Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tan bueno es el negro Roger Martinez? Vale 6 palos?
8 palos obviamente que no

los que bardean a alario que ahorren saliva y mejor que bardeen a trolingo, el "referente"del equipo jaja

5 Me gusta

Estan Dando la vida de bologna en libero

claro, el tema ahora es subirle el contrato a Mercado sin que el plantel le pida lo mismo.

:lol: estas aburrido?

yo paso. :smiley:

1 me gusta

¿Quien queda para pedir aumento de contrato?. Solo podrían hacerlo Maidana (se lo merece), Ponzio y Alario (¿Y Mora?). El resto que agradezca la suerte de jugar en River.

7 Me gusta

Mmmm interesantisima me imagino

1 me gusta

Quien mierda le puede pedir lo mismo?
Bailanta, Driussida, Bartolo, Puty, Trolingo?

1 me gusta

Que sean titulares en la seleccion argentina y despues que pidan ganar como Mercado, no es taaan dificil

5 Me gusta

No le veo ninguna condicion buena jaja hizo algunos goles de penal nada mas.

1 me gusta

Lo inutiles que son para negociar estos tipos.

1 me gusta

Dieron también jugadas de Rossi el de banfield, parece bueno pero igual x un video no me guió no me va a pasar lo mismo q me paso cn el pity Martínez

TRAIGAN UN 8 LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA!

4 Me gusta

Qe manera de gastar plata al pedo y hacer malos negocios por dios. Tan inutiles pueden ser?

2 Me gusta

Prefiero una de terror

3 Me gusta

para que?

Gallardo no juega con volantes por los costados
pone 2 volantes centrales y delante de ellos a D’Alessandro (también a Piscu) y después 2 delanteros o que se yo como llamarlos tirados por cada costado, para que jueguen mano a mano, que desequilibren…

ffff… así ya probo con Driussi, Nacho, Mora, Viudez, Bertolo y ya no sé con cuantos más, pero todos fracasaron rotundamente
agarran a los laterales mano a mano porque estos ‘delanteros’ no vuelven y además no desequilibran ni a mi abuela en silla de ruedas. un asco el esquema, el funcionamiento y los resultados. todos estaban incómodos. River mejoró cuando puso en el medio, porque ya no le quedaba otra opción a Gallardo, a Mayada-Ponzio-Nacho y D’Alessandro de enganche con Mora y Alario/Alonso

si. una garcha. no entiendo como sigue rompiendo los huevos con este esquema de mierda

1 me gusta

Amigazo.

Qué me decís del asiento de dt en el banco de suplentes de River ? No te parece emblemático?

Labruna, Ramón.
El director técnico dejó al mejor delantero en el banco de suplentes casi toda la serie de 180 minutos. Y en el rato que entró para colmo hizo dos goles y generó un penal. Dos de las 3 cosas no se las dieron por horrores arbitrales, pero su trabajo lo hizo.
Gallardo estuvo a la altura entonces? Ver a Independiente del Valle jugar una semi con boca? Con el agravante de que declaró una semana antes que quería a boca en semis y llegaron grandes a semis por las 3 llaves restantes y la nuestra fue la excepción dentro de las 4. Una vergüenza.

Quién no estuvo a la altura? No me explayo sobre el planteo de la ida porque hasta vos lo habrás puteado. No quiero hacerla kilométrica.

5 Me gusta

y un volante por izquierda!

2 Me gusta

se puede banear a cortese?

1 me gusta

Traigan al negrito de Arsenal ese, Carbonero, Ramon le va a sacar el jugo junto con el lobo al lado.

Hoy salio que Guardiola puede jugar en River jajaja, los periodistas inventan cualquier cosa, mira si va a venir ese gallego inutil.

Hoy fui al super chino y mientras me comentaban de que podia llegar el Pipo Rossi a River me doy cuenta que el litro de leche ya vale 1$, no hay bolsillo que aguante asi.

3 Me gusta