Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che, Bien lo del Monterrey eh… Tirar 2 palos verdes para que el jugador termine rompiendo el precontrato.
Ahora eso de precontrato me parece una falta de codigo horrible. Bien hecho lo de Mercado en romper ese acuerdo poronga.

3 Me gusta

¿Sabés lo que me parece ironico pero a la vez triste?

Que se estigmatiza a esta dirigencia como si hubiera sido más nefasta que la de JMA y DAP. Inclusive, esta dirigencia es más criticada que las anteriores gestiones.

Que alguien me diga que se ganó a nivel internacional con los soretes de Aguilar y Passarella. En aquel momento, muchos se quedaban callados…¿Por que habrá sido?

Igual, una cosa no quita a la otra. El Rodo se esta moviendo a velocidad de tortuga en este mercado de pases y eso es innegable.

Pero ojo…no sea cosa que terminemos jugando con la mayoria de pibes y estos la rompan…una terrible cerrada de orto sería para los defenestradores de esta gestión.

Asi que…tengamos un poco de memoria muchachos. Los que nos mandaron al Nacional B fueron otros.

2 Me gusta

Pero ojo…no sea cosa que terminemos jugando con la mayoria de pibes y estos la rompan…una terrible cerrada de orto sería para los defenestradores de esta gestión.

No hay duda, merecemos la B otra vez. Mirá lo que tengo que leer, la concha de mi madre. Ni Butterfree puede escribir algo semejante.
Que desmantelen todo, regalen jugadores, se les escapen, se la lleven toda, no traigan nunca nada a la altura de River y asi y todo nos pueden cerrar el orto si Simeone y Driussi pasan a jugar bien. Me quiero aplaudir los huevos con dos ladrillos, por qué diosito, por qué, qué te hice.

2 Me gusta

Iban rosi no es nada del otro mundo …acá necesitamos gente que ponga la pierna fuerte en el medio .
El 2 y el 6 mínimo 1,9 metros de altura que metN buen codazo, conozcan el arte de borrar a lo rivales con patadas arteras.

Pero no,Marcelo Limitardo insiste con su mentalidad retrógrada. Se ve que se fumo un cesar menotti o un ángel chapucero capa.

Andante a la reputa que te pariio limitardo…no sabes ni meter un cambio y quieres hacerte el lírico sorete!!!

Tengo el nombre del delantero que quiere comprar River.
me gusta mucho

quieren pistas?

no

6 Me gusta

Con los pibes perdimos 3-0 la copa del 2000,2001,2003…terminamos últimos en el 2008,nos fuimos a la b con los pibes.
Los pibes de Gabriel Rodrigue son un fracaso,están seleccionados bajo cometas,un tipo con el físico de vilalga no puede llegar a una primera división,un tipo como balanta que tiene retraso de aprendizaje tampoco…
Toda gente sin compromiso, sin sentido de pertenecía que se Cagan en la camiseta y usan la ropa para sacar chapa en algún bar y tomarse una birra gratis.esos son los pibes.pero volviendo a los futbolístico,además de limitado ,físicamente son una vergüenza…exponente del rakitismo.y últimamente nos están llenando de recolectores de coco de ecuador y colombiano,se ve que algún dirigente tiene un kioskito ahí.

Podes subir a primera 1 o 2 por temporada,los que se lo merezcan y traspiren la camiseta,ahora mas de sos pasas a ser ferrocarril oeste o argentinos junior…equipos chicos.

No hace falta, seguro es uruguayo, en el final de su carrera y con algunas cuestiones negativas en cuanto al fisico se refiere

3 Me gusta

suele ser lo habitual. pero este no es el caso.
tiene una buena edad, ni muy joven ni muy viejo

Jajajaja hasta foristas vende humo tenemos.

14 Me gusta

Además,en la serie de la cooa libertadores ,la de 2015 hubo un quiebre para bien de los jugadores porque fue por ellos que ganamos la serie a boca ya que el equipo a Mar celo Limitardo se le venia cayendo a pedazos. De hecho casi no pasamos de fase …y cuando metió mano ,y armo su plantel a su gusto hizo esto: un verdadero desastre.No tiene mas crédito porque además paso a ser un funcional a la falopa como fue astradA.

2 Me gusta

Debe ser el hijo de Calvari y Homene

3 Me gusta

Como rompen con esa huevada de que Ramón dejo el equipo armado. Funes Mori, Sanchez, Kranevitter, Pisculichi, Mora y Ponzio no jugaban con Ramón. 5 jugadores diferentes (el 6to fue salida de Krane por Ponzio y luego salida de Piscu por Ponzio).

Critiquen a Gallardo por las cosas que ha hecho mal (bastante especialmente en este 2016), no por lo que hizo bien.

7 Me gusta

vos de verdad pensas que para gallardo alguien le puede quitar e puesto a perringo??

2 Me gusta

ok no les cuento nada entonces.
si ven mi historial ya pegue varias

¿Cuál es la perversión de hacerte el Calvari? Tirá el nombre y ya.

4 Me gusta

Lo mio era un chiste si no te conozco, igual podrías ser periodista si total de los que cubren a River el mejor de todos le pega a 1 de cada 100 rumores.

Si tirás el nombre de una en vez de pistas te concedo el beneficio de la duda.

1 me gusta

¿Sabés lo que me parece ironico pero a la vez triste?

Que se estigmatiza a esta dirigencia como si hubiera sido más nefasta que la de JMA y DAP. Inclusive, esta dirigencia es más criticada que las anteriores gestiones.

Que alguien me diga que se ganó a nivel internacional con los soretes de Aguilar y Passarella. En aquel momento, muchos se quedaban callados…¿Por que habrá sido?

Igual, una cosa no quita a la otra. El Rodo se esta moviendo a velocidad de tortuga en este mercado de pases y eso es innegable.

Pero ojo…no sea cosa que terminemos jugando con la mayoria de pibes y estos la rompan…una terrible cerrada de orto sería para los defenestradores de esta gestión.

Asi que…tengamos un poco de memoria muchachos. Los que nos mandaron al Nacional B fueron otros.

2 Me gusta

Fede si sos medianamente inteligente te vas a dar cuenta que el horno no esta para bollos.
Dejá los enigmáticos y si podes aportar algo bueno hacelo y sino calladito.
De onda.

7 Me gusta

Por ahi se rompe y este Rossi termina siendo figura, aunque parece que los falopas son inmunes a lesiones, hasta radiacion nuclear resisten.

2 Me gusta