Para mi es bueno, tiene futuro. Mete a lo loco y no corre a lo pelotudo. Tiene una re caracter, es de marca y tiene los pies redondos para jugar jaja
Rossi me encanta, que venga ese pibe
Alguien que jode con la B no es de River no se de que me hablás
Si viene Forlán es paea romper todo
Me gusta Alexis Soto. Deberían apurar ahí. Nuestro costado izquierdo es un flancito.
No era que entre Lunes y Martes, Donofrio nos iba a cerrar la boca? Hace como 2 semanas dijo eso y no vino nadie todavia.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Aunque el tambien es un flancito. Pasa bien al ataque pero para defender es muy malo, encima no se si llega al 1,70
Espero que sea un chiste lo de Forlan, dejar ir al fiestero de Viudez para formar la delantera mas geriatrica del mundo con Alonso y Forlan.
Traemos a los gestores de Maracanazo para hacer un revival.
Donofrio va a sacar el bbva y le vamos a hacer publicidad al PAMI a la camiseta.
[TWEET]749979693177339904[/TWEET]
Forlan cumple con todos los requisitos que le gustan a esta dirigencia, ser uruguayo, tener mas de 35 y ser un jugador libre. A mi no me extrañaría que lo traigan.
Imagino que algun 5 se va a ir. Para que queres cuatro nº5?
Juega uno Ponzio ponele. Dos llevas al banco que ya es mucho llevar dos nº5 de suplente, Domingo y Rossi. Y Arzura te sigue quedando en la reserva.
Es muy al pedo.
Jajajaja
igual no entendiste parece, porque Larrondo es Argentino nacionalizado Chileno. De ahi el que no sabe que es.
Arzura si quiere jugar, que baje los flota-flota que se trajo de Tigre.
Que compra mas al pedo. Que mal que hacemos las cosas.
Llegó mal, pero se puso a punto enseguida.
No lo puso Gallardo porque se coje a domingo durante la semana, no porque Arzura esté gordo. Le dio dos partidos creo, CREO. Con suerte jugó 3 y no completos.
Se llama Internet Explorer, el chiste del chabon es postear noticias viejas, la b de la que habla es por Bordagaray maestro.
Es un muerto Agus, por eso no jugo.
A mi me gusta Larrondo.
Hincha, Mayada también estaba gordo? Seamos sinceros. No da las mismas posibilidades a todos. Nunca lo hizo. Y yo lo banco, me peleo con todos en el th de Gallardo cuando son desagradecidos. Pero cualquier cosa podría haber jugado por Domingo. Incluso Arzura pasado de merca y chocolate hamlet. Y le dieron un partido de titular y dos entrando, CREO
:lol::lol: