Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ban (?)

Ahora me hacen administrador. BigBoss.

1 me gusta

[TWEET]750482534086082560[/TWEET]

una novela por cada jugador que River quiere…

2 Me gusta

Matias Muzio ex forista de TuRiver en otras epocas, estuvo facil 7 u 8 años por aca, es periodista y tenia en esa epoca buen contacto con Varsky, era el que mejor informacion le tiraba a TuRiver, despues aparecio twitter y se nos hizo famoso (?) y no volvio nunca mas por aca.

Exactamente lo mismo paso con Nadir Ghazal, (turcocarp aca), se fueron del foro, se hicieron famosos y hoy toman champan y comen caviar.

10 Me gusta

Muzio tenia de username Insider, era crack, mucha info no siempre precisa pero de buena fe. El que llego fue turcocarp :lol: Matias al margen de la info tenia un poder de análisis excelente.

1 me gusta

que grande! no sabía lo de turcocarp; ya lo agrego en duider :wink:

1 me gusta

Ese Luciano Rios perdio absoluta credibilidad con lo de los 6 palos por Roger Martinez. Con lo que nos costo comprar a Lollo miren si Racing nos va a dar otra figura y miren si vamos a ofertar 6 palos JUAAAAAAA

1 me gusta

Se rumorea que Bertolo no quiere ir al taladro entonces Bonfil pidio a Cirigliano, o a los dirigentes del taladro les agarro Surmenage o el rumor tiene mas humo que Osvaldo.

1 me gusta

Cirigliano? Al que le rescindieron contrato en Tigre porque no se entrenaba y caia falopeado?

Calculo que es humo

3 Me gusta

Yo me ofrezco para llevar a cirigliano a banfield si no hay plata para el remis

Qué estamos esperando?

5 Me gusta

Seguro llego tarde porque no estuve leyendo mucho, pero recien vi en twitter que tiraron la de humo de Forlan a River. Pero como es uruguayo y semi-retirado es mas posible que cualquier otra cosa, hace rato no veo un mercado de pases tan feo en River. :frowning:

1 me gusta

q manera de perder el tiempo con rossi…prioridad es un 4, otro central, un 8 y un delantero. ya no sabes como putear a estos ñoquis de dirigentes q tenemos.

2 Me gusta

DELANTERO si concuerdo flata otro , rossi sirve para desasernos de falopa como domingo y bertolo, por mi que venga, un 4 depende si se va mercadoo…

UN central concuerdo, falta otro

Bertolo no quiere ir a bonfil porque River le paga el doble de lo que cobraba en el en ese equipucho … lindo clavo nos encajo Gallardo.

4 Me gusta

y si no es pelotudoo…

responsabilidad 100% de gallardo con este forro hijo de puta. igual que viudez y domiungo

3 Me gusta

A Bertolo la mayoria lo hubiesemos traido (yo me incluyo), no rindio para nada pero en banfield la rompia.

6 Me gusta

No la rompía tampoco, era buen jugador y rendía dentro de lo que eran los jugadores “top” que no salían animaladas de dólares. Pero concuerdo con que era muchisimo mejor de lo que es hoy.

4 Me gusta

Palito pereira va a jugar a paraguay?? ah bue… Ni un tirito hizo River 'or este crack mundial?

1 me gusta

Rossi va a venir.

En estos dias contesta Demichelis si quiere venir, esta mas cerca que la semana pasada, la alternativa por si se manca es Conti.

Lo de Forlan no existe, Gallardo no pidio ningun delantero, si llega alguno tiene que ser algo fuera de lo normal.

Me cuentan que River va a intentar hacer una incorporacion fuerte en el medio, Ricky Alvarez, Enzo Perez, Jose Sosa alguno de esos puede venir y sono en estas horas tambien el nombre de Ocampos, el jugador tendria ganas de volver un tiempo a River en este momento.

Dudo que se haga lo de Alario a Inglaterra, primero pq las leyes para contratar extranjeros son complicadas y no cumpliria con todas las condiciones para que le den el permiso de trabajo.
La opcion que quedaria es la del mercado Italiano pero la mayoria de los clubes salvo Juventus estan muy mal economicamente y no se si van a querer poner 15 millones de euros por un jugador que para ellos es una apuesta.

Lo de Mercado, hasta que estaba Martino el tema era alentador, ya conte la charla que habian tenido y que Martino le pidio que se quede en River, pero ahora con este panorama nuevo no se que puede pasar ojala siga.

Ofrecieron a Roncaglia, tambien lo ofrecieron a la bosta,el tema que de bosta se fue mal, libre y justo antes de jugar la final de la copa libertadores contra Corinthians por lo cual no lo ven con muy buenos ojos por el riachuelo… el jugador quiere ganar como en europa… el nombre intereso pero si no baja sus pretenciones es imposible.

4 Me gusta

a mi nunca me parecio un gran jugador, por algo con veintipico de años jugaba en la B en banfield :lol:

crack segun quien? fracaso en estudiantes ese tipo, no creas que poruqe juega con uruguay es bueno, no te comas el chamuyo