Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah, y Domingo juega porque es crack, no?

Arzura es un 5 decente, como mínimo. Gallardo no le da rodaje porque se lo metieron de prepo, pero ojo que Domingo es referente.

5 Me gusta

Venden a Balanta y como Lollo está roto y Vega un poco verde, juega Ponzio de central. Entonces ahí va Nico Sunday de titular y Rossi - Arzura al banco.
Problema resuelto.

1 me gusta

Mientras tanto Junior Benitez a Boca

A mi me parece que por tibiecito no se gano mas minutos. Mayada jugo un monton, el problema era donde lo hacia hasta que a Gallardo se le ocurrio que el tipo era 8.

Forlan sonando en solo info me quiero morir.

1 me gusta

[tweet]750007809736138752[/tweet]

1 me gusta

Todos los 5 que tenemos son impresentables. Salvo Ponzio que tiene sangre pero la edad de Matusalem. Imaginate si sera tibiecito Arzura que no le pudo ganar el puesto a Domingo. Gallardo tiene sus predilecciones de mierda, en eso coincidimos, pero no mostro nada este pibe, nada, ni ganas.

2 Me gusta

Para mi que se va mercado y balanta forma

Batalla
Casco Maidana Ponzio Vega
Domingo
Arzura Rossi
Dalesandro Mora
Alario

Y yo diria de traer otro 5 mas para ir al banco. Propongo a Ballon que es un jugador de seleccion y Paniagua con pasado en clubes grandes.

1 me gusta

TE SENTIS BIEN???

1 me gusta

triple 5 pa el barcelona lo usa. Y con ponzio es cuadruple 5, seriamos literalmente mejor que barza.

16 Me gusta

Nada mas gratificante que ver a Ponzio en la zaga central de la defensa.

3 Me gusta

ponzio en la defensa, agarrate barca

Mejorenle el contrato a mercado hijos de mil puta

2 Me gusta

cuanta falopa en una sola formacion

No sé si no entendí el sarcasmo o realmente decís lo que decís

De la nada asi como con Forlán, empezó a sonar el nombre de Iturbe.
¿Será todo humo para distraernos y encajarnos al Tito Ramirez?

1 me gusta

no hay un 6 un poquitito mejor que balanta y que no salga tan caro? tanto estoy pidiendo?

2 Me gusta

VIEJO PUTIO MEJORALE LE CONTRATO A MERKADO

que ya lo dijeron?
que lo repitieron 20mil veces?
que ya sabemos que mercado quiere irse porque no le quedan muchas chances más de jugar afuera y no tiene que ver con la guita, así que que se quede depende más bien de no pegar una buena oferta de afuera y que además el tipo está siendo tan capo de tratar de dejarle plata al club?
que turiver no paga 10 pesos por posteo así que tiene tanto sentido andar repitiendo lo mismo, más cuando no tiene sentido?
oh

1 me gusta

ITURBE???

Flor de goleador