Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[quote=“RPMG, post:24341, topic:112016”]

No concuerdo con lo q decis. Es una gilada eso de “le armaron el plantel”. Creo que tuvo MUHISIMA responsabilidad en lo q se gano. La suerte no existe y lo demuestran los 115 años de historia en los q se ganaron 5 titulos conmebol, y en 2 años de gestion el tipo logro la misma cantidad.
Para mi hasta tiene mas merito haber logrado todo eso con el mismo plantel plagado de virgenes y fracasados, tipos como sanchez y mora q fueron exiliados x pasarella x horribles, y con donofrio volvieron y lograron ser multicampeones de america.
Llamalo suerte, pero donofrio trajo a francescoli, este trajo a gallardo (nadie mas q el lo hubiera traido), y esto ultimo trajo a piscu y alario q fueron ultra responsables en 2 de los titulos mas importantes de nuestra historia.
Llamalo suerte, pero nunca habiamos dejado afuera a boca en cruces directos, y lo hicimos 2 veces seguidas.
La suerte no existe hermano. Si antes de las elecciones me decias “si gana donofrio en 2 años river va a tener 1 torneo local y 5 titulos internacionales mas, y deuda con afa saldada. Pero ojo, se van a ir libres 5 jugadores del poantel campeon y van a llegar un par de fiambres”, cualquiera de los que esta en el foro te lo firmaba con sangre. El balance es mas que positivo.

Pero tampoco soy necio. Hay cosas que se estan haciendo mal, todas reñacionadas con las gestiones. La vara quedo muy alta, y las exigencias que imponemos ahora no son las mismas que cuando recien habiamos ascendido.
Yo voy a esperar a que termine la gestion para hacer un balance y decidir mi voto. Si la cosa no cambia y siguen por este camino, quiza decida darle la chance a otro. Pero jamas putearia al presidente que me permitio viajar a japon. Queda 1 año y medio. Espero que la cosa mejore, y como dije, si no sucede, que venga alguien con nuevos aires, pero a esta gestion le voy a estar eternamente agradecido por todo lo que se logro bajo su mandato. Porwue te repito, sin Donofrio no hubiese estado el Enzo, sin el Enzo no hubiese estado Gañlardo, sin gallardo no hubieran llegado ni Piscu ni Alario, y mora y sanchez quiza se hubiesen vuelto a mexico, y sin todos ellos no hubiesemos logrado NADA de lo q se logro
[/QUOTE]para mi esta temporada arranca de cero,hasta ahora me demostró que el equipo que gano los títulos no era de su agrado o “paladar”.de hecho pidió mantequitas como pity martines,patito rodruguez,se confirma con dos centrales de cuarta como balanta y mamana,pidió a flancito aymar y mantqeuita saviola,un fracasado y mantquita como domingo, un pacho frío como lucro y un tipo como viudez que al igual que pity no tiene criterio para ser jugador de fútbol.O sea que se encargó de arruinar las cualidades del equipo que gano todo.Y además ,preparo pésimo el partido en Japón,regalo una copa sudamericana facilisima ,un papelón en el campeonato ultimo y ni hablar el bochorno de la copa libertadores de la mano de ladrisandro.
Demostró ser un limitado a la hora de los cambios ya que no pudo jamas aprovechar la superioridad numérica mas de un tiempo en varios partido en este año.y tácticamente es repetitivo y poco propenso a ver a los rivales ya que demuestra un absoluto desconocimiento del adversario como le paso con independiente del valle.

No tiene mas hilo en el carretel.

4 Me gusta

la próxima si me van a banear ponganme “te baneamos por tal motivo”, de onda.

seguimos trayendo falopa , y vendiendo el oro y diamantes ? parecemos los indios que les vendian espejitos y baratijas por el oro… y hay gente que banca a esta dirigencia?
Gallardo no entiendo que hace callandose la boca y formando parte de esto , se esta transformando si ya no lo es complice de estos ineptos. Y si hace falta que digan porque hace falta plata ,que digan donde esta, donde esta la auditoria que iban a hacer para meter en cana a Passarella , a Aguilar… la verdad Nefasto todo, nos vamos a ir a la B de vuelta y esta dirigencia es mas de lo mismos , es igual a lo que vivimos teniendo hace 15 años o mas -
Mientras la mierda trae jugadores por millones de dolares a River viene tipos como BOLOGNA , encima hechos mierda , la verdad es para que los bajen a tiros a unos cuantos de esta dirigencia , son nefastos , inutiles , corruptos , son una mierda total

1 me gusta

Y que hacemos con esa plata???

Si seguimos festejando ventas, asi sea la de Viudez por 100 palos verdes, todavia no entendimos como funcionan las cosas en River… Nunca, NUNCA, vamos a ver los ingresos en jugadores de calidad asi que no es buena la venta de Alario bajo ninguna circunstancia.

1 me gusta

va a estar muy difícil para extranjeros en la liga inglesa ahora por la ruptura con la UE
van a usar los cupos para extranjeros que valgan la pena, es decir figuras. y después a conformarse con jugadores ingleses.
para mí no va ni en pedo Mercado

3 Me gusta

no dije que quiero que lo vendan, al contrario por mi que se quede para siempre en River… pero si pienso que 15 palos es una buena venta, no se puede criticar a la dirigencia ya que nadie puede decir que la clausula es baja como con Mercado… es como la venta de FM6, nadie se alegró porque se vaya, pero estuvo bien vendido, los dirigentes mas no pueden hacer en esos casos… ojala que no pongan los 15 palos, pero si lo hacen mala suerte, la clausula es alta

[TWEET]749712044274909184[/TWEET]

estamos todos diciendo que grande Mercado mira como quiere al club.

lo tomamos de lo q escriben en tweeter, pero nadie lo escuchó de Mercado
es un tiro para la gilada
si a Mercado le ponen la torta se va a donde sea
si no es Monterrey, porque no le cabió

1 me gusta

El tema es que la cláusula ya la negociaron hace poquito y es baja porque fue la condición que pusieron para renovar el contrato, así que dudo mucho que ahora acepten una suba. Hay que sentarse a negociar con el representante.

No va a Monterrey por recomendacion de Martino, quedan 2 años y medio mas o menos para el mundial y si va a Mexico Martino no lo va a tener en cuenta, esa es la razon, no exclusivamente por River como dicen muchos, si viene uno de Europa y pone la guita se va seguro.

1 me gusta

Excepto a las criticas a los jugadores que personalmente creo que fueron consecuentes a la falta de capacidad de gallardo para armar un equipo coincido en todo. Yo desde el año pasado dudo de sus reales capacidades como tecnico y cada vez considero mas que el triunfo en las copas fue fruto del armado de Ramon sumado a un aporte intelectual de juego de Gallardo que descansa ahi, en un simple aporte intelectual, similar a lo del huracan de Cappa pero con mejores jugadores.

1 me gusta

Esperemos que con la salida de Viudez tambien vuelva el Nivel de Mora antes de ganar la Libertadores, esperemos que ahora que perdio a su compañero de joda mejore y no se deprima.

2 Me gusta

Alguna explicacion logica de porque River cederia a Arzura para traer a Ivan Rossi?? Osea que te cambia tener a ese Ivan Rossi en vez de Arzura, no es que estas trayendo a Mejia

Pero bue, como voy a pedir explicaciones a gente que trajo a Bologna!!!

4 Me gusta

La suerte en el fútbol existe, y te diría que es casi innegable. Está claro que no ganas nada SOLO por la suerte, pero sin suerte es difícil. Ejemplos tenes de sobra, desde haber pasado en la Copa con 7 puntos y aquel milagroso 5 a 4 de Tigres, aquel palo en Medellín que pudo haber sido el 2-0 y complicaba mucho la historia, el penal de Gigliotti, donde si Barovero se tira al otro lado la historia es otra, lo mismo con el penal de Saja, la pelota que Vangioni saca en la línea en Paraguay… ojo, es lo normal y lo que pasa siempre con todo equipo campeón

Está dirigencia se postulo en medio del caos, con un equipo que había terminado 17mo en la tabla y con un plantel que aparentaba ser HORRIBLE. Dado que te gusta volver en el tiempo e ir encontrando la causa madre de los triunfos… River sale campeón del Final 2014 con un plantel que a excepción de Cavenaghi venía heredado de la gestión anterior. Ramón (técnico al que lo fueron) hizo magia, y revalorizo y jerarquizo a casi todos los jugadores que hoy extrañamos. Si en ese momento se limpiaba a Rojas, a Funes Mori, a Mercado… nadie hubiera dicho nada. Las únicas excepciones son Alario y Sánchez. No se jugaba Sudamericana 2014 (y difícilmente hubiese habido Libertadores 2015) si no se gana ese torneo. Y la verdad es que NADIE (ni siquiera los dirigentes) esperaban ganar ese torneo.

Osea, partimos de la base entonces que una dirigencia que llegaba con la necesidad imperiosa de contratar una enorme cantidad de jugadores, ve como ya no necesita contratar más que unos pocos refuerzos.

Después si, hay mérito en traer a Gallardo, pero otra vez se da una sorpresa enorme. No es que los dirigentes preveían ganar todo inmediatamente con Gallardo, sino que se pensaba en un laburo de largo plazo. Dicho esto por el mismo Francescoli. Yo no veo entonces un laburo fino donde la dirigencia a partir de una planificación sistemática llego a los resultados… veo más bien mucho oportunismo, algunas decisiones acertadas y mucha suerte. Hubo méritos, obvio, como por ejemplo mantener el plantel ganador de la Sudamericana… y los resultados están a la vista porque ganaste la Libertadores.

Hace 1 año que se ve absoluta inoperancia, la suerte por primera vez te dio la espalda (la serie contra los ecuatorianos es un ejemplo clarisimo)… no hay plan ni organización alguna para tener un plantel competitivo, ni saben que cantidad de jugadores buscar (Donofrio el otro día dijo 2 o 3 más… ni sabe que busca). Tenes un manager que te dice que Lollo no viene porque está roto y a la semana firma Lollo. Se te fueron un montón de jugadores libres, otros por 2 mangos cuando encima tenían clausula de recesión mucho más alta. Pasas de buscar un arquero titular como Armani a traer a un MUERTO para ser suplente, todo se va viendo sobre la marcha.

Y desde hace 1 año la gestión del plantel es NEFASTA. Incontables jugadores libres, jugadores regalados, compras carísimas, paquetes y rotos al por mayor… UN DESASTRE TOTAL.

Desde que ganamos la Copa, el equipo perdió más partidos de los que gano… y el futuro con este panorama no parece muy alentador tampoco.

6 Me gusta

Mercado sabe que este es su último mercado de pases para dar el salto a Europa.

YO dirigente le ofrezco un contrato como el de Maidana y ser uno de los capitanes del plantel. Quizás Saravia o Salazar sean mejores que él en el futuro, pero lo cierto es que HOY POR HOY Mercado es el mejor lateral derecho del país y se lo tiene bien ganado.

Asegurarnos a él sería el primer refuerzo. Después habría que buscar un lateral izquierdo TITULAR y dejarlo a Casco como alternativa + Pablo Álvarez como comodín de toda la defensa.

3 Me gusta

q embole me da cuando veo un nuevo mensaje en SOLO INFO, entro y es la misma noticia q puso otro antes pero de otro twittero jaja :lpmqtp:

2 Me gusta

Ya mismo saldre al obelisco de mi ciudad, transmitiré en vivo por las redes sociales para todos ustedes la celebración del ban a putter.

1 me gusta

Coincidimos en que la libertadores 2015 es por lejos, el torneo mas importante de nuestra historia? Una de las 3 libertadores, y habiendo dejado afuera a Cruzeiro que fue nuestro estigma sienpre, y a Boca con papelon historico.
Simplemente lo que decis (mantivieron el plantel de la sudaca y gracias a eso se gano la copa), pesa 40 veces mas que las malas gestiones en compras y ventas. Dejtro de 40 años nuestros nietos van a leer sobre el pimentazo, no sobre la guita q se perdio comprando a viudez.

De todas formas como dije antes, no soy necio y las cosas se estan haciendo mal. Por eso dije que si esto sigue por este camino, creo que no va a ser lo mejor que sigan. Pero jamas se podria ir insultada la dirigencia con la que se vivio quiza la mejor epoca del club, palmo a palmo con la 96-97. Le podras querer reconocer menos meritos, pero en 115 años nadie logro lo que se logro en estos dos años. La suerte puede existir en uno o dos partidos, pero estamos hablando de un torneo local (2 si contamos la superfinal) y 5 torneos internacionales (6 si se gana la recopa) en 2 años y medio! Nadie gano la loteria 3 veces seguidas.

Gallardo no lo quiere a Arzura, cuando jugamos libertadores y torneo que podia jugar bastante el muñeco no lo ponia ahora que solo esta el torneo y muy de vez en cuando copa Argentina Arzura va a quedar como tercera opcion y no va a ir ni al banco, salvo que se lesionen primero Domingo y despues Ponzio no va a jugar nunca.

Ahora si este Rossi es medianamente mejor que Domingo por ahi al muñe le guste y termine sacandole el puesto a Sunday aunque sea.

3 Me gusta

el problema de gallardo es cuando ves que pide a traer a tipos como Domingo , sabes que no lo podes dejar solo , es como BRODY en indiana Jones que se perdia en su propio museo…

3 Me gusta

Probablemente, pero ser de un club como River implica justamente dejar bien rápido atras lo ganado con el hambre y la ambición de seguir ganando. Esa es la forma en que el club ganó todo.

Está etapa tuvo todo para coronarse con otra Copa en el corto plazo y todo lo que se hizo desde ese momento fue dar 500 pasos para atras. Creo que eso es lo que duele tanto y jode tanto, que a Barovero, Vangioni, Kranevitter los perdiste de forma insólita y trajiste a Domingo y Bologna para reemplazarlos… eso es lo que no se puede entender.

2 Me gusta