Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No me enojé con vos y entiendo a lo que apuntabas, pero quería hacerte ver a lo que apuntaba yo. No tiene sentido hacerse el misterioso con la nacionalidad si para lo único que nos importa es para saber si ocupa cupo de extranjero o no.

Igual, lo de Larrondo está dando vueltas hace un mes casi, no sería ninguna primicia loca, como no lo fue ninguna de las que tiró antes este muchacho.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es que cualquier jugador acá “se quiere ir”,“fue culpa de él”,“es un mercenario” según la dirigencia. Pero los jugadores que queremos mágicamente son instranferibles, caso Armani, Montoya, Salazar. Son inútiles para renovar y los demás los usan para que les mejoren el contrato. Inútiles.

3 Me gusta

No le podemos comprar un lateral a Central y le quieren comprar a Larrondo?..

2 Me gusta

No entiendo como no usan toda la fortuna que le pidieron por el negro forro de Rosario Central en retener a Mercado Donofrio y Frnacescoli si se les va este son unos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Para traer, que traigan sólo cracks o nada. Relleno nos sobra.

4 Me gusta

puteaste a mercado?..ah listo, pero q hijo de mil puta q sos.

3 Me gusta

El mejor refuerzo es que se quede Mercadios.

4 Me gusta

Esta dirigencia de mierda es tan inutil e inoperante que prefieren gastar 3 palos + mayada en un paquero de central antes que mejorarle el contrato a uno de los mejores laterales derechos del mundo

2 Me gusta

hay un solo refuerzo que se puede traer facilmente porque esta libre, y solucionaria todos nuestros problemas por mas que no tengamos jugadores de nombre

Ramon Diaz

si no viene ese, nada de lo demas sirve

2 Me gusta

van a traer un uruguayo que no va servir para nada

2 Me gusta

Sería muy bueno que se quede Mercado, pero no por eso hay que quedarse sin refuerzos tampoco, no tomen a Mercado como si fuese una incorporación.

2 Me gusta

Larrondo vendría a ser parte del broken pack, no me sonaría nada raro.

Ahí me di cuenta de que cuadro sos, no hace falta seguir leyendo. Por ahí cuando termines primaria discutimos.

2 Me gusta

parece que se va a dirigir a Dubai.

el Bichi Acosta

increible, y bueno, aca vino ramon, agarro un equipo prendido fuego , lo saco campeon le dejo una idea de juego, una base la cual duro un tiempo y alcanzo para ganar titulos internacionales

en 2 años de a poquito o de a mucho se puede decir que se encargaron de destruir todo lo que hizo y ya volvimos a cero de nuevo

1 me gusta

Bichi Fuertes perdón :lol:

1 me gusta

Porque hablan de Larrondo? en ningun lado se lo nombra como posible refuerzo

Dicho sea de paso es un jugador que me encanta, siempre es bueno tener en el plantel un delantero con esas características

Bichi acosta jaja

4 Me gusta

Pero siguen siendo argentinos, por más q se nacionalicen chilenos… Yo pensé en un extranjero que se este por nacionalizar argentino, pero no se me ocurrió ninguno.
Para mi se expresó como el orto…

Panadero?, que panadero? yo estoy en la distribucion de los carnet jotajotistas y soy bien de River, pero hay que reconocer que la bosta tiene mistica y jamas vamos a poder eliminarlos dos veces seguidas de copas internacionales

1 me gusta