caido, etc etc… yo cuento lo que me voy enterando no quiere decir que siempre se de.

A mi christian me parece divertido. Ahora a ese yacare es nefastisimo te sube info de twits en colores para llamar la atencion de cuentas totalmentenefastas… encima te sube solo las palidas.
Y se qeja como si algo de lo q pone vaya a pasar algun dia.

Es el tipico boludo q se queja cuando las calles estan rotas.
Y cdo las van arreglar se queja que las calles estan cortadas.
Para mi q es el hijo de casselli.

4 Me gusta

Entre ‘Pulitzer’ Christian y ‘VerdadesDeRiver’ Homene, uno no puede menos que extrañar a INSIDER . . .

3 Me gusta

No sé qué le pasa. Vive abriendo y cerrando su Twitter.

1 me gusta

O sea, en otras palabras, vendés humo no confirmado.

1 me gusta

http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?57940-Antonio-Cohene-Mereles

Deja de tomar a la gente por tonta, gil de goma! Veo que estas aprendiendo bien de tu jefe el enzoretito…
Me acuerdo bien que pusiste hace unas semanas que PISCU no seguia, entre tantas otras pelotudeces que pones semanalmente!
Ah y todavia estoy esperando que digas cuales eran los jugadores de SL y lanus , que River tenia interes…dale te espero

3 Me gusta

Pollos? Por que tiene que poner a un tipo que el no pidió? Está mal? para que hay un DT entonces? Que salga a dirigir Patanian, Brito, el Presidente o el mismísimo Enzo entonces. Está en todo su derecho a no ponerlo. Dicho esto y en honor a la verdad, no me parece un mal jugador Arzura, ahora evidentemente el lo observa en todos y cada uno de los entrenamientos. Por otra parte según tu criterio el equipo jugaría con la mitad de sus jugadores si decidiera no darles oportunidad a los que el no trajo. :lol: Incomprobable que no juegue por eso. Se explica en Viudez, que Sí trajo él y pidió hasta el cansancio y sin embargo no tuvo reparos en sacarlo, e incluso en no concentrarlo mas.

NO, por supuesto que NO se justifica.

Tan malo es el chico Montiel como para insistir en las prácticas con Ponzio como central?

El pibe Nico Franco, con serias chances de irse a préstamo a portugal, es menos que Simeone?

Lesionado.

que apuesta fuerte la de Gallardo, quedarse casi con la misma gente que no le respondió. de los ganadores quedarán 4 o 5, de los cuales varios tambien bajaron su nivel. plata o mierda. la gente y el semblante del equipo no soportan mas un andar mediocre, o se convierte en un gran equipo o el mionca de culata.

1 me gusta

tenia entendido que INSIDER se llama Matias Muzio… este es su twitter:
https://twitter.com/matiasmuzio22

Gallardo tiene como “materia pendiente” sacar un juvenil como la gente. Mammana venía con “chapa” de antes, no lo vendieron en esa guita por lo que jugó en River, que jugo poco y nunca fue titular.
Creo que este semestre es una buena oportunidad para ir sumando pibes (Batalla al margen) al grupo de 15/16 jugadores que más juegan. Ojala Andrade y Vega (dificil por el puesto) jueguen mas.

1 me gusta

Si Gallardo iba a terminar pidiendo/aceptando un equipo como: Bologna-Bettini-Lollo-Balanta-Casco-Rossi-Domingo-Nacho-Pity-Gio-Alonso se hubiera ido a dirigir a Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

El depresivo tenía su dream team

5 Me gusta

Quien es bettini? Es bueno?

sip

OK Bárbaro tener el twitter y lo agradezco, pero yo lo quería acá en Turiver pasando data.

4 Me gusta

yo soy de esperar para ver y analizar, pero la verdad es que tenés razón, pocas veces sonaron tan mal equipos de River, y las veces que sucedió fue un desastre.

2 Me gusta

En su momento teniamos una INSIDER señal, como la de Batman.

3 Me gusta