Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ese bostero oculto no da la cara, es bien cagón como todo bostero, si lo tengo enfrente lo rompo todo y se lo doy de comer al ciruja de la puerta de la iglesia.

Me hace acordar cuando apareció uno que tenia el nombre de Mauro rosales y un corista lo increpo y le dijo"quedate tranquilo que ya estoy hablando con mi representante para irme"

6 Me gusta

si se queda mercado hay que traer un lateral izquierdo, si se va uno izquierdo y uno derecho, minimo para tener las bandas cubiertas

falta ademas un central mas, un mediocampista y un delantero

Jajaja posta eso? :lol::lol:

1 me gusta

no mantuvieron el plantel en la copa libertadores, sola la mitad… porque los hijos de puta a mitad de torneo regalaron a rojas, vendieron a teo a un precio bajisimo y a pezzella lo mismo… 2 titulares y pezzella que era la principal opcion en defensa, menos mal que no le paso nada a maidana sino perdiamos la copa para mi, no te podes dar ese lujo, es como si ahora boca lo larga a tevez, a lodeiro y el cata diaz… te parece normal?

si se las criticaba, y mucho mas, pero capaz no te dabas cuenta porque no habian explotado las redes sociales como ahora… tambien suma que la gente SE CANSO, basta de hacernos siempre lo mismo años y años… se chorean todo y ni disimulan

si terminamos jugando con mayoria de pibes es una vergueza y a lo sumo sera merito de la ultima gestion de aguilar o passarella esos pibes que surjan ahora, porque los pibes no se forman de un dia para el otro, es un proceso de años

3 Me gusta

Y el delantero para cuando?

1 me gusta

Hoy por hoy, River no te puede traer un jugador, a menos que haga fuerza para venir. Salazar quiso venir, faltó al entrenamiento, sacó la visa para ir a USA a ultimo momento lo amenazó la mafia… Larrondo en cambio es hincha de River, quizás hace más quilombo para venir, igual a mi no me convence Larrondo.

1 me gusta

El problema de Central es que tiene un plantel super corto y un técnico que puede armar quilombos por doquier (prefiero un tipo como Gallardo más profesional igual yo). Ademas todavía tienen mucha hambre de salir campeones con Central esos jugadores, si en 1 año más no consiguen nada, se van todos a la verga. Pero por ahora va a ser muy dificiles de que los suelten.

estan esperando q se lesione

2 Me gusta

:lol:

ojala sea que se queda Mercado, pero para mi no va a durar mucho mas aca. con vidriera en la seleccion y algunos goles ya lo van a venir a buscar de un futbol mejor que el de mejicano.

100% de acuerdo. Pero mientras esté el uruguayo nefasto de manager, no creo que venga

Si llegan a vender a Alario creo que es mejor traer a Larrondo antes que a nadie, por mas que no me guste mucho. Y un tiro por Pratto, aunque siendo serios no creo que donofrio no ponga mas de 4 palos en una oferta, a menos que sean en pesos.

Deja de trabarte y carga mas rapido las paginas la puta que te pario !!!

2 Me gusta

¿Y si tampoco quiere jugar en Monterrey?

Chupame la pija negro bolistero, sos tan cagon que no te bancaste ser eliminado en tu propia cancha y tiraste gas pimienta al rival.
BAN a este pelotudo, por favor

1 me gusta

Perdonalos nadie te entiende, la mistica que le falta a la gente es estar 24/7 en el foro pero no entender el humor cibernetico.

5 Me gusta

ban al pajero de internet explorer

na mentira jaja

PD aguante chrome la re calcada concha de tu vieja jajaja

1 me gusta

hay gente más lenta que Internet Explorer jaja

3 Me gusta

Atencion!! se cayo el pase de Alario a River, en los examenes medicos salio una lesion en la rodilla, vuelve a Colon.

Ibamos a gastar 1.500.000 de dolares en este falopa jaja, menos mal que no viene, todos puteabamos esta compra aca, la gente de TuRiver sabe posta, River tendra que buscar otro delantero para jugar semis de copa.

7 Me gusta

4 Me gusta