Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mira si me van a banear por esa boludez

lo unico que me falta

2 Me gusta

No te gastes en contestarle a maxi452. El chabón hace el personaje de contra. Capaz que el tipo, en su pasado, habrá votado a Passarella o Aguilar.

1 me gusta

Hernan
Moderador
Aguante River!
Avatar de Hernan
Hernan no está en línea
Fecha de ingreso
Jan 2006
Edad
31
Mensajes
37,245
Cita Por pulgamar

http://66.media.tumblr.com/97d997d99...wcio1_1280.jpg
El proximo PELOTUDO que pone una opinion, o una imagen como este, se come un ban de una semana. No hay segunda oportunidad

Esta fue la aclaracion que pusieron en el thread de SOLO INFO

3 Me gusta

espero que cumpla con su palabra

2 Me gusta

3/7/2016 nunca nos olvidaremos

Todos unidos para que se haga justicia

14 Me gusta

Ei, yo venía pidiendo el ban de Butterfree desde que pedía a los falopas de Menéndez, Rescaldani y Rey. Y nadie creyó en mi. Se merecía ban desde antes por desconocimiento futbolístico… :lol:

3 Me gusta

Mirá [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; parace que a Arzura no lo trajo Enzo, como afirmabas tan suelto de cuerpo.

[TWEET]749429262462189568[/TWEET]

3 Me gusta

Totalmente…es muy aguilaresco y passarelliano lo que estan haciendo…o traen falopa o no traen nada
…despues de desarmar al campeon de america encima…no es que venimos de fracasos y depuracion neesaria e inevitable

3 Me gusta

Van a terminar entregando a mayada estos pelotudos impotentes. No saben hacer un pase bien sin que los caguen, de no creer.

3 Me gusta

Que se metan a Salazar en medio del orto, que club de mierda que es central

3 Me gusta

Nada de darles a Mayada a Central por Salazar. Que se vayan a la mierda. Lo mismo tendrian que haber hecho con Lollo, que encima esta lesionado, pero los dirigente son tan pelotudos.

2 Me gusta

La única esperanza q me queda (muy utópica) es q se quede Mercado y el cupo de extranjero lo usen con Carbonero o G Ramirez

1 me gusta

Encima los comegatos de mierda estos con exigências vayanse a la puta que los pario si em viejo de mierda trae a ese sorete hay que prenderle fuego la casa por hijo de puta y si no lo trae tambien por dejarse forrear

1 me gusta

Espero qe no le den a Mayada estos reverendos pelotudos! Lo unico qe faltaria. Sacarnos al unico 8 que tenemos para traer un 4.

4 Me gusta

Gallardo a Mayada mucho no lo quiere…

esto tiene un olor a Mayada + $$$ por Salazar y Montoya que no te explico

1 me gusta

Chau genio, nos vemos la próxima

2 Me gusta

que alguien me ayude:

River paga a Lollo mas de lo que recibio por la venta de Pezella? es asi?

no pezzela fue solo un porcentaje creo el 60%, y fueron euros…igual a mi criterio a pezella lo regalaron…

5 Me gusta

No decía también que bale es el.mejor del mundo?? bien merecido lo tiene

1 me gusta

Muy nefasto todo, bastante desprolijo.

1 me gusta