Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A este hay que comprar

4 Me gusta

ok, figura de central

En “90Minutos de boca” dijeron q Andujar preguntó qué tal pagan en River, si son cumplidores con los sueldos o no, y q no le convenció lo q le contestaron, por eso no quiso venir.
Hay q tomarlo como de quien viene, pero no deja de ser un dato alarmante.

Saludos

1 me gusta

Quien es Rivero?

yo

38 Me gusta

La reivindicacion de Ponzio y de Sanchez vino de la mano con Sudamericana y Libertadores. Ambos siendo figuras del equipo. Tampoco se justifica ?

1 me gusta

No se de que jugás pero a como viene el mercado serías un gran refuerzo seguro

11 Me gusta

aguatero pero mejor que LOLLO seguro

Y que Bolognesa sobre todas las cosas

3 Me gusta

Sos uruguayo y falopa? Sino, ni te hagas ilusiones

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Me van a cagar a puteadas pero en la libertadores no me pareció figura

2 Me gusta

Yo le pregunte lo mismo al tipo en twitter, contesto que es un pibe de DyJ.
A ver muchachos, para mi se exageran demasiado las cosas acá. Domingo es un mediopelo que juega todos los partidos para 5 puntos, ni más ni menos, salvo alguno que pueda jugar para 6. Ponzio es exactamente lo mismo pero otro tipo de jugador, que en vez de jugar para 5 puntos juega (regalandole unas centésimas) para 6 y de vez en cuando para 7.50 suponganse, sobre todo en partido importantes (que no es un dato menor).
Ahora, Gallardo no se si es un pelotudo o un hijo de puta, pero si te piden a domingo o bertolo (dos tipos de 30 años) para traer a un jugador con mucho futuro de 21-22 AGARRE Y MANDALE A LOS DOS SORETE. Es increíble como se cierra con sus caprichos el muñeco, lo mejor que nos podría pasar en este momento es que se vaya a la selección, y lo digo con todo el respeto que el muñeco se merece y que yo ya no le tengo

Agrego: Para los que discutían entre dalessandro y piscu, me parece una payasada. Dalessandro con todos los defectos y el odio que le podamos tener, le pega 500 mil vueltas a pisculichi. Sin tener en cuenta que son tipos distintos de jugadores, pisculichi no puede hacer jugar ni a sus hijos en la plaza. De todas formas ojala este año le den la titularidad a Andrade y que se pudra todo

2 Me gusta

No puedo creer que Gallardo se empaque y no acepte mas que la primera opcion, a mi Alvarez me parece un buen suplente, puede jugar tanto de central como lateral y vendria a coste 0, que se yo si Mercado se queda, antes que pagar 3 millones de dolares por una incognita como Salazar, lo traigo a Alvarez.

2 Me gusta

“millonario pobre” se puso el hijo de puta jajajjaaj… y yo que no sabía que nombre ponerme.
Que maestro.

3 Me gusta

“da igual”?:lol: “enzo o la dirigencia…” disyuncion estimado.
lo que afirmas de arzura, no lo podemos saber, porque casi no jugo. esto lleva a lo importante, que era lo otro (que convenientemente omitiste): que el caprichoso del dt no les da las mismas chances a “sus pollos” que a los que no lo son.

2 Me gusta

La puta madre estoy re caliente con Gallardo y no se con quien descargarme. Deci que no estoy casado porque ya estaría en cana

5 Me gusta

Ponzio? Papá mirate el partido de vuelta de la final.
Fue el mejor de la cancha, jugó para un diez. Yo lo aprecie recien al verlo por tele unos dias después. Ni hablar en la ida dónde entendió que podía cortar con foul e hizo cien mil cortando el juego en el medio hasta que lo amonestaron.
Entendió todo.

1 me gusta

Jajaja, me entre a cagar de la risa.

Que onda ese Matias Muzio? es periosida pero no sé para quien labura

pd: es crack

EDIT: Muzio, no Manzio, tarado mental

[MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; busquense un motel.

8 Me gusta

El humo de Roger Martínez duro un día?

Necesito consumirlo