Mira si me van a banear por esa boludez
lo unico que me falta
2 Me gusta
RPMG:
No concuerdo con lo q decis. Es una gilada eso de “le armaron el plantel”. Creo que tuvo MUHISIMA responsabilidad en lo q se gano. La suerte no existe y lo demuestran los 115 años de historia en los q se ganaron 5 titulos conmebol, y en 2 años de gestion el tipo logro la misma cantidad.
Para mi hasta tiene mas merito haber logrado todo eso con el mismo plantel plagado de virgenes y fracasados, tipos como sanchez y mora q fueron exiliados x pasarella x horribles, y con donofrio volvieron y lograron ser multicampeones de america.
Llamalo suerte, pero donofrio trajo a francescoli, este trajo a gallardo (nadie mas q el lo hubiera traido), y esto ultimo trajo a piscu y alario q fueron ultra responsables en 2 de los titulos mas importantes de nuestra historia.
Llamalo suerte, pero nunca habiamos dejado afuera a boca en cruces directos, y lo hicimos 2 veces seguidas.
La suerte no existe hermano. Si antes de las elecciones me decias “si gana donofrio en 2 años river va a tener 1 torneo local y 5 titulos internacionales mas, y deuda con afa saldada. Pero ojo, se van a ir libres 5 jugadores del poantel campeon y van a llegar un par de fiambres”, cualquiera de los que esta en el foro te lo firmaba con sangre. El balance es mas que positivo.
Pero tampoco soy necio. Hay cosas que se estan haciendo mal, todas reñacionadas con las gestiones. La vara quedo muy alta, y las exigencias que imponemos ahora no son las mismas que cuando recien habiamos ascendido.
Yo voy a esperar a que termine la gestion para hacer un balance y decidir mi voto. Si la cosa no cambia y siguen por este camino, quiza decida darle la chance a otro. Pero jamas putearia al presidente que me permitio viajar a japon. Queda 1 año y medio. Espero que la cosa mejore, y como dije, si no sucede, que venga alguien con nuevos aires, pero a esta gestion le voy a estar eternamente agradecido por todo lo que se logro bajo su mandato. Porwue te repito, sin Donofrio no hubiese estado el Enzo, sin el Enzo no hubiese estado Gañlardo, sin gallardo no hubieran llegado ni Piscu ni Alario, y mora y sanchez quiza se hubiesen vuelto a mexico, y sin todos ellos no hubiesemos logrado NADA de lo q se logro
No te gastes en contestarle a maxi452. El chabón hace el personaje de contra. Capaz que el tipo, en su pasado, habrá votado a Passarella o Aguilar.
1 me gusta
Hernan
Moderador
Aguante River!
Hernan no está en línea
Cita Por pulgamar
↑
http://66.media.tumblr.com/97d997d99...wcio1_1280.jpg
El proximo PELOTUDO que pone una opinion, o una imagen como este, se come un ban de una semana. No hay segunda oportunidad
Esta fue la aclaracion que pusieron en el thread de SOLO INFO
3 Me gusta
Hernan
Moderador
Aguante River!
Hernan no está en línea
Cita Por pulgamar
↑
http://66.media.tumblr.com/97d997d99...wcio1_1280.jpg
El proximo PELOTUDO que pone una opinion, o una imagen como este, se come un ban de una semana. No hay segunda oportunidad
Esta fue la aclaracion que pusieron en el thread de SOLO INF
espero que cumpla con su palabra
2 Me gusta
KIlvax
3 Julio, 2016 02:33
24347
3/7/2016 nunca nos olvidaremos
Todos unidos para que se haga justicia
14 Me gusta
Ei, yo venía pidiendo el ban de Butterfree desde que pedía a los falopas de Menéndez, Rescaldani y Rey. Y nadie creyó en mi. Se merecía ban desde antes por desconocimiento futbolístico… :lol:
3 Me gusta
Mirá [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; parace que a Arzura no lo trajo Enzo, como afirmabas tan suelto de cuerpo.
[TWEET]749429262462189568[/TWEET]
3 Me gusta
Totalmente…es muy aguilaresco y passarelliano lo que estan haciendo…o traen falopa o no traen nada
…despues de desarmar al campeon de america encima…no es que venimos de fracasos y depuracion neesaria e inevitable
3 Me gusta
LP23
3 Julio, 2016 07:14
24351
Van a terminar entregando a mayada estos pelotudos impotentes. No saben hacer un pase bien sin que los caguen, de no creer.
3 Me gusta
Que se metan a Salazar en medio del orto, que club de mierda que es central
3 Me gusta
Nada de darles a Mayada a Central por Salazar. Que se vayan a la mierda. Lo mismo tendrian que haber hecho con Lollo, que encima esta lesionado, pero los dirigente son tan pelotudos.
2 Me gusta
La única esperanza q me queda (muy utópica) es q se quede Mercado y el cupo de extranjero lo usen con Carbonero o G Ramirez
1 me gusta
lolo31
3 Julio, 2016 08:02
24355
Encima los comegatos de mierda estos con exigências vayanse a la puta que los pario si em viejo de mierda trae a ese sorete hay que prenderle fuego la casa por hijo de puta y si no lo trae tambien por dejarse forrear
1 me gusta
Espero qe no le den a Mayada estos reverendos pelotudos! Lo unico qe faltaria. Sacarnos al unico 8 que tenemos para traer un 4.
4 Me gusta
Gallardo a Mayada mucho no lo quiere…
esto tiene un olor a Mayada + $$$ por Salazar y Montoya que no te explico
1 me gusta
Chau genio, nos vemos la próxima
2 Me gusta
que alguien me ayude:
River paga a Lollo mas de lo que recibio por la venta de Pezella? es asi?
no pezzela fue solo un porcentaje creo el 60%, y fueron euros…igual a mi criterio a pezella lo regalaron…
5 Me gusta
No decía también que bale es el.mejor del mundo?? bien merecido lo tiene
1 me gusta
Muy nefasto todo, bastante desprolijo.
1 me gusta