Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esos que nombraste no habran llegado a los 10 partidos en river entre los 3, queres que te diga cuantos partidos jugaron el pity, bertolo, domingo, viudez?

Tampoco me imagino a Ramon eligiendo de referente al Malevo por ejemplo, algo que Gallardo ya hizo con Domingo… DOMINGO!! yo no lo puedo creer realmente

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Idéntico caso a viudez que vino para jugar la final contra el barcelona

:roll:

Fabbro a préstamo.
Menseguez libre cobraba x lo que jugaba.
Ferreira libre.

Gallardo pide falopa de 3/4 palos verdes.

1 me gusta

y cuando no funcionaban, al freezer, no los nombraba como refrentes y titulares indiscutidos en detrimento de jugadores mejores.

6 Me gusta

Hace un par de horas leí q van a hacer una oferta formal a la Roma por Iturbe.
Alguien más escuchó o leyó algo al respecto? O es otro incendio de gomería?

3 Me gusta

Cuando esta en cancha es mas que cualquiera del plantel. Contra Boca fue el unico que se puso la pija.

Igual era antes el tiempo de volver.

2 Me gusta

No se que necesidad tenes de elaborar este personaje de mierda. No tenes razon y punto.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Esa no te la cuentan nunca. No recuerdo un capricho de Ramon que se haya sostenido con el tiempo a costa de malos resultados. Ante todo el queria GANAR, no tener la razon como Marcelo Grifo Gallardo.

2 Me gusta

claro, idéntico, viudez vino para la libertadores, y ayudó a ganarla
después se volvió el muerto en vida que conocemos
cuando los come el personaje es imposible

DOMINGO HIJO DE MIL PUTA OJALÁ TE AMPUTEN LAS DOS PIERNAS

Volviendo al thread, cada vez que entro acá me dan ganas de llorar

2 Me gusta

A vos te comio el personaje. Yo a grandes rasgos le cuento 10 falopas mal a Ramon en 10 titulos obtenidos. Gallardo ya tiene eso 10 falopas y hace dos años que esta.

Ramon vino 3 veces, en 3 epocas diferentes, sobre todo la ultima, siempre campeon. Empecemos a evaluar a Gallardo cuando vuelva de alguna experiencia exterior.

1 me gusta

si leyeras con atención en vez de tratar de ganar discusiones no dirías pavadas…en qué momento tiene sentido comparar refuerzo por refuerzo o si quiera a un dt con otro? nunca se va a poder comparar, además que es al pedo
lo único que dije es que poner a ramón como un tipo que no hizo traer jugadores al pedo es tonto, porque también se emperró con muertos hijso de puta que vinieron a robar
esto no mejora para nada que gallardo quiera a domingo en el equipo, son cosas separadas y una no anula a la otra
pero bueno, uds quieren comparar y ganar en internet

también pensemos que nadie creía que bertolo, nacho fernandez, viudez por el pase en paraguay, etc. iban a ser tremenda falopa
creo que los únicos serían domingo y alonso, es más, alonso dentro de todo cumplió bastante con un par de goles

Yo no quiero ganar nada, vos tratas de equipar, y ahora tratas de separar. Leete bien, sos una contradiccion tras otra.

Otra cosa, no se puede ganar una discusion cuando la historia, ya fue escrita. Esta la verdad de lo que sucedio, y las fabulas de algunos.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Cuando a River vino Cristian Castillo tampoco pensabamos que era falopa. Es mas, hizo un poquito mas que los que mencionaste, y fue un fracaso al nivel Viudez.

Da igual. No fue el Enzo y Arzura se saca solo, no jodamos.

no, nada que ver, uno dice que tiene que venir ramón, y otro le dice “claro, porque ramón no trajo falopa” y ahí nombramos un par
soy una contradicción tras otra, ok hermano, saludos

Metio UN pase en una serie que ibamos ganando :lol: .

alonso vino a ser suplente y no salió caro, y cumplió, decir otra cosa es emperrarse con un personaje
el único refuerzo que realmente se puede criticar porque de antemano se sabía que no, es domingo, y ahora bologna

1 me gusta

Saludos.

En cualquier momento nos comiamos el segundo, tampoco hay que olvidarse… Por ahi no nos metian el segundo, pero estabamos con el culo en la mano.

sí, no estoy diciendo que sea un genio o agradeciéndole, estoy corrigiendo al que dijo que vino para jugar con barcelona

Lo de Rossi esta en Stand By porque Gallardo considera a Trolingo referente y no lo quiere prestar?
Listo gente, Gallardo ya perdio el rumbo, cerremos todo

4 Me gusta