Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
En River hay varias negociaciones que se dilatan porque lo que quiere Gallardo y lo que quiere la CD van por caminos distintos.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Hay negociaciones/consultas que son todas de la CD, caso Rossi, Pablo Álvarez, Saravia. Ninguno tiene la aprobación de Gallardo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Lollo, Salazar y Montoya, por ejemplo, fueron tres pedidos y vueltos a pedir por Gallardo. Sus máximas prioridades.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 59 minHace 59 minutos
Lo de Bologna fue todo de la CD luego de una reunión con directivos de Gimnasia, tema Superliga mediante. Gallardo jamás lo pidió.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 58 minHace 58 minutos
Donde hay algo de acuerdo entre Gallardo y CD es en Rosales, de Aldosivi. De todos modos, hay interés de Europa. No es tan sencillo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 54 minHace 54 minutos
La lista de arqueros de Gallardo era: Romero, Armani, Andújar y Marcos Díaz. Luego se agregó Rey. Esas fueron sus solicitudes.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 46 minHace 46 minutos
Polenta también fue otra de las prioridades de Gallardo desde el principio. Eso quedó congelado, por el momento.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 42 minHace 42 minutos
Marchesín, Guzmán y Muslera estuvieron en una lista previa de Gallardo, pero los tres quedaron descartados rápidamente en aquel entonces.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 41 minHace 41 minutos
Resumiendo. Hoy en día el que más cerca está es Rossi, pero hay algunas diferencias con Banfield. El jugador no fue pedido por Gallardo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 39 minHace 39 minutos
Gallardo no quiere un 5. Quiere invertir en otros puestos. Me confirman que la capitanía a Ponzio es una indirecta hacia la dirigencia.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 37 minHace 37 minutos
¿El motivo por el cual la CD “impone” refuerzos? Consideran que Gallardo se equivocó con la designación de los mismos, en un pasado.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 33 minHace 33 minutos
Mucha división política en River pensando en 2017. Se está filtrando mucha información desde adentro.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 31 minHace 31 minutos
Estaría bueno que en vez de pensar en la Superliga y en las elecciones 2017 se piense en el bien de River para el futuro inmediato. Abrazos.

4 Me gusta

jajja, para que mierda vamos a gastar 4m en Rossi, si lo va a poner en el freezer como a Arzura??

Ahora entiendo por que no quiere largar a Domingo. El tipo solo para marcar que el sabe va a poner a Domingo por mas que le traigan a Busquets.
O sea que hay una pelear de poder, unos para un lado, otros para otro. Asi no va a durar mucho esto. Lo peor de todo es que no se con que cara Gallardo hace esas imposiciones si no pego ni un puto fichaje

6 Me gusta

cuando se va gallardo a la seleccion, ya que el proximo dt no creo que sea tan ciego de tener a este como referente e intransferible

3 Me gusta

Quien carajo es Casazza? Que manera de hablar pelotudeces. Quien lo conoce?

leyendo los tweets de Casazza y más q nada de Matías, uno ahora advierte el quilombo q es River en el MdP
la cd quiere darle los q pide Gallardo, pero a su vez le marcan la cancha por las últimas cagadas en sus elecciones anteriores. un poco de razón tienen, porque si este semestre Gallardo vuelve a fracasar, y ponele q se va (echado o renuncia) que hacemos con todo los q pide?
del lade de Gallardo esta claro q pide lo q le parece

más todos o muchos creemos q un 5 hay q traer; puede q no sea el pensamiento del dt, pero alguien en la cd piensa q con Domingo Ponzio y Arzura hacemos agua, y buscan un 5 con futuro. a ji particularmente Rossi no me dice nada, pero si trajeran un 5 de mas nivel les daría la derecha

Yo le doy la derecha a la directiva

Tener de 5 a ponzio solo es suicidio y si el suplente es domingo estamos al horno

2 Me gusta

Es el periodista de LPM.

Hay varias cosas que coinciden con cosas que me contaron a mi dentro del club, asi que muy lejos no debe estar. Por un lado el pelotudo de Donofrio jugando en el mercado de pases para ganar votos en la superliga, y por otro Gallardo rechazando todo y queriendo solo unos pocos que ni siquiera son tan buenos

2 Me gusta

si, pero no clumple los requisitos para este river; falopa, viejo, roto y uruguayo

3 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como Indepte está a un paso de traer a Andujar, siendo uno de los pedidos de nuestro DT y el incompetente de nuestro manager y/o presi no lo pudieron traer y en su lugar vino un libre.

Segundo, tema 5, para mi gallardo erra en no pedir ninguno, pero la CD erra en el nombre. Rossi es carísimo!!! Racing por menos va a traer a M Martinez de Union, que acuerdense que va a ser la figura de Racing, guarden este mensaje en su memoria.

2 Me gusta

es al reves, ponzio es suplente de domingo

2 Me gusta

No se de que carajo le servira a donofrio ganar votos para la superliga porq si sigue asi el año q viene no tiene chances.

1 me gusta

Gallardo es un imbécil. Pero Bertolo hermano… si sabes que no vas a jugar en River por más entongado que estés con el Dt porque sos horrible, por más “referente” seas. Y encima en Banfield es como Ribery, pedí irte pedazo de hijo de puta.
Ojalá tenga una lesión que le impida jugar por 35 años por pelotudo.

3 Me gusta

Si querés, el mensaje lo guardamos, pero Mauricio Martínez fue comprado por Rosario Central…

3 Me gusta

Y que haya jugado en Nacional/Banfield/Uruguay

2 Me gusta

Mejor no te digo nada

a ver si me banean…

1 me gusta

Y porque Gallardo sigue en esta situación? Los dirigentes hablan con tipos que Gallardo no quiere, (Demichelis es un claro ejemplo, y de esos hay varios). Y Gallardo le baja, y rechaza a todos le ofrecen a los dirigentes (Algunos son buenos)
A que estamos jugando? A Quien tira más de la soga y gana?

1 me gusta

Creo que ni me gusta te di.
Yo pido ban por deporte.
Amo pedir ban.
Asi como vos amas pedir falopa para los mercados de pases hijo de puta.

Ban (?)

3 Me gusta

Nunca pedi a ningun falopa, pero bue
si te hace feliz…

1 me gusta

No seas bolacero Octa, el reglamente esta clarito puesto en la primera pagina che :stuck_out_tongue: Pero por lo visto no fuiste el unico que lo paso de largo :smiley:

Ban

6 Me gusta