Si llega a ser verdad
Con lo que hay simplemente sacando del equipo a Balanta y Domingo se mejora bastante, no seas pelotudo muñeco esos dos te cagan en todos los partidos siempre
No era que Andujar nomas atajaba en Estudiantes?
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Y menos suplentes.
es una vergúenza por que el Rojo estuvo economicamente casi de mal como nosotros. Y si me pongo a comparar sus últimos mercados creo que fueron superiores, por que a nosotros salvo Dalesandro, que quizá lo equiparémos con el Cebolla Rodriguez, gran jugador pero hecho bolsa, nuestras mejores compras fueron Alario y Piscu que en su advenimiento eran mucho menos de lo que hoy son.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
y menos barovero
Yo le perdonaría a Balanta que nos haga comer un gol por partido, si a cambio nuestra delantera hace 3. Pero la falta de gol minimiza el margen de error del resto . . .
Domingo con Ponzio al lado un poco labura, pero solito en el medio, es imperdonable.
Las putas chances de que River ponga 6 europalos por Roger Martinez? Se me ríen los huevos.
.
El negrito ese de Racing? me gusta pero 6 europalo sale? ah la mier
--------------Batalla
-------Maidana—Lollo
-Mercado---------------Casco
---------Ponzio----Rossi
—Mayada-------------Nacho
-----------Dalessandro
-------------Alario
andujar al rojo, gracias rodo.
batalla
mercado maidana bailanta casco
mayada ponzio nacho
dale
mora alario
salvo el negro depresivo de mierda de balanta y mora, no me molesta esa formacion
Insolito si Andujar va al Rojo
Milan quiere ceder a Vangioni a prestamo. :lol:
No me cierran esas formaciones con un enganche. Volvamos al 4-4-2 que tanta alegría nos dio
Batalla
Mercado Maidana Bailanta/Lollo Casco
Mayada Ponzio Rossi Nacho
Alario Piscu (sí, piscu)
El teléfono del Enzo esta ligado con el de Moyano, y se ve que cuando Andujar llamó para ver si River no tenía intenciones de contratarlo, atendió el del Rojo
Qatar es asiatico, no europeo.
¿Andujar al rojo? ¿Y River?
Que mierda pasa acá loco
Creo que este River tiene 4 titulares indiscutidos: Mercado, Maidana, D’ale y Alario
y estás dejando a uno en el banco.
Hasta preferiría un 4 4 1 1 antes que dejar afuera al único que juega con la cabeza
Banco mucho esa y le agregaria Dalessandro se ha probado todo menos eso
Yo prefiero no sacrificar una formación ganadora por incorporar a un jugador que en meses se va
Mufa se va en un par de meses, armar un equipo con él es al pedo