Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por ahi metiamos dos sin Viudez, son puras suposiciones.

Yo recuerdo que ese partido mejoro mucho para River desde que entro Viudez. Metio 3 pases gol claros.

vos sos un policía mas

de esos que te mencionan 5 moderadores y se hacen los cancheros cuando uno esta baneado

Fabbro nunca funcionó y estuvo un año entero. No es excusa, se lo pido hasta el cansancio y estuvimos a punto de pagarlo una fortuna. De malevo y menseguez ni hablar.

Igual yo a RAmon lo amo, pero TODOS los dts tuvieron sus muertos. Y no voy a defender a Domingo, pero en estos ultimos 6 meses hubieron jugadores de mucho más renombre y mas cotizados que no dieron pie con bola y rindieron mucho peor que el 5. A esta altura es un chivo expiatorio Domingo, no es Kranevitter ni tampoco es Paniagua. En mi opinion eh

1 me gusta

si alguien lee el foro sin ver los partidos piensa que domingo hace 3 goles en contra por partido, y simplemente es un medio pelo, un jugador de 5 puntos fijos, que cada 10 partidos juega para 6.50 (?)

2 Me gusta

Forlan… queda algun viejo mas que river pueda traer???..o lesionado?.. tenemos una condena con los dirigentes que nos tocan

2 Me gusta

Paniagua jugó dos partidos, menos que Arzura. Domingo fue titular casi todo el semestre.

Es la única esperanza que tengo pero lo veo todo negro al panorama

2 Me gusta

Estamos convencidos de que Domingo es el culpable del semestre desastroso.

el 85% del plantel jugó a media maquina y bien como el orto.

Te repito, Domingo no será un crack recuperando, pero no es el desastre que todos pintan. Asi como Ponzio ha sido util y de 10 pases da 3 al pie.

por 2 pesos lo re comprabas, terrible delantero. Joven y bueno

rescaldani - alario

Cuando mierda es la bosta de los JJ.OO.
El viejo pelotudo este piensa prestarle medio equipo?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Sos un hdp, como mierda vas a defender a un tipo que le erra al rival, cuando se tira a marcar?

Viste los partidos de river??
dale estuvo un mes lesionado si no me equivoco, luego tuvo buenos y malos partidos. Los últimos partidos buenos pero el equipo nunca se asocio con él, pero sabes porque? porque jugaban todos a los pelotazos(sobre todo los de la banda izquierda) river perdió medio campo y por ello no había asociación con dale… Pero si revisas los partidos las chances mas claras fue cuando d alesandro intervino…

dejando de lado cuestiones de rendimiento, d alesandro en cuanto técnica, despliegue en cancha (no me refiero a correr como tonto, sino a tener buena ubicación en momentos claves), presicion de pases y como generador de juego es mejor que piscu. BASTA CON VERLO JUGAR UN RATO

Rendimiento no tiene nada que ver con las condiciones de un jugador. Este semestre de Alario no fue bueno ahora hay que preguntarse no fue bueno porque tubo una bajo rendimiento o el equipo no le genero juego. PARA MI, POR QUE EL EQUIPO NO LE TIRO PRÁCTICAMENTE UN PASE GOL BUENO

No se trata de defender, sino de ser justo.

Hubo un tiempo que Ponzio no daba 1 pase al pie y todo el foro lo puteaba y lo pedia afuera del club como hacen ahora con Domingo. Un tiempo despues metio tremendos partidos para ganar copas y convertirse en referente real del equipo.

No defiendo a Domingo, pero no es el mejor ni es el peor. Al lado de Kranevitter, son todos 4 de copas.

Y no soy un hdp, a lo sumo pienso diferente a vos. Si voy a medir como rindio el plantel entero estos ultimos 6 meses, tengo que pedir la cabeza de minimo 15 jugadores.

Arzura quizas sea mejor, pero en 6 meses no demostró nada ni le pudo ganar el puesto. Ojala que si, por el bien del equipo. Y Rossi, no se… hay que ver como anda.

Y Ponzio tenia que haber salido del club, asi como lo hizo Sanchez, y como lo hizo Mora. O te pensas que es lo normal que un tipo juegue patetico 2 años y despues se redima? Pasa una vez cada 100. Cuando los jugadores ya no rinden despues de un año, UN AÑO, no se puede justificar un carajo. Esto es River, no Banfield. No se pueden esperar esos tiempos eternos.

2 Me gusta

No se puede creer lo de Domingo…
Almeyda no se cansaba de ponerlo de titular todos los putos partidos. Me acuerdo de ese partido contra Quilmes en el 2011, nunca en mi vida vi a un profesional del fútbol jugar tan mal, dió todos los pases a los contrarios, parecía un pibe que nunca había jugado este deporte en su vida. Obviamente no salió a la cancha para el segundo tiempo. Si, así de horrible fue, y en ese momento pensé: “Este tipo no puede jugar más en un club como River” (y lo pensó mucha gente, estando en el infierno en 2011 eh!)

HOY “ES REFERENTE” DEL ÚLTIMO CAMPEÓN DE AMÉRICA… :expressionless:

Nada puede malir sal…

1 me gusta

Hasta para el demente de Almeyda domingo era suplente, solo jugaba en la copa argentina y estaba por detras de un ponzio que jugaba horrible y de cirigliano y aguirre. Lo de Gallardo sera pura soberbia? para demostrar que no se equivoca con sus contrataciones? sino no se explica

2 Me gusta

munie, sos un reverendo hijo de puta si es verdad que los de bancien pidieron a prestamo trolingo y vos no quisiste por que es un “referente”, andate a cagar

LA PUTA QUE LO PARIO

3 Me gusta

Todos bajaron su nivel, pero Domingo es horrible. HO RRI BLE. No tiene corte, distribucion, ubicacion, nada de lo que un 5 tiene que tener. Sale a cortar a lo loco y siempre queda pagando y deja al equipo descompensado, hasta cuando va a trabar no te gana una pelota.

Tenes razon que todos bajaron su nivel, hasta Mercado que parecia Ferrari, pero eso no quita que el que peor juega es Domingo.

2 Me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
Rossi: River-Banfield, sin acuerdo sobre cómo pagarle a Bertolo. Nueva charla en breve. Alternativa: negociación sin jugadores en el medio.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
Pablo Álvarez esperará hasta el viernes la respuesta de la dirigencia de River. Gallardo prefiere a otro tipo de lateral

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
1. Hace meses les comenté lo de Conti, Rosales, Montoya y Rivero (hoy, lesionado). A todos los marcó el mismo que recomendó a Alario.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
2. Rosales interesa a varios dirigentes, pero, por ahora, lo frenan rumores sobre indisciplina y su situación contractual poco clara con ALD

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
Para hoy, River tenía pensado presentar la última oferta por Salazar. En carpeta hay dos defensores que juegan en el fútbol argentino.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
Averiguaron por 2 volantes que juegan en el exterior. Uno es extranjero. Se pusieron como plazo al 15 para resolver todas las negociaciones.

Ey hola Butterrr!!! Como te fue en tus mini vacaciones foristicas? Pudiste ir a Mendoza para tomarte un vinacho con Rey?

2 Me gusta