Miren yo tengo allegados a la dirig y me dicen que la cosa es asi
River cierra hoy a la noche a Rossi por guita mas Arzura
Lo de iturbe es cierto pero es muy dificil
Lo de Salazar esta estancado pero puede haber definiciones en los proximos dias
Yo entro al foro cada 3 o 4 dias pero sino me pueden seguir en tw @InfoCARiverP
la diferencia con nosotros, es que Gallardo los ve toda la semana. Si no lo pone es porque en las practicas Arzura debe dar pena.
Mayada es un medio pelo, obvio que es mas que Bertolo y Viudez, pero esos 2 eran sus pollos por eso tuvieron demasiadas oportunidades… Gallardo no se va a auto boicotear, si realmente Arzura fuera un buen jugador hubiera tenido mas oportunidades
Lo único positivo de los de Rossi era que se iba Bertolo,un tipo que demostró que la de River le queda enorme. Pero no,mejor demos a Arzura,quien jugó 10 minutos en River.
De verdad que parece que hacen las cosas mal a propósito,no pueden ser tan inútiles por el amor de Ramón.
Gallardo los ve toda la semana y por eso clavo de titular a Alonso y no a Alario :roll:
Perdon, pero que Gallardo los vea en la practica no me ayuda de nada. Para mi es claro como le da mayor preferencia a los que pidio el que a los otros.
Fijate que entre nosotros 2 mencionamos justo a los 3 que trajo la dirigencia, y no fueron pedido expreso de Gallardo. Alario, Mayada y Arzura. Y con todo lo que le dio Alario!!
Para vos es casualidad? Yo estoy seguro que no lo es.
Gallardo es un terco. Tanto en las formaciones como con los jugadores.
Alario que partidos importantes no jugo titular? sidra del valle y boca, tampoco es que lo hizo comer banco 10 partidos, Mayada lo ponia en cualquier lado pero después jugo un buen tiempo de 8 titular, lo de Arzura si es lo mas llamativo cuantos partidos jugo 2? yo no se si porque Domingo es su pollo o porque Arzura es muy malo o ambas