Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hay muchas incoherencias en la búsqueda de refuerzos.
Tenemos tres volantes centrales y buscamos a Rossi, otro volante central. Y, según leí, se baraja entregar a préstamo a los dos jugadores que llegaron en el último mercado de pases para ese puesto, Domingo y Arzura.
Vamos a ceder a Tabaré Viudez, quien no dio mucho pero no deja de ser un jugador potencialmente potable, a cambio de la deuda por un tipo de 38 años que ya demostró que no da la talla para jugar en River.
Tenemos serios problemas en el medio porque casi no hay jugadores que jueguen por las bandas y nadie, aparentemente, busca algo por ahí. Sería OTRO mercado de pases donde no se trae un reemplazo de Rojas.
Sabemos que Mora es un fiasco y no hay ni amagues de traer un delantero por afuera.
Trajimos un paquete para que ocupe el lugar que dejó Barovero.
Estamos ofreciendo a los que trajimos recientemente en combo Pancho - Coca y no los quiere nadie.
Mamita, qué nabos que son, por favor.

3 Me gusta

No puedo creer que leí a alguien comparando a Alario con Gigliotti…

Mirá lo que fue esa jugada, no la había vuelto a ver hasta ahora. Seguramente la mejor jugada colectiva del semestre, hay que ser hijo de puta para tirarla a la popular.

5 Me gusta

para defender a fallardo y el cancer de domingo, en cualquier momento les cae a maidana y mercado.

7 Me gusta

Yo tampoco, pero lei las pelotudeces que estaban poniendo que tuve que hacer un esfuerzo

1 me gusta

disculpame capo, pero en ningun lado vi que se moria de ganas por jugar en river

Es posta lo de Forlán, JAJAJA ojalá sea mentira no lo puedo ni ver al pelotudo ese

Culpan a Alario por el partido de ida alla en Ecuador pero se olvidan de los 2 mano a mano que se comió el conchudo de Driussida, el primero que la pica fue nefasto, y el segundo que no llega a la pelota un verdadero hijo de puta.

2 Me gusta

:slight_smile:
casi me desmayo cuando leí esa noticia en info… aparte 6 palos euros ofrece River?
alguien está haciendo cuentas con la plata de Mammana, igual es vergonzozo que no hayan comprado a alguna figura con algo de la guita que les entra

los seis palos euros ofrecidos por Roger Martinez tienen tanta veracidad como los 5 y medio que ofrecieron por Pratto

5 Me gusta

Recien ahora se dan cuenta que SergioAngel es un panqueque terrible? Yo lo putie hace como 1 año.
Se comio el personaje desde que postea los llantos del planeta simio.

si nene tenes razón. es tan sofisticado el chiste q hay q ser erudito para entenderlo.
ni podis dicir li mismi… bobo.

Che como nos engrupio el hijo de re mil puta de Don Frio, lo acaba de dejar recontra en off side Mercafu

2 Me gusta

Te aporto algo más, IE.

Cual se mando el gaga ahora?

Declaro que supuestamente Mercado le dijo que queria cambiar de aires.
Mercado acaba de hablar en el programa de Virgolo y dijo que en River se siente comodo y que vivio cosas hermosas

1 me gusta

que dijo Mercafú?

A grandes rasgos dijo que en River esta comodo

1 me gusta

opa… rodolfo se debe estar queriendo meter bambú debajo de las uñas.

2 Me gusta

Hjo de puta no le quiere subir el contrato.

Lo de roger me parece mas humo que otra cosa, ademas por esa guita algun otro delantero debe haber en el mercado

2 Me gusta