Refuerzos River 2016 - Info + Humo

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 14 hhace 14 horas La Plata, Argentina
River negocia por un jugador y aparecen operadores diciendo que le interesa a Boca. Truco más antiguo que la señora MIrtha.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 14 minhace 14 minutos
Giovanni Simeone sigue despertando interés en Europa. Sporting Gijón y Pescara lo buscan. Gallardo lo tiene en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
Enzo: “Quizás sea el momento de Demichelis”.
D’onofrio: “Si quiere venir, que nos llame y diga ‘acá estoy’”.
1 retweet 5 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 hHace 3 horas
Entre hoy y mañana se puede cerrar lo de Iván Rossi. Ojo que está citado para los Juegos Olímpicos.

8 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 17 hHace 17 horas
“Si te vas lejos, podes perder lo que conseguiste en River, la Selección, pensalo” le habría dicho MG a Mercadio. HAY ESPERANZAS…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

En respuesta a Rosso Mariano
Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 3 hHace 3 horas
.@rossomariano Rossi pinta bien, pero comparto… sobran los 5 en Inferiores para gastar eso, incluso, en la 1ª hay 3…

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

A ver si los jueces se ponen las pilas y le dan una alegría al hincha de River metiendo preso a este delincuente…

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 2 hHace 2 horas
José María Aguilar pidió la prescripción de una causa en su contra por administración fraudulenta que contempla hasta seis años de prisión.

igual… hay que ser un hijo de puta para ponerse a sacar fotos del velorio y entierro… que mierda que son algunos periodistas…

2 Me gusta

Me esta pintando que vuelva saviola…volve conejo

2 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 48 minhace 48 minutos
#River ofrecerá cerca de 1.5M de dólares por el 50% de Santiago Rosales.

1 me gusta

Los comentarios de esa nota dan verguenza ajena. Mamita la de monos que entra a ese sitio!!

3 Me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 16 hHace 16 horas
Mercado: “Mi representante me dijo que si yo no cobraba lo que me correspondía, le hacíamos un juicio a River y yo no quería”.

River al Instante ‏@riverinstante 16 hHace 16 horas
Mercado: “Me dolió que digan que no tengo palabra. ¿Cómo le iba a hacer un juicio al club que me dio tanto?”
34 retweets 62 me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 16 hHace 16 horas
Mercado: “Es River o Europa”
25 retweets 36 me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 16 hHace 16 horas
Si llega el llamado europeo y Mercado decide irse, le deseo lo mejor y le espero con los brazos abiertos si alguna vez desea volver.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Politica en River retwitteó
Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 2 hhace 2 horas
"Mi ex Representante quiso hacerle juicio a #RiverPlate para cobrar el 20%. Le dije que no. Soy un hombre de bien"

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Politica en River retwitteó
Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 14 hHace 14 horas
“Estoy identificado con #RiverPlate. Vivimos cosas muy fuertes. Me gustaría que sigamos por ese camino” @GabeMadryn

¿Que te falta Francéscoli para hablar con Mercado u mejorarle el sueldo para que se quede, o esperás tambièn que el jugador sea el que te llame, porque la soberbia te tapó el cerebro?..

4 Me gusta

4 Me gusta

Mercadito, te amo eternamente.

¿Cuando el mural para el gran Gabriel Mercado?

Daaa que hijo de puta, es de cristal este pecho frio cagon. Me tiene podrido.

3 Me gusta

Mira esos nombres papá (salvo Osvaldo y Rotochelis)

En vez de traer falopa vieja uruguaya, podrian traer experiencia vieja europea.

Hagan un tiro por CACERES, carajo, si le hubieran dado los 3m del pase de Lollo en su contrato tendríamos un jugadorazo, Lateral por ambas partes, central por ambas partes, un comodín y buenísimo, pero no, traemos a Lollo roto.

QUE HDP!!

Ojala Batalla se ponga la pija y demuestre porque lo queria el Real Madrid. Sino Bologna va a atajar, es un muerto.

se va a la roma

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

como lucho

3 Me gusta

Que estas diciendo, no ves que le faltan como 6 años todavia?

Parece que Andújar va a Independiente, y nosotros con Bologna… Es para pegarse un tiro en las pelotas. :expressionless:

4 Me gusta

Cortese en seportia dijo:

“Equipo titular para la copa argentina y recopa, Batalla, mercado (si sigue), Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Ponzio, Nacho Fernandez, Dalesandro, Mora, Alario”

Es, decir: los mismo que fracason el semestre pasado… todas las expectativas para esta temporada :expressionless:

1 me gusta

Que tan ciero es eso de que este equipo es una garcha y no va a ganar nada?

Ah sí, ya me acordé, 100 %

Hay que confiar en MG