Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si y nos dejó afuera de la libertadores dejándose en el banco en el monumental, así entraba media hora y metía un sólo gol. También nos dejó afuera de la sudaca porque le dijo a Gallardo que no ponga mediocampo en el monumental y una línea de 5 con casco de 8 en la cancha del globo.

Con hinchas así de descerebrados es muy entendible como nos incineramos en un año después de estar en la cumbre de américa.

4 Me gusta

Nadie está diciendo que se vaya de River. Simplemente que traigan otro nueve así no se duerme en los laureles.

Reconozcan que después de la Libertadores se erró setecientos goles y no apareció cuando se lo esperaba.

Si lo mandaron al banco es justamente porque estaba dando asco. Si querés discutimos si el que entró era la solución pero como técnico tenés que meter mando cuando la cosa no anda.

¿Que gol se comio Alario en Ecuador?. No me acuerdo. Si recuerdo el gol que metio y el arbitro lo anulo, tambien el penal que le hicieron y el arbitro no cobro.
Y que fue el que metio el gol en el Monumental.

5 Me gusta

Si, se perdió por el gol que erra Alario, no porque Gallardo salió a jugar con Driussi-Alonso adelante, o porque sacó a Dalessandro, o porque puso a Lucho Gonzalez. Para que lo recuerdes los dos goles de los ecuatorianos vienen de pelotas que pierden ALONSO Y LUCHO. Claro, pero nos dejó afuera Alario, que metió el único gol de toda la serie y otro que le anularon mal por offside.
Vos que supuestamente sos el forista estrella, pensás un poquito antes de escribir semejante pelotudez?

1 me gusta

No coincido, el partido se pierde aca con Mora y Alonso como estandartes errandose 500 goles haciendo que un arquero injunable sea figura.

No te olvides que habia 3000 metros de altura en ecuador y que le anularon mal un gol justamente a ALARIO

2 Me gusta

Se erró un gol de cabeza abajo del arco.

Uno a uno y a otra cosa.

La serie se pierde porque el negro de mierda de Balanta regala un penal sobre la hora y porque en la vuelta no pudieron meterle mas de 1 gol a unos tipos que se van a comer 8 con los bosteros. Y si, ese gol lo hizo Alario jugando solamente 45 minutos, mientras un anciano y un depresivo con pies redondos jugaron de titulares, y driussida los 90 minutos en Ecuador. Por favor, SEAMOS BUENOS

4 Me gusta

Angelici declaro que ahora van a esperar alguna venta para traer mas jugadores, así que dentro de poco reciben una oferta de 25 millones de euros por algun juvenil NN.

3 Me gusta

Si lo mandaron al banco es porque el técnico se zarpa en caprichoso de mierda, y puso a su invento abuelonso que bajara mil pelotas pero no le hace un gol a nadie. Te recuerdo que se comió dos goles en el monumental el viejo de mierda ese, asemás de perder una pelota que deriva en el gol de los ecuatorianos.
Alario bajó su nivel como todo el equipo, aún así es POR ESCÁNDALO el tipo mas determinante que tenemos en ofensiva, y el único que sabe lo que es meter goles IMPORTANTES, no como los del amigo de Gallardo que hace el tercer y cuarto gol contra trujullanos

2 Me gusta

Lo lamento si tu ídolo nos dejó afuera.

Acá el que tiene mano chica sos vos, pescado.

Se perdio 1 solo gol, faltando 100 minutos para terminar la serie. Despues metio 2 (uno no lo cobraron). Pero la culpa es de el. Buena conclusion

3 Me gusta

A Alario quieren sacar??? Estamos todos locos?

Traigan un delantero para reemplazar al mamerto de Mora, no se q esperan para sacarlo del equipo al “fotografo” este

3 Me gusta

¿Caprichoso?

O sea que según vos, había que esperarlo a tu ídolo hasta que el hijo de Messi saque campeón al Barsa.

:smiley:

Lo lamento si tu novia gallardo es intocable, el que nos dejó afuera de la sudaca y de la libertadores es él. Decir que fue Alario es de corto mental.

4 Me gusta

Y sí amigo. A quién voy a responsabilizar si taaaaanta chapa de goleador tenés. Sos el nueve de River.

No te pido que le hagas un gol al Real Madrid, te pido que le hagas un puto gol a los minusválidos esos.

Creo que hasta el mismo Gallardo te admite que esa serie la pierde el.

2 Me gusta

El que se durmio en los laureles es Gallardo a quien justamente vos bancas a muerte, no Alario que es nuestro mejor jugador por escandalo

4 Me gusta

Lo de Balanta fué después del gol que se morfó Luquitas.

Con ese gol, River se paraba ordenadito atrás, sin ir a buscar a lo pavote.

El negocio ya estaba hecho.

jaja mi ídolo Alario. No, sólo el mejor delantero que tiene River en la actualidad. Nada más. Y el único que no podía comer banco contra Del valle. Él y Dalessandro, al que tu novia sacó en el entretiempo en ecuador. Lo que te estoy diciendo es tan evidente, que ya ni tiene sentido seguir discutiendo, las viudas como vos pierden todo sentido de la razón.

Cómo tiene que hacer un lídar y conductor de verdad. Asumir la derrota.