Refuerzos River 2016 - Info + Humo

River al Instante ‏@riverinstante 2 hHace 2 horas
En Paraguay aseguran que Iturbe está hecho. Rossi a un paso (3M u$d + préstamo de Bertolo). Hasta que firmen…
35 retweets 34 me gusta
Responder Retwittear 35
Me gusta 34

1 me gusta

es muy bizarro lo del loco de internet explorer jajaja

no sean amargos giles jajja

River “ofrecio” 6 palos por Roger Martinez jajajaja Humo parece

1 me gusta

se rumorea forlan, uruguayo 40 años roto y libre

mientras tanto donofrio

6 Me gusta

pero yo estoy hablando de algo que es un hecho, no de mi gusto personal, para que hacerse ideas de cosas que no van a pasar?

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

fantino, sos vos?

Seguro que algún gol encontrás, lo comparo con Martinez que es un 5 con mucho gol por eso… Fue uno de los goleadores de Union, llega un montón al área, nos faltan jugadores con gol en el equipo.

Uh viene Iturbe?, lo larga el Porto?, sale caro el pibe, encima ahora va con la sub 20 no se si nos da para traerlo, si lo agarra Ramon a este la descoce aca.

1 me gusta

??? no entendí el chiste

que triste haber previsto esto hace 2 semanas y pico… ojalá le pifie…

3 Me gusta

DEJAME DE JODER VIEJO, ES UN EX JUGADOR DESDE EL 2010.

3 Me gusta

si pasa sos la yeta loco…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

D’ale, mercado y mora…si se suma iturbe y teo muchos quilomberos junto, no gusta…

que tal ese este Rossi?

1 me gusta

Es muy bueno, es onda arzura o ponzio, corre y corre

Pero también sabe con la pelota, no regala todo

Pd: ROGER Martínez me encanta

3 Me gusta

Dudo que alguno de los que se “ofende” con el interés por Rossi lo haya visto jugar más de 1 partido.
En caso de haberlo visto más de 1 partido y no querer traerlo, dudo que se acuerde que juega Domingo y el suplente es Fabbiani ( o arzura )

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Roger Martinez es un gran jugador,
pero 6KK Euros u 8kk Euros es un disparate
Es igualarlo a Kranneviter practicamente

2 Me gusta

3 palos por Rossi, 4.5 por Pity, 2.7 por Viudez, 3.5 por Lollo.

Ni por James y Tagliafico juntos sacaron tanto estos hijos de puta de bancien

Buenos negociadores.

23 Me gusta

Es SÓLO INFO la concha puta de tu madre. Espero información y aparecen pelotudos dando su asquerosa opinión.

2 Me gusta

Pero es viejo y uruguayo. Ya cumple 2 de los requisitos de esta dirigencia.

6 Me gusta

Renuncio Ramon Diaz !!! Hijos de puta!!! Dirigencia sinverguenza, encima traen al muñeco Gallardo que la unica experiencia que tienen es salir campeon con Nacional de Uruguay, el dia mas triste de mi vida hoy, se viene un 2014 y 2015 asqueroso sin ganar nada.LLamen a Ariel Santillan, QUE PONGA LAS FOTOS DE CHUKY del muñeco golpista.

6 Me gusta

ch

La diferencia es que es delantero y siempre se paga más

Juega en la selección y es pibe. 6 palos mínimo sale

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Decís q arzura no es un loquito que corre a todos para sacar la bocha?

1 me gusta