Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Puede que se quede hasta mediados del año que viene.
Y más aún, cuantos de esos 11 me podes afirmar que en el 2017 siguen en River?
Tenemos que ganar la Copa Argentina como sea y creo que con D’ale en cancha tenemos mas chances

jajajaja, River oferto 6 millones de EUROS por Roger Martinez, jajajajajajajaja, el TOP de la venta de HUMO

2 Me gusta

No sé, en estos 6 meses no demostró nada. Sí, juega con la cabeza, pero es muy lento y hoy en día, y esto lo repito siempre, en el fútbol local, ganan los que son más rápidos, no somos Europa que tenemos espacios.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA :cool:

dónde dijeron eso? de todas maneras seguro sea dentro de europa.

Cual es la formacion ganandora que estas sacrificando?

El 442, el mufa no tiene lugar ahi

Lollo vale la mitad de Mammana. Si ponen 3 palos por Rossi, se esfumó todo el pase del pibe prácticamente.

2 Me gusta

Mufa? Dalesandro?
jaja, dicen cada boludez en este foro

La sudamericana se gano con 4312

5 Me gusta

:lol: Mirá, me acabo de enterar que lo único que ganamos fue la sudamericana

1 me gusta

lo unico q ganamos con el 4-4-2 fue la libertadores.

> lo único
> la libertadores

Algunos en este foro parece que son vosteros

2 Me gusta

Si un torneo se gano con una formacion y otro con otra, no hay UNA formacion ganadora

8 Me gusta

Con las características de nuestros jugadores conviene el 4-4-2, no sé porque le dan tanta vueltas al asunto.

sos un idiota si subestimas a D’alessandro

2 Me gusta

Sos un idiota si no entendés que el tipo no aporta un carajo. Tendrá cabeza pero es lentísimo, no se puede jugar con tipos que no se pueden mover

Segun vos, yo al mercenario no lo saco ni loco.

Por qué hablan del mufa acá

Está muy bien, estamos para opinar, por algo ni vos ni yo somos dt :lol:

De hecho para las caracteristicas del plantel conviene mas otra formacion. Mas considerando que con el 4-4-2 no beneficias al unico jugador del plantel que te puede crear algo

No estamos dando vuelta al asunto. Vos estas diciendo boludeces porque crees que dalesandro es mufa