Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No entendés nada, pibe…

//youtu.be/0ED6jDdNooA

es lo unico que tiene si es tremendo picapiedra , en river lo exupulsan todos los partidos, mercado lo pasa por arriba

1 me gusta

Se ni hablar no es wow, pero no era el asco que fue en hasta ahora en River. Era un jugador aceptable para recambio.

la recalcada concha de tu madre gallardo, LARGA A BERTOLO Y A DOMINGO POR EL ROSSI ESE, COMO VAS A TENER A DOMINGO COMO REFERENTE? INDEFENDIBLE LO TUYO LA PUTA QUE LO PARIO QUE BRONCA, DOS CLAVOS DE 31 AÑOS CADA UNO NOS TRAJISTE

3 Me gusta

Deja de chamuyar boludo que Ocampos acabo de firmar con el Genoa

6 Me gusta

cuando banean a este boludo que tira humo inventado y es pro donofrio? hay algo mas poronga que esto?

ese “me cuentan” es de gente que hace cuentos justamente, todavia estoy esperando los 4 refuerzos que iban a venir antes de la pretemporada (que se apuren que trajeron 2 nomas y lesionados… y va por la mitad la pretemporada mas o menos)

mientras tanto ocampos…

10 Me gusta

CHRISTIAN, LA CONCHA DE TU MADRE CHRISTIAN. VOLVÉ A USAR EL NOMBRE DE OCAMPOS PARA HACERTE EL PERIODISTA Y TE JURO PEDAZO DE PELOTUDO QUE TE BUSCO, TE ENCUENTRO Y TE RE CAGO A TROMPADAS POR INFELIZ, SORETE INFRADOTADO Y DONOFRISTA LA DE CALCADA CAJETA DE TU HERMANA.
O baneenlo algo de eso

6 Me gusta

Roncaglia a River???

8|8|8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

tu fuente es menos creíble que Messi pagando impuestos… no se, fijate

9 Me gusta

El unico dato importante entre tantas mentiras de este Christian que es probable que sea Donofrista a Full es lo de Mercado, se quedo por indicacion del DT, ahora con nuevo tecnico hay que ver si es de su agrado, Mercado debe estar aplaudiendose la bolas con una plancha ahora.

Economicamente le convenia ir a Mexico, todos se rajan para alla porque pagan muy bien pero ahora ya es tarde para gabriel.

En definitiva, puede que Martino no haya echo un favor en no irse apenas termino la copa America porque sino Gabriel ya estaba entrenando en Monterrey.

Ya veo que el nuevo tecnico no lo llama mas, deci que laterales buenos casi no hay en Argentina.

4 Me gusta

Ocampos ��
El genova pago el prestamo para represtarselo a River

1 me gusta

Para “recordar” lo que hiso el gordo hijo de un camión de putas de Aguilar, y que todavía ninguna comisión directiva del club en asamblea ha pedido su “expulsión” del club…¿Será porque todos son cómplices del pelícano en casos como este?..

La Bomba de River ‏@labombaderiver 10 hhace 10 horas
El @acmilan pagaría € 20M x Mateo Musacchio. (El que vendimos por tarros de pinturas). Por supuesto #River cobrará los derechos de formación

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 13 hHace 13 horas
Gallardo no quiere un 5. Quiere invertir en otros puestos. Me confirman que la capitanía a Ponzio es una indirecta hacia la dirigencia.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 13 hHace 13 horas
¿El motivo por el cual la CD “impone” refuerzos? Consideran que Gallardo se equivocó con la designación de los mismos, en un pasado.

Bueno, tampoco el “manager” y la CD tuvieron aciertos en esto, o nos olvidamos de un tal “Uribarri”, o de la vuelta de Aimar todo roto, Saviola o Lucho Gonzalez, todos traídos por la dirigencia???

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 16 hHace 16 horas La Plata, Argentina
Me parece bárbaro que un DT se ponga firme con sus pedidos, siempre y cuando exija a un crack. Hacerlo por un Salazar o Montoya es absurdo.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 16 hHace 16 horas La Plata, Argentina
Ramón se empacaba, pero por el “Cuchu” Cambiasso con 21 años, no por Salazar.
12 retweets 11 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

¿Nos van a seguir afanando aún ganando la REcopa?..basta Enzo, basta de hacer negocios a costillas de River que en esto NO estás aportando NADA…

River Instante ‏@riverinstanteok 11 hHace 11 horas
Dice @lucianorios92: “Ya sabemos cómo se maneja todo… Si River gana la Recopa gana 300mil dólares y Enzo 500mil”
8 retweets 22 me gusta

1 me gusta

Que tipo imbécil [MENTION=814]Christian[/MENTION];
O sea, si te pagan para venir a tirar fruta, al menos informate negro.
Si en realidad lo haces por amor al arte, pensa en la opción del suicidio.
Y si realmente la dirigencia quiere a Ocampos, que acaba de irse a Genoa, estamos ante la dirigencia más idiota,retrasada, desinformada, pelotudo, etc, es el De la Rúa del fútbol.

De cualquier manera, impresentable lo de este ñoqui.

6 Me gusta

Ricky Alvarez, Enzo Perez, Jose Sosa, Ocampos :lol: :lol: las boludeces q tira este pibe

1 me gusta

No estoy muy de acuerdo con prestar a Franco y Salto.
Más teniendo en cuenta que la mayoría de los juveniles que prestó esta dirigencia no volvió a jugar en el club.

1 me gusta

Ya banearon a Christian?
Y ahora?
Y ahora?

1 me gusta

No pasa nada, los únicos 4 en la actualidad de la Selección son Zabaleta y Mercado. Ni Peruzzi pelea por ese lugar.

1 me gusta

un hincha de Banfield, que va a todos los partidos a la cancha, de Bettini me dice:

es imposible que River lo busque. no puede ser. si el presidente no lo regala a River voy y lo cago a trompadas. me lo paso puteándolo todos los partidos. es horrendo. no tiene piernas.
de Soto y Rossi son buenos, pero verdes para River.

2 Me gusta

Banean a boludos que se equivocan por comentar en solo info, y el hijo de mil puta de Christian viene a cagarse de risa de todos aca y lo dejan como si nada

2 Me gusta

Que no te sorprenda nada de esta dirigencia, que ni saben a que club venden a sus jugadores e intenta ojear jugadores que hace 6 meses están comprados por otros clubes.

4 Me gusta