Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

Él lo comentó en su entorno. En Rosario las cosas se saben. Para mal en este caso, porque de ahí vinieron las amenazas a él y a su familia, cuando supieron que él quería irse. ESO sí sería bueno que trascienda, la mugre detrás de los barras de Central que generaron tamaña salvajada. Pero claro, los dirigentes del fóbal se pelean para los micrófonos pero después se cuidan el culo (sucio) entre ellos.

Yo te digo eh por como viene la cosa yo por rossi te doy as arzura a prestamo si total ni lo usa gallardo. Un añito y para cuando vuelva Domingo demostro su incapacidad y Ponzio va a estar casi retirado

11 Me gusta

Y Abel enojado porque Nacional pelea la copa gana la Copa América en pija y saca una bandera con los colores de peñarol con un Lta para Suarez al cual hizo comer banco por un promedio goleador de 2 goles y 28 offsides por partido

2 Me gusta

Batalla; Mercado, Maidana, Alguno de los dos de cristal, Casco; Carbonero, Ponzio, Fernandez o Rossi; D’alessandro; Bergessio y Alario.

son muy tiernitos o pelotudos nuestros dirigentes o sino estan complotados con angelici y rascan algo de esas operaciones, lo mas probable es esto ultimo

nunca vamos a tener una directiva como la gente… hasta el gordo angelici seria dios aca, para ser presidente tenes que ser bien garca, como el gordo, pero para bien del club, basta de hacer beneficiencia para con otros clubes que nos quieren hundir, hay que empezar a cagarlos a todos hasta el ultimo centavo posible y cuando les ganemos festejarles en la cara

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

tanto alario como mora estuvieron extrañamente erraticos, no puede que un tipo como mora que mete golazos hasta con la chota se erre eso, es mas en la libertadores pasada emula al burrito ortega en una semi de copa con mucha mas presion y la mete milimetricamente por arriba del arquero y estando esquinado, no puede ser, si vamos a esta misma copa en la altura hace un gol imposible simil zlatan ibrahimovic… lo mismo el cabezazo de alario a 1 metro del arco y de frente, que justamente es su especialidad, te la mete de cabeza hasta de espaldas como en la final pasada… algo raro pasaba

1 me gusta

Vos lo dijiste. Tu idolo nos dejo afuera. Tu idolo Gallardo, el caprichoso de Gallardo.

Si no fuera por el pelotudo de tu idolo que puso al perro de Alonso, esa llave la ganabamos alla, aca y donde quieras.

Tambien es culpa de Alario por no cagarlo a trompadas a Gallardo que no 1 sino 2 veces cometio el mismo error

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Ah, pero porque no aplicas esa logica con Gallardo? Hace 1 anio que es un desastre. Vamos a seguir viviendo de su libertadores o vamos a exigirle algo mas como haces vos con Alario?

6 Me gusta

a la argentina le falta un 9 q la meta en las finales. a nosotros nos falta un delantero q asista a lucas. lo ideal seria pratto.

2 Me gusta

Van Persie quedo libre, ese es el tapado

4 Me gusta

alguien dijo FALOPA?

2 Me gusta

Victor Valdez libre sería la bomba del mercado

Cuan grande tiene que ser el daño cerebral de una persona para culpar a Alario por la eliminación?

10 Me gusta

//youtu.be/A-THJU4SU1Q

bamos vien.

2 Me gusta

Salvo Bergessio , que enciam debe estar viejo…es horrible ese equipo no podemos pelear ni un torneo local

Yo lo veo a Van Persie haciendo goles en la Copa Argentina.

Chupala Alario…jajajaja…

Espero que traigan a Rossi, un 5 que corre mucho, buena ubicación y raspa. Mejoramos 300 porciento a lo que da Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

A Alario lo banco a muerte, solo me acuerdo del centro cruzado de Vangioni. Todavía no sé como hizo para meter la pelota en el primer palo, o sea venía muy de frente la pelota. Un crack, nos dió la copa.

3 Me gusta

Forlan en silla de ruedas, uruguayo y con 40 años, el proximo refuerzo de River!

cumple todos los requisitos

2 Me gusta

por lo menos apareció el humo, en toneladas, pero hacia falta… antes ni eso, no sonaba nadie

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Gallardo se equivocó feo al no poner a Alario, porque es un tipo que aunque esté bajo siempre te puede embocar.
Pero no lo sacó de capricho, el rendimiento de Alario era muy flojo en esa época. Justo antes de uno de los partidos contra los Del Valle, en un partido por el campeonato y cuando sonaba Alonso para ser titular por la copa, me acuerdo que comenté que Alario estaba haciendo todo lo posible para ser suplente, estaba jugando sus peores partidos en River.

A Alario lo puso en semis de copa con solo 2 entrenamientos encima… si creo que tiene mayor preferencia x los que pidió el, pero es porque considerará que son los jugadores que mas le van a rendir, por eso rompe tanto los huevos para traer refuerzos bien puntuales… no coincido con sus gustos en refuerzos, pero eso es otro tema.

Sino hubiera seguido bancando a sus pollos bertolo y viudez, pero se van

nada puede malir sal