Refuerzos River 2016 - Info + Humo

la traba

6 Me gusta

y vos en que te basas para decir que con lo lamentable de estos 4 meses dalesandro es mejor que alguien??

1 me gusta

está más que claro que no es eso…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

está más que claro que no es eso…

La felicidad que deben tener el ladrón uruguayo y los otros chorros de la dirigencia con lo de Martino, hoy solo se habla de eso y tienen la excusa perfecta para llenar el despacho de trolas y no mover un dedo para evitar que este equipo termine 23° en el próximo campeonato

2 Me gusta

Esta pretemporada y este semestre tiene como objetivo recuperar a todos los tomuer que supuestamente juegan bien (Martinez bertolo sunday Fernandez etc) y la verdad que contratar otra apuesta a futuro como rossi… ya basta hermano todo el plantel es una apuesta a futuro, yo banco esta parada, mira que vas a negociar a bertolo (que para mi es mas recuperable que pito martinez) por ese pibe rossi para experimentar, ya tenes a arzura que no lo usaste nunca no hinchen los huevos. yo me quedo con bertrolo.

PD: Este semestre ya esta tirado a la basura, no pierde nada tratando de recuperar a esos jugadores

1 me gusta

Los costos que pagamos por ser tan ratas con los salarios…terminamos perdiendo mas guita todavia, menos gente en la cancha, menos guita que entra por jugar copas internacionales (entre premios y venta de entradas), menos marketing y un banco de suplentes (y algunos titulares) super falopas.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

No es culpa de Donofrio que todos le pidan 10M por cada burro que buscan, pero es culpa de Donofrio vender tan barato a nuestros activos, sin nisiquiera pelear por una mejor oferta (vease Kranevitter, Pezzella, T.Martinez, G.Rodriguez, etc) y haber dejado a medio equipo campeon irse GRATIS

2 Me gusta

[tweet]750431307667243008[/tweet]

no si tenemos un grupo de infradotados en el club… sino no se entiende como no aceptan, nos hacen el favor con Domingo y encima cubrimos con un buen jugador

2 Me gusta

tanto le cuesta a los periodistas levantar un teléfono en serio? que se pongan de acuerdo si es domingo o bertolo el que no quiere ir, no puede ser tan difícil averiguar si se dedican a eso

[TWEET]750432433816961025[/TWEET]

ANDA A CAGAR GALLARDO!!!

2 Me gusta

No me convece Rossi pero basicamente te estan proponiendo intercambiar a Redondo por Paniagua. Una vez que nos quieren hacer un favor e insolitamente lo rechazamos.

2 Me gusta

que increible. semejantes negociaciones por tipos que ni figura de torneos fueron. Gallardo que no quiere soltar a un Domingo que jamas cumplió en River. Los dirigentes que no tienen brújula, poniendo en juego no solo éste semestre sinó el año que viene sin jugar a nada.
se acaban las palabras para explicar todo éste momento.

A bueno muñe, dios quiera que te vaya bien en este semestre, ojala me cierres el tuje

1 me gusta

No quiero entrar mas a este thread porque me amargo, pero no lo puedo evitar. Siempre tengo la esperanza de una buena noticia…pero no.

2 Me gusta

Por Arzura también leí en twitter, que quería Banfield.

[tweet]750381151508987904[/tweet]

2 Me gusta

Dentro de poco el negociado va a ser Alario, Mercado o Dalesanlo…

3 Me gusta

VerdadesDeRiver @FabianHomene
Me parece bárbaro que un DT se ponga firme con sus pedidos, siempre y cuando exija a un crack. Hacerlo por un Salazar o Montoya es absurdo.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora La Plata, Argentina
Ramón se empacaba, pero por el “Cuchu” Cambiasso con 21 años, no por Salazar.

Tiro la posta el vendehumo este

3 Me gusta

Hasta cuando Gallardo va a seguir con sus caprichitos?

1 me gusta

Fabro, Menzeguez, Malevo Ferreyra…

Ramon es dios… pero tampoco nos olvidemos de los muertos de cada DT

2 Me gusta

y eso en el recuerdo reciente, antes trajo a maisterra de platense para jugar la final de la intercontinental

1 me gusta