Refuerzos River 2016 - Info + Humo

proba ver los partidos con la tele prendida

4 Me gusta

Lo de mufa es algo simbólico, no creo en la mufa.
El 4-4-2 podría beneficiar mucho a Alario, más con la velocidad de Mayada y Nacho, Piscu jugaría más de “falso 9”. Pero bueno, según vos digo boludeces

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Te haces la paja viendo a dalesanlo jugando contra bolitas, no?

Osea que vos planteas jugar con doble cinco y dos rapiditos por las bandas? Nos fue muy bien asi, ccccccc

Piscu no es mas que Andres.

2 Me gusta

Velocidad de Nacho?
Decis que Dalesandro no puede jugar porque es lento y queres poner a Piscu de “falso 9”.

Tiene huecos por todos lados tu “teoria”

5 Me gusta

Piscu es MUCHO más que Andres. Le pega mucho mejor para empezar (si ves los últimos partidos con los que vos te pajeas y me mandas a mirar) te das cuenta que el hincha de san lorenzo perdió mucho la pegada, de hecho desperdició todos los tiros libres salvo uno que lo embocó contra un equipo BOLIVIANO.

Sí, planteo eso. Es una pena que no tengamos un 5 con buena distribución, eso sería lo ideal, uno de corte y otro que corta y distribuya bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Sabía que me lo ibas a decir, pero lee mi comentario arriba sobre como le pega uno y otro (Piscu/Sanlo).

Estasmuyerrado. Pisculichi hace rato que no es el de la Sudamericana, ni cerca.

3 Me gusta

Eso no te lo discuto porque tenés razón, pero tampoco se puede negar que aún así Piscu sigue siendo mucho más jugador que Andrés.

lo amo a piscu, pero el mercenario le pasa el trapo como futbolista, las cosas como son, yo lo pondria a piscu en lugar de mora y dejar en la cancha al merce como engancge

5 Me gusta

En base a que? Para empezar no juegan de lo mismo.

Piscu no tiene nivel ni para ser suplente nose de que hablan.

2 Me gusta

Gallardo se las toma a la selección también??? Que apaguen la luz!!

2 Me gusta

De donde sacaste eso? No me asustes!

Piscu nada que ver con el mercenario, el cabezon sabe tratar la pelotita ademas nada que ver el uno con el otro no tienen comparacion

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las viudas del fracasandro se ponen como locas cuando le tocan al jugador que no les hizo ganar nunca nada :lol:

2 Me gusta

No entiendo la peleas defendiendo a jugadores que no aportan nada. Sólo Maidana, Mercado y Alario están a la altura de River. El resto, por “falopas” o por veteranos son lo mismo que un cono.

11 Me gusta

muchachos, otra vez inisten con Nacho Fernandez de extremo o volante abierto?. Ese pibe no tiene velocidad, tiene arranque, pero es ductil y con llegada, por eso sus mejores partidos los hizo jugando por adentro (con capacidad para llegar) y no desbordando. Por afuera no corre. Es interno, o a lo sumo un 8 u once clásico en un medio de tres, dando ciertas ventajas.

Hay que tener cuidado que por 3 caracteres en solo info te banean ahora

Peor son los usuarios policia como irriducibili o gilvax que hasta le mandan un wp al moderador para contarle

1 me gusta

Que poco duro la alegria

8 Me gusta

Mirá que a mi no me gusta D’alessandro, no por su calidad sino porque en mi opinión ya está viejo, y volvió tarde. Pero de ahí a decir que Piscu es más que el en este momento… hace 1 año que Piscu da hasta lástima en la cancha. Yo lo quiero muchísimo y fui el primero en bancarlo, pero seamos serios, se arrastra y hasta erra pases insólitos para lo que supo ser él últimamente.

5 Me gusta