Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no creo que sea pésima, bah no creo que se pueda saber todavía, y doy por sentado que los médicos tienen más idea de esto que nosotros
si en un mes la está rompiendo habrá sido una buena incorporación, sino ahí podremos decir que fue mala compra
pero mi punto es que hablan de que está roto como si fuera algo más largo de recuperar que uno o dos meses…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

por qué siguen diciendo de retener a mercado como si no se supiese que se va porque quiere jugar afuera y juntar plata en dólares? no es ni problema de guita retenerlo ni nada de eso…

además de la cláusula tiene que estar el ok del jugador

Cada vez más grande el Gaby Mercado. Aunque se termine yendo, eso es irse con grandeza y no como otros forros que salieron huyendo.

Sacando eso, lo mejor de este mercado de pases es ponerle ME GUSTA a los que opinan en Solo Info y esperar a ver como los bannea Hernan.

2 Me gusta

Retenemos a MercaDios y todo el año carnaval, pero hay que aumentarle el suelo al nivel del Faraón como mínimo.

Entiendo que no tenía nada firmado, rompió de manera unilateral :mrgreen: el acuerdo que tenía, según el comunicado.
Edito: PD. Te van a bannear, boludo.

4 Me gusta

ban! ban! ban! ban! ban! ban!

River al Instante ‏@riverinstante 4 minhace 4 minutos
Si a Mercado no le llega una oferta importante de Europa, se queda en River. El Liverpool de Klopp lo quiere

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 53 minhace 53 minutos
Barboza Ullúa continuará en Defensa y Justicia: “Yo quería volver a #Riverhttp://bit.ly/queria-volver-carp

2 Me gusta

Yo lo dejaba a Kaprof, no se para que mierda quiere Gallardo a Simeone

1 me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 11 minhace 11 minutos La Plata, Argentina
Rossi me gusta, pero el primer jugador que le compraría a Banfield es Alexis Soto. Futuro 3 de selección.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 34 minhace 34 minutos
A mí me dicen que la intención de Mercado es no irse vía cláusula de rescisión. Quiere dejarle mayores beneficios económicos a River.

2 Me gusta

Pero no tenia que ganar la copa América para poder jugar en Inglaterra? Creo que era por los requisitos que tenían q cumplir los extranjeros.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hhace 2 horas
Mercado NO va a Monterrey, no llegó a un acuerdo en lo económico y espera la oferta del Liverpool

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Ya la ganó el año pasado y encima es jugador titular en la selección, cumple ocn los requisitos, aparte de que al técnico de la selección le va a seducir más si juega en Inglaterra que en México para volver a llamarlo, cosa que Mercado, si no se queda en River seguro lo ha pensado…

Seguro cumple con los requisitos? Yo leí que sino ganaba la CA no podía ir para allá.
Que ganó el año pasado? La libertadores? No les interesa a los ingleses y además no llega ni a 10 partidos en la selección.

Habrá que esperar que algún periodista “serio” informe bien sobre el tema.

1 me gusta

Se viene otro butterban a PS92?

[TWEET]749705602205683712[/TWEET]

8 Me gusta

Recién me entero que tenemos el 50% de Mercado.

Para mí espera la oferta del Liverpool y sino alguna otra cosa de Europa. El mercado de pases allá cierra el 30/8, falta una vida.

Y no es cuestión de que la dirigencia lo retenga ofreciendo más plata, porque el mismo le dijo a Gallardo que quiere cambiar de aire. Se quiere ir.

1 me gusta

Eso fue una pelotudez que dijo Donofrio. Con que esté consolidado en la Selección a los ingleses les alcanza para hacer una excepción.

Me gusta que le hagan estas cosas a los narcodólares de los putos mexicanos, MONTERREY Y TURCO MOHAMED VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

2 Me gusta

En vez de comprar a Salazar y darle a Mayada, esa guita se la damos a Mercado y listo.

1 me gusta

Fija, ahora la dirigencia “apuesta” a que se quede Mercado, no trae a nadie, y a fines de Julio se lo llevan de Europa…

1 me gusta

Lo que tiene que hacer la dirigencia es subirle bastante el sueldo y también la cláusula, si se sabe que vienen de europa a comprarlo, River tiene que aprovechar eso para sacar más guita. El que más cobra es Maidana, habría que hacerle un contrato parecido, total ya sabes que te lo vienen a comprar de todas maneras.

Lo de Mercado y Embriaguez me dieron un poquititititititititiiiiiiiiiiiito de fe :smiley:

Pd: Que manga de pelotudos los baneados por comentar en solo info :lol:

ESPERO CIERREN ALGO COMO LA GENTE ESTA SEMANA VIEJO… LA PUTA MADRE