Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cambiaría de banda al Pity y Viudez para que jueguen cerrado, Mayada bueno, jugó de lateral la final de la libertadores, así que marca algo tiene a Nacho fernandez no lo conozco realmente, pondría a Arzura por ahí.

No me gustan los jugadores colombianos en general…pero desde mediados de año se nombraba a Mejía que jugo contra nosotros para atlético nacional en la copa sudamericana .Me parecía bueno jugador se esfumo eso?

tampoco hay gol, por eso prefiero a Scocco antes que nada!

No te gustan los jugadores colombianos en general pero el que te gusta es de lo peorcito, que ojo eh

1 me gusta

No marcás a nadie y no tenés creador de juego, viudez en una punta es un desperdicio.

Y el pity no es jugador de futbol a esta altura.

El Puty nos da la libertadores 2016.

El pity es un jugadorazo
No entiendo xq no lo bancan

Realmente no lo se, si me decís que lo quieren varios clubes y se lo quiere asegurar de esa forma bueno, pero a este quien lo va a querer? Es el reemplazante ideal de Galmarini igual eh, ojo que a ellos les va a gustar…

1 me gusta

No sé, pero yo le renuevo. Peor es poner un pibe de 16 años. No queda nadie más en esa posición. Y si jugamos Libertadores, Copa Argentina y Campeonato (que encima este dura 3 meses), no va a dar el pulmón de Mayada.

mepa que lo hacemos de onda, el pibe de ahí leyó mal el twit.

River pone plata por Arzura (no se cuanto será, seguro como 2-3 palos), pero le faltaban 500.000 y por eso como va solari a tigre, nos lo perdonan.

1 me gusta

Si, el propio jugador dijo que no venía.

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Es un jugador con un gran potencial, pero que en un año no se adaptó a River.

CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COJER
LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVIISON
TIRASTE GAS, ABABANDONAAAAAAAAAAAAASTEEEEEE

CAGON

1 me gusta

De Silvio Romero no se dijo mas nada, o es porque van por Scocco?. Era uno u otro?

estan pidiendo 6.5 millones desde México, River quiere pagar 5 palos… si no bajan las pretensiones, no viene

2 Me gusta

Pity jugadorazo??? es joda??? yo lo re bancaba cuando llego porque lo tenia visto de huracan, pero hoy venderlo por 1 patacon es negocio

Mira el campeonato que ganamos con Simeone: Falcao adelante y Abreu atras…

1 me gusta

Puty jugadorazo :lol:

5 Me gusta

A ver pongamos las cosas en claro, en huracan mostró un nivel muy superlativo, ahora que vamos a evaluar su rendimiento en el globo o como le fue en el club que nos interesa que ande bien? en River la verdad que dejo mucho que desear, el mote de “es un jugadorazo” le queda enorme.

Me gustaba mas antes, habia mas posibilidades de gol.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Asco total.

Nunca jugó en los últimos metros donde ahí puede ser trascendente cuando va entrando al área, el pibe sabemos que no te pasa ni a una momia garcando pero tiene ese amague que no lo pueden tocar. No se, lo meten a volantear y de paso que marque:lol:, seguro que a ester ritmo el día del amigo a gallardo ni un twitter le manda…

2 Me gusta