Refuerzos River 2016 - Info + Humo

tal cual! Esta libre y tiene una edad interesante para venir.

Amigazo.

En el rato que entró en Ecuador, perdió la serie con ese cabezazo que metía hasta Walter Silvani.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Next.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Nunca lo defendí “ciegamente en todas” porque yo puedo decir lo mismo de ustedes en este caso.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Mi estimado amigo de la buena suerte ¿Usted que reacción tuvo cuando la serie estaba en ese cabezazo que le dió con la cera del oído en Ecuador?

Claro. Me imagino que habrá dicho “uy, que complejidad!”

Balanta es un pendejo burro que ya se mandó miles de cagadas. El resto tiene menos gol que calamuchita. El único que tenía “LA CHAPA” según ustedes era este donde crucifcaron al técnico por dejar en el banco a la reencarnación de Van Basten y se borró olímpicamente.

Ah no, ciero que hizo un gol legítimo :mrgreen:

1 me gusta

ufff a quien se le puede ocurrir q un tipo q sale de Juventus y con posibilidades de venir a River por $ 2, cuando un club como Roma puede ofrecerle ganar 500 veces?

a River puede llegar con 37 años, roto, después de pasar por varios clubes europeos

De vos no la esperaba Sergio.

3 Me gusta

hizo los unicos 2 goles de river en la serie desde el banco, pero a su vez, alario “perdio la serie”? 8| seamos serios, pf…

4 Me gusta

Y dale con los dos goles.

Parecemos Sacachispas

Teo ya fue… Muchas gracias por todo pero fue. Su mejor torneo fue el local que le regalamos a rasin. En la copa se lo estaba puteando en todos los idiomas por displicente. Entramos por la ventana y metió el partidazo contra cruceiro. Pero ese Teo va a ser más difícil que se vuelva ver que el Teo que nos dejo en banda y nos hizo pasar un papelón frente a los sucios. O el Teo que por los verdolagas nos dejó en un momento clave de la historia del club. Yo paso. Le agradezco pero paso.

Y pienso que el puesto del nueve es el que más cubierto esta, Alario por un lado crack y para mi Alonso es un buen suplente. Para mi el que tienen que buscar es el compañero del 9. Mora tambien muchas gracias pero hace falta mas desequilibrio por las bandas. Su faceta metedora era justamente por que tenía que hacer el trabajo que no hacia Teo

1 me gusta

No hay que endiosar a nadie, maestro y traigan un nueve.

Parece que Sergio quiere ser el primero que logra ser mejor y peor usuario del año en forma consecutiva

16 Me gusta

Te vamos a extrañar querido.

[MENTION=37554]Juliansz[/MENTION];

Jajaja, que pelotudo, ni me habia dado cuenta del nombre de tu perfil

Ya tuvimos la chance a principio de año, y Gallardo trajo un señor de 37 años.

5 Me gusta

Vos le estas pidiendo a mEnzo " no veo futbol", que gestione un jugador que no sea falopa?

Justo a Alario le caes? Asi tengas razón, cosa que no comparto, justo a el le caes? Si alguno de los otros hubiera hecho un gol importante al menos… Fuera de la copa me acuerdo del gol que le hace solito a caí en el monumental y nos mantiene las esperanzas de no quedar afuera del torneo en la fecha uno. Aparte de el y Mora de ciclo cumplido no hay jugará de goles importantes. A mi dejamelo al flaco de nueve toda la vida y dale la pelotita en la zona de fuego. El único pendiente que tiene es metersela a los sucios.

4 Me gusta

Eso de que la bosta se mete en la pelea por un jugador que estamos negociando es mas viejo que la escarapela, típica operación de representantes, dirigentes y/o intermediarios para sacar un cometa mas…

2 Me gusta

Por suerte entró ese cabezazo del 5/8 para levantar la copa.
Y el de Japón para jugar con el barsa.

Y a lo mejor entraba algún otro en la serie de independiente del valle, pero nunca lo sabré porque lo dejaron calentando el banco de suplentes casi toda la serie por un nono de 37 años que, si lo medimos con tu vara de "las que tienen que ir adentro no van ", mamita, y no se qué es peor.
Si el nono errador compulsivo de goles que según tu vara sería un horror o el dt que lo pone por sobre Alario aún con toda esa cuestión que detallé antes.

8 Me gusta

O en realidad sondean al club o jugador para que terminemos pagando más, y que la operación se dilate.
Es simple, esos tipos nos quieren hundidos. Mientras que nuestra dirigencia sale a abogar para que les perdonen la sanción en conmebol.
Después me salen con que no pagan una cláusula para “no romper códigos implícitos”. Claro , tirarle gas al rival no es romper un código, y ahí los tienes, por ganar la Libertadores.

1 me gusta

Pondría el video del gol errado por Mora con el partido 0-0, 10 veces mas fácil de hacer que el cabezazo de Alario, pero ya lo pusieron mas atrás y se ve que para sergioangel los únicos minutos que valen del partido son los que estuvo Lucas en cancha.
Todos los demás goles errados por todos los jugadores o el planteo horrendo en ese partido en particular no importa, la serie se perdió por el cabezazo que erra Alario.

Las cosas que hay que leer.

16 Me gusta

Bueno, pero para patear penales nosotros tenemos a Morita :cool:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

No quiere decir nada, pero no me acuerdo del gol que erró Mora y todavía me lastima el cabezazo afuera de Alario a un metro del arco y sin arquero.
Si la que dicen de Mora es la que tira por arriba, era, por mucho, más difícil que la de Alario, no porque fuese difícil en sí misma sino porque la de Alario es inconcebible, imposible de errar. Una definición de amateur.
Aclaro, estoy hablando específicamente de esas dos jugadas. Ninguna expresa un juicio de valor por los protagonistas. Para mí, dame un Alario y te doy diez Moritas.

1 me gusta

Para mi ambas son jugadas que un tipo profesional no debería errar.
La de Mora viene la pelota picando si, pero despacio, con defensores lejos y el arquero parado sin apurarlo.

Si querés ponele la misma responsabilidad, pero como Sergio se basa nada mas que en su propia subjetividad para determinar que la de Alario es más importante, yo hago lo mismo a la inversa y digo que si Mora hubiera hecho ese gol, hoy no solo no estaríamos afuera, sino que además Nacional, contagiado por la garra charrúa de su compatriota hubiera dejado afuera a boca.
Total, ya que estamos diciendo boludeces hagámosla completa, ¿no?

8 Me gusta