[quote=“RPMG, post:24341, topic:112016”]
No concuerdo con lo q decis. Es una gilada eso de “le armaron el plantel”. Creo que tuvo MUHISIMA responsabilidad en lo q se gano. La suerte no existe y lo demuestran los 115 años de historia en los q se ganaron 5 titulos conmebol, y en 2 años de gestion el tipo logro la misma cantidad.
Para mi hasta tiene mas merito haber logrado todo eso con el mismo plantel plagado de virgenes y fracasados, tipos como sanchez y mora q fueron exiliados x pasarella x horribles, y con donofrio volvieron y lograron ser multicampeones de america.
Llamalo suerte, pero donofrio trajo a francescoli, este trajo a gallardo (nadie mas q el lo hubiera traido), y esto ultimo trajo a piscu y alario q fueron ultra responsables en 2 de los titulos mas importantes de nuestra historia.
Llamalo suerte, pero nunca habiamos dejado afuera a boca en cruces directos, y lo hicimos 2 veces seguidas.
La suerte no existe hermano. Si antes de las elecciones me decias “si gana donofrio en 2 años river va a tener 1 torneo local y 5 titulos internacionales mas, y deuda con afa saldada. Pero ojo, se van a ir libres 5 jugadores del poantel campeon y van a llegar un par de fiambres”, cualquiera de los que esta en el foro te lo firmaba con sangre. El balance es mas que positivo.
Pero tampoco soy necio. Hay cosas que se estan haciendo mal, todas reñacionadas con las gestiones. La vara quedo muy alta, y las exigencias que imponemos ahora no son las mismas que cuando recien habiamos ascendido.
Yo voy a esperar a que termine la gestion para hacer un balance y decidir mi voto. Si la cosa no cambia y siguen por este camino, quiza decida darle la chance a otro. Pero jamas putearia al presidente que me permitio viajar a japon. Queda 1 año y medio. Espero que la cosa mejore, y como dije, si no sucede, que venga alguien con nuevos aires, pero a esta gestion le voy a estar eternamente agradecido por todo lo que se logro bajo su mandato. Porwue te repito, sin Donofrio no hubiese estado el Enzo, sin el Enzo no hubiese estado Gañlardo, sin gallardo no hubieran llegado ni Piscu ni Alario, y mora y sanchez quiza se hubiesen vuelto a mexico, y sin todos ellos no hubiesemos logrado NADA de lo q se logro
[/QUOTE]para mi esta temporada arranca de cero,hasta ahora me demostró que el equipo que gano los títulos no era de su agrado o “paladar”.de hecho pidió mantequitas como pity martines,patito rodruguez,se confirma con dos centrales de cuarta como balanta y mamana,pidió a flancito aymar y mantqeuita saviola,un fracasado y mantquita como domingo, un pacho frío como lucro y un tipo como viudez que al igual que pity no tiene criterio para ser jugador de fútbol.O sea que se encargó de arruinar las cualidades del equipo que gano todo.Y además ,preparo pésimo el partido en Japón,regalo una copa sudamericana facilisima ,un papelón en el campeonato ultimo y ni hablar el bochorno de la copa libertadores de la mano de ladrisandro.
Demostró ser un limitado a la hora de los cambios ya que no pudo jamas aprovechar la superioridad numérica mas de un tiempo en varios partido en este año.y tácticamente es repetitivo y poco propenso a ver a los rivales ya que demuestra un absoluto desconocimiento del adversario como le paso con independiente del valle.
No tiene mas hilo en el carretel.