Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si llega a ser verdad

3 Me gusta

Con lo que hay simplemente sacando del equipo a Balanta y Domingo se mejora bastante, no seas pelotudo muñeco esos dos te cagan en todos los partidos siempre

1 me gusta

No era que Andujar nomas atajaba en Estudiantes?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Y menos suplentes.

es una vergúenza por que el Rojo estuvo economicamente casi de mal como nosotros. Y si me pongo a comparar sus últimos mercados creo que fueron superiores, por que a nosotros salvo Dalesandro, que quizá lo equiparémos con el Cebolla Rodriguez, gran jugador pero hecho bolsa, nuestras mejores compras fueron Alario y Piscu que en su advenimiento eran mucho menos de lo que hoy son.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

y menos barovero

Yo le perdonaría a Balanta que nos haga comer un gol por partido, si a cambio nuestra delantera hace 3. Pero la falta de gol minimiza el margen de error del resto . . .
Domingo con Ponzio al lado un poco labura, pero solito en el medio, es imperdonable.

3 Me gusta

Las putas chances de que River ponga 6 europalos por Roger Martinez? Se me ríen los huevos.

3 Me gusta

.

El negrito ese de Racing? me gusta pero 6 europalo sale? ah la mier

--------------Batalla
-------Maidana—Lollo
-Mercado---------------Casco
---------Ponzio----Rossi
—Mayada-------------Nacho
-----------Dalessandro
-------------Alario

1 me gusta

andujar al rojo, gracias rodo.

1 me gusta

batalla
mercado maidana bailanta casco
mayada ponzio nacho
dale
mora alario

salvo el negro depresivo de mierda de balanta y mora, no me molesta esa formacion

2 Me gusta

Insolito si Andujar va al Rojo

2 Me gusta

Milan quiere ceder a Vangioni a prestamo. :lol:

1 me gusta

No me cierran esas formaciones con un enganche. Volvamos al 4-4-2 que tanta alegría nos dio

Batalla
Mercado Maidana Bailanta/Lollo Casco
Mayada Ponzio Rossi Nacho
Alario Piscu (sí, piscu)

1 me gusta

El teléfono del Enzo esta ligado con el de Moyano, y se ve que cuando Andujar llamó para ver si River no tenía intenciones de contratarlo, atendió el del Rojo

1 me gusta

Qatar es asiatico, no europeo.

¿Andujar al rojo? ¿Y River?

Que mierda pasa acá loco

1 me gusta

Creo que este River tiene 4 titulares indiscutidos: Mercado, Maidana, D’ale y Alario
y estás dejando a uno en el banco.
Hasta preferiría un 4 4 1 1 antes que dejar afuera al único que juega con la cabeza

Banco mucho esa y le agregaria Dalessandro se ha probado todo menos eso

Yo prefiero no sacrificar una formación ganadora por incorporar a un jugador que en meses se va

Mufa se va en un par de meses, armar un equipo con él es al pedo

2 Me gusta