El pity tiene mucho potencial, eso no te lo puede negar nadie, pero decide como el orto. Hasta en huracan hacia lo mismo. El 2016 tiene que ser su año.
4:54
El pity tiene mucho potencial, eso no te lo puede negar nadie, pero decide como el orto. Hasta en huracan hacia lo mismo. El 2016 tiene que ser su año.
4:54
a mammana no lo puteo ni en pedo, es un crack ese pibe aun con el error contra cruzeiro en la copa, el tema son los delanteros que saco river durante estos años, sand, juan antonio, aban, almerares, andrada, funes mori, gio, driussi, boye, kaprof. en otras partes algo saco, pero delanteros venimos secos secos. bou para mi es un muerto que solo juega en equipos chicos,olimpo y racing (SAVA ES IDOLO) si va al real madrid y mete 40 goles por temporada si queres me lo tatuo no tengo drama…
y lamento decirte que eso de esperar y tener paciencia es de muy equipo chico, en river debutas y tenes que rendir, porque toda tu vida te entrenaron para eso, mamaste y aprendiste de la mistica del mejor equipo, no podes debutar y decir, ay me puse nervioso perdon chicos, no…
ya lo dijeron? en tigre soladri la rompe
va a ser el nuevo caudillo, el sucesor del gran pato G
Me saco una sonrisa lo que puso Juani en solo info hasta que pense “quien ademas de nosotros puede ser tan pelotudo para poner guita por este paquete.”
Lo del Pity es fácil, no es que en Huracán la rompía (porque no lo hacía), sino que demostraba tener condiciones a corta edad. Uno esperaba que cuando el pibe creciera, mejoraría, pero no lo hizo, se quedó en eso. No es que el pity que tenemos nosotros es peor que el que jugaba en al B con huracán, sino que el mismo pibe que a los 17-18 era promesa, a los 22-23 ya pasa a ser decepción.
Ok lo de Solari es una decisión que se tendría que haber tomado hace tiempo atrás, con lo cual es una decisión tardía que no voy a festejar, era lo que se tenía que hacer. Arzura viene a reemplazar a Krane me corto la chota…por favor, ese puesto es la raíz del equipo…y me da también que iban por Gil Romero pero ante la avivada se calentaron y lo fueron a buscar a este flaco. Domingo, sin palabras para tanta mierda y ahora encima me enteronde que Scocco esta trabado…jugador que me es una incógnita y encima del otro lado los pelotudean a Donofrio, patanian y toda la junta. El único que algo me gusta es Fernández, siempre y cuando su pasado virgo nonlo límite…en fin, es oscurisimo todo y me parece que más allá de lo que lo quiero al muñeco al técnico hay que ponerle un freno en los berretines y caprichitos del orto…traigan un puto jugador de jerarquía, que entienden por jerarquía!!!
Que estos pebetes miren vídeos de radamel y el pipita cuando subieron a primera, esos eran delanteros dignos de las inferiores de River, te cagaban a goles con 18 años
Bou es el mejor delantero del fútbol argentino, puede jugar en cualquier club de acá, ojalá lo tuviésemos nosotros en vez de joder con Scocco.
Y eso de la mística es nefasto, en inferiores aprenden a jugar al fulbo. Si se dieron muchos fracasos de delanteros, fue porque ya no tenemos el poderío económico para traer de otros lados y suben pibes que no están a la altura.
A parte sacamos muchísimos buenos pibes en la faz defensiva, pretender sacar cracks en ataque también es demasiado.
No hay chances q nos paguen lo que pagamos por casco
Solo un pelotudo lo haría
Yo creo que el Pity es uno de esos jugadores que en determinado sistema, estilo y función puede romperla en serio. No creo que sea un tema de peso de camiseta nada más. De hecho arrancó el 2015 mostrando cosas muy interesantes contra Boca y CASLA por ejemplo, sobre todo cada vez que tuvo espacio para correr y jugando más de delantero que de volante.
El mejor regalo de navidad de la historia
O un club brasilero o mexicano.
No era que para navidad ya estaba Arzura?
Ojala juguemos 4-3-3
--------------Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
--------------Ponzio
—Mayada-------------Pisculichi
—Viudez----------------Pity
---------------Alario
Hacen falta un par de fuerzos largos igual.
parece q el cambio de esquema al q se refirieren en River, es q Gallardo apuntaría a un 4 2 3 1
Para jugar 4-3-3 necesitamos volantes inteligentes que hagan toda la banda como Mayada. Necesitamos volantes internos, sino es un colador. Nos falta mediocampistas con mucha marca para ese esquema
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Quien marca?
nos comen crudos asi, piscu y el pity por izquierda? menos marca que la salada
No solo la marca (Ponzio viviría al límite)… en ese equipo si no la mete Alario no la mete nadie. Mayada, Viudez y Pity juntos es un dolor de huevos.
Empecemos a poner la casa en orden: Lo primero, ante todo, es sacarle la N°10 al Pity y darsela a Piscu…
En Europa se juega asi.
Tenes 5 jugadores de marca, el resto ayuda, todos marcan, todos juegan.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Casi todos esos jugadores tienen gol, Pity esta temporada termino con 8 asistencias y 4 goles, nada mal. Viudez tiene varios goles en su carrera, Mayada tiene muchas asistencias.
Hay que armar un equipo en base a Alario que es el mejor 9 del país.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Me da gracia porque le tienen miedo al sistema de juego pero despues te ponen a Bertolo por izquierda o jugadores de mierda como Rojas por izquierda porque creen que son de marca o que se yo.