Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fallardo :lol:

3 Me gusta

Va Andujar a Independiente y hay que matar a los dirigentes que negocian… Por dios

4 Me gusta

Propongo que hagamos paro del foro hasta que baneen al pedazo de albóndiga que dijo la pelotudes de Alario.
PD hoy escuché en un programa de radio de river re NN que la idea de la dirigencia es comprarle el 50% del pase a Almiron,que vale algo de 4millones verdes. Que lo de Roger es humo y que lo de Iturbe salió de Paraguay no de acá. Repito, una radio muy NN, de Jair Durand y esos pasteles

Pero morite FRACASADO, te di información de los valores de los pases.

Tuvo que probar todo eso porque se fue Sanchez.

1 me gusta

:lol:

dejen de mandar info de luciano rios la puta que los re parió

2 Me gusta

El tipo repite todo lo que lee en Twitter, y es tan pésimo que repite todo lo que después no pasa

1 me gusta

Llegan a dar Su palmares futbolistico y dura 1millonesima de segundo

3 Me gusta

Es mucho pedir a Rossi, Iturbe, Carbonero y Polenta? :roll:

4 Me gusta

[TWEET]749985581707526144[/TWEET]

7 Me gusta

Es increible este Viejo de mierda al final esta visto que es cierto lo que digo , donofrio es un bostero hijo de mil puta que se decidio a limpiar a todos Los multicampeones Para asegurarle a Su bosta tranquilidad Para que empiecen a ganar se quiere deshacer de Mercado no puede ser tan hijo de puta

1 me gusta

Las fotos de teo llorando, hijos de puta.
Traiganlo, paguen veinte millones de euros pero traiganlo.
Lo necesitamos y él nos necesita a nosotros.
Volvé teo la puta que me parió

1 me gusta

:lol:

16 Me gusta

Con rodo? Es Como pedirle a messi cristiano , bale y pique

3 Me gusta

Che a los dirigentes no se les paso por la cabeza traer a Caceres el Uruguayo? ya que traen tantos, este esta libre y puede jugar tanto de central como lateral. Parece que no se les cae una…

3 Me gusta

estas equivocado… yo te dije que alario y mayada vinieron por enzo, y que en el caso de arzura no sabia bien si vino por el manager o la dirigencia, pero seguro no vino por el tecnico, dadas las nulas chances qeu ha tenido. o sea, gracias por darme la razon posteando el tw de matias:mrgreen: lo unico claro es que a los jugadores qeu trajo el dt los banca mucho mas que a los que no. hasta el ridiculo de sacarle la titularidad al mejor 9 del plantel por un cuarenton falopa, logrando asi que nos elimine sidre del valle. insolito/nefasto por donde se lo mire.

1 me gusta

qué Caceres?

Martín (?)

3 Me gusta

ah! q boludo, no caí!
No, creo que es imposible. Estaba sonando en la Roma. Y si no va ahi, se va a algún equipo similar