Exactamente. Yo creo que si viene Rossi, Nacho y Mayada van a pelear un puesto al lado de Rossi y Ponzio en esa línea de 3 medios.
Vengo a leer del mercado de pases y me encuentro con discusiones piscu-dale que grande donofrio.
Todavìa no se de que juegan el y el Pity. No lo digo irónicamente, pero creo q se desaprovechan en posiciones que no sienten
Gracias por la idea :twisted:
ya volviste? que depresion hermano
Que juegue Alario ya es una avance, con el la serie contra los ecuatorianos la pasabamos caminando.
Piscu tuvo un semestre que no se condice con el resto de su carrera, y se le va a agradecer por siempre lo que hizo.
Pero D’alessandro >>>> Piscu. No jodamos, el cabezon fue formado en la mejor cantera de america.
QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE BUTTERFREE
Dijo nunca nadie en la puta vida
Rescaldani se fue a Nacional
Estalla todo por todos lados y mientras tanto seguimos con 0 refuerzos, ahora todo este quilombo como va a tapar este MDP NEFASTO de esta CD inutil
:lol:
Ahora va y pone en solo info
"habia que traer a rescaldani inútiles
Agus09 puto"
Apostemos
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
No hay chances de que River acceda a la petición de Rosario Central de incluir a Mayada en la oferta por Salazar. Ninguna chance.
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Gallardo quiere dos laterales. Es lo que pidió y pide. Si se queda Mercado, pretenderá uno -en lo posible que pueda jugar por ambas bandas-.
Viene alguno que no sabe jugar bien por ninguna, y está lesionado encima, es fija.
PIscu mejor que Dale dejen de joder loco, dale viejo y roto es mejor, a mi en lo personal no me agrada su carácter pero no quita que es un distinto. Que le duela a quien le tenga que doler hay que reconocer a un buen jugador cuando lo es-.
Falta que dijan que piscu es mejor que riquelme dejen de joder-.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
PIscu mejor que Dale dejen de joder loco, dale viejo y roto es mejor, a mi en lo personal no me agrada su carácter pero no quita que es un distinto. Que le duela a quien le tenga que doler hay que reconocer a un buen jugador cuando lo es-.
Falta que dijan que piscu es mejor que riquelme dejen de joder-.
Y uruguayo
es cierto, es muuuuuy lento D’Alessandro. con la lenteja que tiene no desequilibra nada. miren los partidos, recuerdo bien el último de la copa, ni recibiendo con 3 mts de ventaja terminaba sacándose al tipo de encima. enganchaba 300 veces para poder sacar un centro. y siempre parece estar al borde del desgarro.
en el fútbol dinámico de hoy día, a un lenteja así, se le achican espacios y está listo.
parece que les gusta que lo ban…
Lo lei con la voz de Vignolo agus la concha de tu javie
Andate bertolo, aca no te quiere nadie y en 2 partidos mas te esta puteando todo el monumental. volve a banfil que sos idolo
Si la traba por Rossi es qe Gallardo no se quiere desprender de Bertolo, me termino de hinchar los huevos.