Refuerzos River 2016 - Info + Humo

jajaja re lento era el chabon

2 Me gusta

El IE de W10 es mil veces más rápido que Chrome y Firefox y no consume recursos, tiene otro nombre, pero creo que tiene algun problema de compatiblidad.

BAN A INTERNET EXPLORER EL LENTEJA

Me estoy riendo hace media hora con esto. Sos el mejor.

No tenes ad block es suficiente motivo como para no usarlo. Va antes no tenia nose ahora

se mas rapido

2 Me gusta

Me perseguis en todos los temas EchalePremium.

1 me gusta

Mora piensa seguir en River? Que deprimente.

1 me gusta

[tweet]749968808484438016[/tweet]

1 me gusta

Pero no puedo competir con la dirigencia de River, soy un nene al lado de ellos.

1 me gusta

a Viudez no me sale putearlo, con ese pase me enamoró, si, con un puto pase… pero fue suficiente, por que está al borde de un ataque al corazón cuando se pusieron 1 a 0 los paraguas… le deseo lo mejor en Nacional…

10 Me gusta

Si Mercado se llega a quedar lo grito más fuerte que el gol de Alario en la final de la Copa.

2 Me gusta

A mi si me sale putearlo jjaja, pero una cosa no quita la otra se nos venia la noche entro y resolvió el partido

2 Me gusta

pero de ultima que culpa tiene Viudez?, jeje… el error es siempre el mismo, se putea a Viudez, a Domingo, a Bologna, etc… esa gente no tiene la culpa, lo quiere River y obvio que van a ir, pero son malisimos, es culpa de quien los trae

Quien carajos es Ivan Rossi, el 5 de Banfield? Ahora la onda es ir sacandole los 5 a ese club de mierda?

1 me gusta

TENES RAZÓN :lol::lol::lol:

4 Me gusta

Ivan Rossi era suplente de Domingo en Bonfield?

No lo tengo muy visto, alguien me podría comentar algo sobre ese jugador?

Iván Rossi es un buen jugador,
fue lo mejorcito de banfield este ultimo torneo, 5 con ubicación y buen pase.
Me parece una más que aceptable apuesta

1 me gusta

Encima ya tenemos 3!

En vez de traer un 4 o un 3 que tenemos 1 solo, andan buscando un 5, que encima tengo mis dudas que pueda sacarle el lugar a los que ya tenemos

4 Me gusta

Que se quede. Que si se va no nos queda nadie en esa posición.

¿Deuda de 500.000 dólares?. ¿El pase no se había hecho por 200.000?