Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que deprimente este mercado de pases la puta madre

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

3 palos por el 5 de banfield? Era suplente de domingo o jugaba al lado? Mucho no se entiende la verdad me parece mucha plata por el 5 de un equipo que no hizo nada en el torneo…

2 Me gusta

Forlan?
:smiley:
ponele que sea cierto.
un contrato bueno al pedo, un delantero mas al pedo, un geronte mas al pedo, un tipo que hace rato se está despidiendo del futbol. Volvé Luchoo!!!
Si tiran humo, que no sea de termos quemados, please.

Lei que River inició gestiones para traer a prestamo a Iturbe y que el jugador tiene ganas de volver. Alguno tiene algún dato mas?

2 Me gusta

Si jugamos con 10 y no entra Domingo ya mejoramos 300 por ciento, imaginate que siempre pongan a otro, es impresionante la mejora. Hasta Bologna debe ser mejor volante central que Domingo.

1 me gusta

Que sea lo que tenga que ser

:lol:

En Twitter, Leandro Bailac, que me parece que no es de tirar humo, dice que Forlan tiene todo arreglado para jugar en India.
Un viejo, uruguayo, roto y libre menos.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/teofilo-gutierrez_0_1607239481.html

Es imposible no amar a este muchacho

Teo es Dios. Podemos tenerlo de vuelta y en cambio siguen sonando dinosaurios. Me quiero matar.

3 Me gusta

Nunca le festejé no haber puesto a Mayada de ocho, esa línea de tres que regaló la serie en Parque Patricios y más cositas.

Lo que siempre dije es que no da igualmente para putearlo como muchos desagradecidos hicieron.

Yo a Alario no lo puteo, digo que hay que traer otro nueve que le compita por el bien de River.

Una dirigencia seria aunque sea se la jugaría a ver que pasa, con un buen contrato pagado a este tipo no teníamos la necesidad de traer a otro por 3,5 millones y encima roto. Tampoco es Godin… y se trata de un jugador como los que prometieron en campaña sin irnos de tema con cosas imposibles.

y por qué Dios nos dejó en banda para jugar la Libertadores pudiéndose quedar 30 días más para pasar al poderoso Sporting de Portugaaaaallll ?
déjate de joder

4 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Humo nomas.

//youtu.be/l7mzyGpdjak

2 Me gusta

Este pibe vive lesionado…

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 15 hHace 15 horas
Nacho Fernández está descartado para el amistoso del sábado ante América de Cali por un esguince en el tobillo izquierdo. #River

Me tiene los huevos llenos el mufa ese de La Plata.

Más vale que despegue este semestre.

2 Me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 15 hHace 15 horas
Lo de Roger Martinez es puro humo, Racing pide 8 millones. Su futuro está en Italia, o en su defecto otro club de Europa

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hHace 2 horas
River no a va a comprar la totalidad del pase de Santiago Rosales, lo mas probable es que compre el 50% en una suma cercana a 1,5M dólares.

Ya sonó alguno de estos? Me la juego por Dinho o Gastón Ramirez (por uruguayo).

JUGADORES QUE SIGUEN COMO AGENTES LIBRES

→ Víctor Valdés.
→ Ronaldinho.
→ Álvaro Arbeloa.
→ Martín Cáceres.
→ Sandro Ramírez.
→ Antonio Di Natale.
→ Miroslav Klose.
→ Helder Postiga.
→ Raúl Meireles.
→ Dimitir Berbatov.
→ Pablo Daniel Osvaldo.
→ Nicolas Anelka.
→ Gastón Ramírez.
→ Tomas Rosicky.
→ Mathieu Flamini.
→ Kevin-Prince Boateng.
→ Christian Santos.
→ Facundo Roncaglia.
→ Yoan Gourcuff.
→ Han Robson-Kanu.
→ Aleksandr Hleb.
→ Martin Harnik.
→ Emmanuel Adebayor.
→ Maicon.
→ Nicklas Bendtner.
→ Steven Pienaar.
→ Lucho González.
→ Roman Neustädter
→ Mark Schwarzer.
→ Morgan De Sanctis.
→ Martin Demichelis.
→ Kolo Touré.
→ Kevin Constant.
→ José Enrique.
→ Marouane Chamakh.
→ Beto.
→ Felipe Santana.