Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Miren yo tengo allegados a la dirig y me dicen que la cosa es asi
River cierra hoy a la noche a Rossi por guita mas Arzura
Lo de iturbe es cierto pero es muy dificil
Lo de Salazar esta estancado pero puede haber definiciones en los proximos dias

Yo entro al foro cada 3 o 4 dias pero sino me pueden seguir en tw @InfoCARiverP

1 me gusta

Ponzio de 5 apesta, imagínate de 6

sinceramente Gallardo me hincho los huevos con las boludeces
pobre Vega! se debe estar pajeando en el baño…

la diferencia con nosotros, es que Gallardo los ve toda la semana. Si no lo pone es porque en las practicas Arzura debe dar pena.

Mayada es un medio pelo, obvio que es mas que Bertolo y Viudez, pero esos 2 eran sus pollos por eso tuvieron demasiadas oportunidades… Gallardo no se va a auto boicotear, si realmente Arzura fuera un buen jugador hubiera tenido mas oportunidades

2 Me gusta

Lo dije 20 veces, pero cada vez que dicen Iturbe veo esto y me hace feliz

2 Me gusta

Gallardo dijo que ve a Rossi como un poli funcional… no te sorprendas si pone Domingo o Ponzio - Rossi… afuera Nacho

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

2 pajaros de un tiro… si se confirma, seria la primera buena noticia del mercado de pases

4 Me gusta

Tremendo muerto rossi me quiero matar. que te pasa muñe

2 Me gusta

Segun HUMOmene Banfield no quiere incluir en la negociacion a Bartolo

Ban

1 me gusta

Acá está el delantero Top. Vamos que se hizo!!!

[TWEET]745345726897623040[/TWEET]

7 Me gusta

Lo único positivo de los de Rossi era que se iba Bertolo,un tipo que demostró que la de River le queda enorme. Pero no,mejor demos a Arzura,quien jugó 10 minutos en River.

De verdad que parece que hacen las cosas mal a propósito,no pueden ser tan inútiles por el amor de Ramón.

3 Me gusta

Arjen Robben vo te imagina ese pelado en river mamita que lindo

1 me gusta

Rescaldani firmo con Atletico Nacional

Dia triste para butterfree

4 Me gusta

Otro lagunero más?

3 Me gusta

Iturbe hace un mes dijo que quería revancha en Roma…

Con 9 mensajes a mí me sonó a sorete infiltrado.

de qué te sirve mantener en el plantel a un tipo que, por el motivo que sea, evidentemente no es tenido en cuenta ni juega?

Y cuanto va ofrecer?
Tenemos menos capacidad de negociacion que un mueble.

1 me gusta

Domingo tambien es su pollo

Gallardo los ve toda la semana y por eso clavo de titular a Alonso y no a Alario :roll:

Perdon, pero que Gallardo los vea en la practica no me ayuda de nada. Para mi es claro como le da mayor preferencia a los que pidio el que a los otros.

Fijate que entre nosotros 2 mencionamos justo a los 3 que trajo la dirigencia, y no fueron pedido expreso de Gallardo. Alario, Mayada y Arzura. Y con todo lo que le dio Alario!!
Para vos es casualidad? Yo estoy seguro que no lo es.

Gallardo es un terco. Tanto en las formaciones como con los jugadores.

6 Me gusta

Alario que partidos importantes no jugo titular? sidra del valle y boca, tampoco es que lo hizo comer banco 10 partidos, Mayada lo ponia en cualquier lado pero después jugo un buen tiempo de 8 titular, lo de Arzura si es lo mas llamativo cuantos partidos jugo 2? yo no se si porque Domingo es su pollo o porque Arzura es muy malo o ambas

1 me gusta

bologna
mercado maidana ponzio vega
arzura
domingo rossi
pity driussi
alonso

oh esa falopa si se puede ver

1 me gusta