Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Infladisimo ladrrondo

1 me gusta

No se si es jugador de fútbol o de Rugby pero se que es deportista.

2 Me gusta

Nos ponen condiciones irrisorias por Salazar imaginense lo que pueden pedir por sus delanteros.

1 me gusta

Me acaban de confirmar que River va por un delantero que la rompio en San Lorenzo, les tiro una pista, el apellido enpieza con B.

Con Daniel de presidente y JJ salimos campeones, nada puede salir mal.

hagan una vez más el chiste de que alguno no viene porque no es uruguayo y no está libre, se pone mejor cada mil repeticiones

4 Me gusta

3 Me gusta

Todavia no salio donofrio a decir que ya le aumentaron el contrato a mercado?

QUE ESTAS ESPERANDO VIEJO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Hoy en dia traducido a nombres serian…?

Donatti? Insaurralde? Spolli? Goltz?

Digo, porque tirar soluciones magicas es hermoso

guarda que la tiene mas adentro que el panadero este

4 Me gusta

Y bueno, Quizas nacio en alguna base cientifica de esas que hay en la Antartida

6 Me gusta

No entiendo como MERCADO es el que lleva la iniciativa para que le quede plata a RIVER , la verdad nuestros dirigentes merecen una bala de plata en la cabeza.

8 Me gusta

Mira que yo no defienda nada de nada de esta directiva, si hay clausula se paga y chau. Los dirigentes no pueden hacer mas que ofrecer mejor contrato al jugador (cosa que dudo que hagan).

Dirigentes de River a full en pleno mercado de pases:

8 Me gusta

Es que Justamente Mercado se podria haber ido tranquilamente , pero si Mercado pide que negocien con RIVER… es porque debe querer aunque sea un poquito al club… la verdad son nefastos nuestros dirigentes.

1 me gusta

Matias Fernandez nacio en Buenos Aires, pero es chileno.

Larrondo nacio en Mendoza pero se declaro para Chile. No se si jugo todavia

1 me gusta

Estaría en un avión rumbo a Monterrey, ahora mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Anama Ferreyra o tu vieja.
Si sabes algo decilo . No te hagas el misterioso . Que acá nos acordamos de los que aciertan, como enzoescoli. Y odiamos a los ñoquis como el sodomita [MENTION=814]Christian[/MENTION];

7 Me gusta

Ladrihondo es horrible

A pesar de este semestre haberlo puteado demasiado, ojalá se quede mercadios.

le tengo fe a la defensa con el

Higuaín nació en Francia y juega para Argentina, Muslera nació en Argentina y juega para Uruguay, y no se que tiene que ver con lo que dije yo.

Larrondo no jugó para Chile aún, y si lo hiciera sigue siendo Argentino nacionalizado Chileno, para lo único que importa la nacionalidad de un jugador que va a venir es para saber si ocupa cupo o no, el resto es verso del tipo este para hacerse el misterioso cuando no pegó nunca una primicia de nada.

No te enojes conmigo. Yo solo te digo que sentido tenia lo que puso

Igual una vez que se nacionaliza ya es de ese pais. O acaso Higuain no es argentino, o Muslera uruguayo?