Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Les hizo 2 en 90 minutos en total, no tiene la culpa que Gallardo se manden todas las cagadas posibles en los dos partidos.

2 Me gusta

Lo tenés de avatar. Ponete de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

El mejor jugador de River se fué el campeonato pasado.

No tiene sentido, es como discutir con una pared, dejemoslo ahi

1 me gusta

cambio el avatar cada dos semanas porque me aburre, hasta hace tres días estaba Maidana. Igual la verdad que ver ese gol bajo la lluvia me trae buenos recuerdos, a vos no?

Argumento todo lo que pongo.

“Hizo dos goles”

Me hace acordar a boca cuando decían “Gigliotti hizo un gol”

Jajaj Alario nos dejó afuera.

3 Me gusta

Mirá para que entiendan. Yo lo banco al flaco, ahora, no lo endiosen tampoco porque le hacemos un daño a River.

Entró en un bajón y es lo más “potable” porque el nivel promedio de River es un asco.

Sigamos siendo exigentes y pidamos un nueve de categoría a esta dirigencia de mierda.

2 Me gusta

@SergioAngel; la estas Kilvaxeando toda.

Hay mas de 10 culpables de la eliminación antes que Alario. Que fue el que metio el unico gol, al que le anularon un gol y no le cobraron un penalazo en Ecuador.
Y no tiene nada que ver con idolatría, sino con objetividad.

Es mucho mas necesario un acompañante del 9 (reemplazo para Mora), que un 9.

9 Me gusta

Ehhh, alla de visitante le hizo un GOL LEGITIMO a Sidra del Valle y le hicieron un PENAL que no cobraron, se nota que los partidos de River ni los ves

Alario tiene más responsabilidad porque es el NUEVE de River, la posición más emblemática de la historia del club.

Yo quiero un nueve que no la vea ni cuadrada a la pelota en todo el doparti pero cuando le llega, tuqui y ninos…el flaco la tiró afuera.

Conta 1 si queres, ya hizo mas goles el 9 titular de Gallardo que jugo bastante mas que el en esa serie.

Para graficarlo para que entiendas

9 titular de Gallardo: 0 gol
9 suplente de Gallardo: 1 gol

Pongamole que tenias razon que la serie se pierde porque Alario se come el gol con el 0-1. Desde esa perspectiva, la serie se pierde mucho antes porque Driussi, el jugador que Gallardo puso de titular, se come un gol increible tambien.

2 Me gusta

Gigliotti también hizo un gol legítimo en el Monumental ¿Te paso el mismo pañuelo?

¿Que parte de metio un gol y le hicieron un penal en Ecuador no entendes?. Fue el arbitraje el que nos cago. Y en el Monumental siendo suplente entro y metio el unico gol de River.

Tiro una afuera y una adentro. ¿Y el resto de jugadores?

3 Me gusta

ROGER MARTINEZ BOLUDO

Se creen que van a poder comprarle otra figura a Racing??? Están en una nube de gas metano!!!

2 Me gusta

Aparte, asi tuvieras razon, a quien queres traer que sea mejor? Lewandoski no vale.

Escuchame una cosa, hijo de puta, como le vas a cargar las tintas a Alario por la eliminacion contra sidra del valle?

Estas perdiendo liquido encefalico? La concha de tu vieja? Eh? Deja la falopa.

5 Me gusta

Por supuesto, no hay que endiosar a nadie. RIVER ANTE TODO. Todo el mundo tiene que demostrar y no dormirse en los laureles. Lo que creo que en este caso le queda como anillo al dedo al DT que defendés SIEMPRE ciegamente en todas y cada una de sus decisiones

2 Me gusta

Chau, ya fue, sos demasiado subjetivo

1 me gusta

Nos esta haciendo calentar por que anda con bronca de que le digamos la posta sobre gallardito que no para de mandarse cagadas