Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y de que te sirve tener a un tipo que ya demostró que en RIver no sirve? Tenelo en cuenta a Arzura y listo.

2 Me gusta

Che los bostas no paran de meter negocios por lo menos raros…

Benfica compra a Benitez de Lanus y automaticamente le venden el 50 del pase a bosta? Jaja nunca vi algo asi, que se lo den a prestamo si, pero que lo compren para venderselo a un club argentino? Hay un olorcito en este pasamano.

9 Me gusta

Que hizo Rossi para que quieran pagar 40 palos?? 0 gol tiene, de porte normal, jugador del montón. Ponganlo por Martinez de unión que es un crack y encima más barato, por algo lo quiere Coudet

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

ojala el rodo sa daría maña…

Ojo, por ahí descubrimos que Domingo siempre estuvo jugando en el puesto equivocado (?)

2 Me gusta

Casco va a jugar de 3

Ultimo momento!!!

Esta arreglada la llegada de Teofilo Gutierez a River.

Se les planto al Cruz Azul y les dijo que no juega mas ahi, esta todo encaminado su llegada, este colombiano ama a River, yo se que a nosotros no nos va dejar colgado algun dia igual que a los Mexicanos.

En otras noticias la bosta compro un crack, la mejor promesa del futbol argentino, Emmanuel Gigliotti, le tengo miedo a este jugador, la va a romper ahi y seguro termina en el Barcelona o el Real Madrid.

El dolar hoy cotiza a 5,75 para la compra y 6$ para la venta.
El blue esta 11$ para la compra y 13 para la venta.

El litro de nafta llego a 10$, una estafa, Cristina andate!!!

14 Me gusta

JAJAJA

Para los que se preguntan porque no traen jugadores aca esta el gran problema sin solucion

"D’Onofrio explicó que las negociaciones se complicaron porque los pedidos del Muñeco son de equipos que tienen los mismos objetivos que River.

De donde salen estos personajes? :lol:
Encima cuando la empieza uno, después se registra otro con Chrome, otro con Mozilla :lol:

1 me gusta

Está bueno porque como es Internet Explorer llega tarde con las noticias siempre

Alguno que ponga el meme de Captain Obvious

2 Me gusta

Mirá si lo del Turbo va en serio, que mierda es esto? Se hace? Se hará?

[TWEET]750031003058569217[/TWEET]

Aparece Rojas, que bien la hizo Rojas, mirá Rojas, mirá si hace el gol Rojas, mirá como la picó Rojas…

1 me gusta

Que le habra echo arzura a gallardo para que lo boludee de esta forma?

1 me gusta

Mira vos che, en Paraguay estan mas informados que los pseudo periodistas que “cubren” a River,
se me lleno la pantalla de humo, con suerte viene en 5 de Sacachispas y el 6 de Deportivo Merlo

1 me gusta

no te puedo creer… Internet Explorer es un bostero que nos esta boludenando y un moderador le pone me gusta a los mensajes…

1 me gusta

//youtu.be/felPzFcr9_8

1,83 mide.

No digo que la va a rompero, pero se nota que no tenes ni idea de quien es ni de que juega.

Martinez de Union no es crack pero es muy bueno.

Vos sos el termo que no entiende…

1 me gusta

Y vos quien carajos sos…
115 años de historia y empieza el chiste con el mercado de pases que nos fuimos a la b…
cerrá el orto bobo…

Como desfilan los ban en SOLO INFO

3 Me gusta

Se cogió al perro.

1 me gusta

Soy Maxi, mucho gusto.
Le pone humor al paupérrimo mercado de pases. Tuviste que googlear lo de Internet Explorer para entenderlo.
El orto lo tengo cerrado, gracias por la preocupación. No podés decir lo mismo.