Tan bueno es el negro Roger Martinez? Vale 6 palos?
8 palos obviamente que no
los que bardean a alario que ahorren saliva y mejor que bardeen a trolingo, el "referente"del equipo jaja
Estan Dando la vida de bologna en libero
claro, el tema ahora es subirle el contrato a Mercado sin que el plantel le pida lo mismo.
:lol: estas aburrido?
yo paso.
¿Quien queda para pedir aumento de contrato?. Solo podrían hacerlo Maidana (se lo merece), Ponzio y Alario (¿Y Mora?). El resto que agradezca la suerte de jugar en River.
Mmmm interesantisima me imagino
Quien mierda le puede pedir lo mismo?
Bailanta, Driussida, Bartolo, Puty, Trolingo?
Que sean titulares en la seleccion argentina y despues que pidan ganar como Mercado, no es taaan dificil
No le veo ninguna condicion buena jaja hizo algunos goles de penal nada mas.
Lo inutiles que son para negociar estos tipos.
Dieron también jugadas de Rossi el de banfield, parece bueno pero igual x un video no me guió no me va a pasar lo mismo q me paso cn el pity Martínez
TRAIGAN UN 8 LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA!
Qe manera de gastar plata al pedo y hacer malos negocios por dios. Tan inutiles pueden ser?
Prefiero una de terror
para que?
Gallardo no juega con volantes por los costados
pone 2 volantes centrales y delante de ellos a D’Alessandro (también a Piscu) y después 2 delanteros o que se yo como llamarlos tirados por cada costado, para que jueguen mano a mano, que desequilibren…
ffff… así ya probo con Driussi, Nacho, Mora, Viudez, Bertolo y ya no sé con cuantos más, pero todos fracasaron rotundamente
agarran a los laterales mano a mano porque estos ‘delanteros’ no vuelven y además no desequilibran ni a mi abuela en silla de ruedas. un asco el esquema, el funcionamiento y los resultados. todos estaban incómodos. River mejoró cuando puso en el medio, porque ya no le quedaba otra opción a Gallardo, a Mayada-Ponzio-Nacho y D’Alessandro de enganche con Mora y Alario/Alonso
si. una garcha. no entiendo como sigue rompiendo los huevos con este esquema de mierda
Amigazo.
Qué me decís del asiento de dt en el banco de suplentes de River ? No te parece emblemático?
Labruna, Ramón.
El director técnico dejó al mejor delantero en el banco de suplentes casi toda la serie de 180 minutos. Y en el rato que entró para colmo hizo dos goles y generó un penal. Dos de las 3 cosas no se las dieron por horrores arbitrales, pero su trabajo lo hizo.
Gallardo estuvo a la altura entonces? Ver a Independiente del Valle jugar una semi con boca? Con el agravante de que declaró una semana antes que quería a boca en semis y llegaron grandes a semis por las 3 llaves restantes y la nuestra fue la excepción dentro de las 4. Una vergüenza.
Quién no estuvo a la altura? No me explayo sobre el planteo de la ida porque hasta vos lo habrás puteado. No quiero hacerla kilométrica.
y un volante por izquierda!
se puede banear a cortese?
Traigan al negrito de Arsenal ese, Carbonero, Ramon le va a sacar el jugo junto con el lobo al lado.
Hoy salio que Guardiola puede jugar en River jajaja, los periodistas inventan cualquier cosa, mira si va a venir ese gallego inutil.
Hoy fui al super chino y mientras me comentaban de que podia llegar el Pipo Rossi a River me doy cuenta que el litro de leche ya vale 1$, no hay bolsillo que aguante asi.