Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Exactamente. Yo creo que si viene Rossi, Nacho y Mayada van a pelear un puesto al lado de Rossi y Ponzio en esa línea de 3 medios.

Vengo a leer del mercado de pases y me encuentro con discusiones piscu-dale que grande donofrio.

3 Me gusta

Todavìa no se de que juegan el y el Pity. No lo digo irónicamente, pero creo q se desaprovechan en posiciones que no sienten

2 Me gusta

Gracias por la idea :twisted:

1 me gusta

ya volviste? que depresion hermano

1 me gusta

Que juegue Alario ya es una avance, con el la serie contra los ecuatorianos la pasabamos caminando.

1 me gusta

Piscu tuvo un semestre que no se condice con el resto de su carrera, y se le va a agradecer por siempre lo que hizo.

Pero D’alessandro >>>> Piscu. No jodamos, el cabezon fue formado en la mejor cantera de america.

2 Me gusta

QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE BUTTERFREE

Dijo nunca nadie en la puta vida

6 Me gusta

Rescaldani se fue a Nacional

3 Me gusta

Estalla todo por todos lados y mientras tanto seguimos con 0 refuerzos, ahora todo este quilombo como va a tapar este MDP NEFASTO de esta CD inutil

:lol:

Ahora va y pone en solo info

"habia que traer a rescaldani inútiles

Agus09 puto"

Apostemos

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
No hay chances de que River acceda a la petición de Rosario Central de incluir a Mayada en la oferta por Salazar. Ninguna chance.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Gallardo quiere dos laterales. Es lo que pidió y pide. Si se queda Mercado, pretenderá uno -en lo posible que pueda jugar por ambas bandas-.

Viene alguno que no sabe jugar bien por ninguna, y está lesionado encima, es fija.

PIscu mejor que Dale dejen de joder loco, dale viejo y roto es mejor, a mi en lo personal no me agrada su carácter pero no quita que es un distinto. Que le duela a quien le tenga que doler hay que reconocer a un buen jugador cuando lo es-.

Falta que dijan que piscu es mejor que riquelme dejen de joder-.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

PIscu mejor que Dale dejen de joder loco, dale viejo y roto es mejor, a mi en lo personal no me agrada su carácter pero no quita que es un distinto. Que le duela a quien le tenga que doler hay que reconocer a un buen jugador cuando lo es-.

Falta que dijan que piscu es mejor que riquelme dejen de joder-.

Y uruguayo

1 me gusta

es cierto, es muuuuuy lento D’Alessandro. con la lenteja que tiene no desequilibra nada. miren los partidos, recuerdo bien el último de la copa, ni recibiendo con 3 mts de ventaja terminaba sacándose al tipo de encima. enganchaba 300 veces para poder sacar un centro. y siempre parece estar al borde del desgarro.

en el fútbol dinámico de hoy día, a un lenteja así, se le achican espacios y está listo.

1 me gusta

parece que les gusta que lo ban…

2 Me gusta

Lo lei con la voz de Vignolo agus la concha de tu javie

2 Me gusta

Andate bertolo, aca no te quiere nadie y en 2 partidos mas te esta puteando todo el monumental. volve a banfil que sos idolo

4 Me gusta

Si la traba por Rossi es qe Gallardo no se quiere desprender de Bertolo, me termino de hinchar los huevos.

1 me gusta