Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Espero una medida ejemplar.

8 años de ban + prision domiciliaria

2 Me gusta

por como viene la mano hago una pequeña propuesta …

que en donde dice: “Refuerzos y Falopa River 2016 - Info + Humo” diga: “Rotos y Faloperos River 2016 - Ni Humo”

y en donde dice: “[SOLO INFO]” diga: “[SOLO VENTAS]”

gracias

4 Me gusta

El ban de Butterfree puede llegar a ser por lejos lo mejor de SOLO INFO

2 Me gusta

Hay mucha expectativa.

La baja de buttersida sería lo mejor que le paso a la seccion en mucho tiempo

4 Me gusta

Alguien que usa la palabra down como insulto no se merece ni que me caliente mas en responderte

3 Me gusta

Encima de retrasado moralista de mierda. Autobaneate si te queda dignidad. Sos el cáncer mismo para River

1 me gusta

me sorprende que exista alguien que defienda todo lo de garcardo,lo de donfrio…

trajeron un tipo roto y lo pagan fortuna.Yo no creo que esta gente maneje asi su guita…la propia.

4 Me gusta

Son todos iguales con el bolsillo ajeno, estimado maxi… cuando no hay riesgo hacen lo que quieren.

1 me gusta

Me chupa un huevo donofrio y el muñeco. Yo queria q venga Lollo. A quien poronga hubieras traido vos? A Conti? A kanemann? Dejate de hinchar los huevos hermano. Prefiero un tipo de 29 años recien cumplidos, todavia joven, con experiencia en un club “”“grande”“”, que sabemos que no viene por una reventa, pero con 1-2 meses de recuperacion, a traer cualquier de los falopas que nombran en el foro, y que al ser jovenes en lo unico q piensan es en rendir rapido para tomarse el palo.

6 Me gusta

bue se ve que cambiaste tu postura respecto al señor que nos dirige y al cual le armaron otros el plantel con el cual gano muchos titulos y que se encargo de destruir.

1 me gusta

Lastima que el ban era antes cuando no habíamos contratado a Bologna de arquero asi no nos fumábamos tantos pedidos por Rey.

4 Me gusta

que hizo Mufferfly…???

4 Me gusta

Escribió una opinión en “Solo info de refuerzos”

a la pelota…!!!:lol:

8 Me gusta

Esta todo tuRiver pendiente de ese ban creo jaja

3 Me gusta

Marcha mañana en el obelisco de la gente de bien

Pedimos ban eterno para buttersida y todo su arbol genealogico

9 Me gusta

dirigentes de mierda, faloperos del orto ladrones chorros

vayanse a la puta que lo pario si entregan a mayada a central

6 Me gusta

¿Por qué Buterfly no está baneado todavía? Habrá que invocar a los verdes :naca: … [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Que estemos hablando de esto muestra que este es un gran mercado de pases para River…

4 Me gusta

No concuerdo con lo q decis. Es una gilada eso de “le armaron el plantel”. Creo que tuvo MUHISIMA responsabilidad en lo q se gano. La suerte no existe y lo demuestran los 115 años de historia en los q se ganaron 5 titulos conmebol, y en 2 años de gestion el tipo logro la misma cantidad.
Para mi hasta tiene mas merito haber logrado todo eso con el mismo plantel plagado de virgenes y fracasados, tipos como sanchez y mora q fueron exiliados x pasarella x horribles, y con donofrio volvieron y lograron ser multicampeones de america.
Llamalo suerte, pero donofrio trajo a francescoli, este trajo a gallardo (nadie mas q el lo hubiera traido), y esto ultimo trajo a piscu y alario q fueron ultra responsables en 2 de los titulos mas importantes de nuestra historia.
Llamalo suerte, pero nunca habiamos dejado afuera a boca en cruces directos, y lo hicimos 2 veces seguidas.
La suerte no existe hermano. Si antes de las elecciones me decias “si gana donofrio en 2 años river va a tener 1 torneo local y 5 titulos internacionales mas, y deuda con afa saldada. Pero ojo, se van a ir libres 5 jugadores del poantel campeon y van a llegar un par de fiambres”, cualquiera de los que esta en el foro te lo firmaba con sangre. El balance es mas que positivo.

Pero tampoco soy necio. Hay cosas que se estan haciendo mal, todas reñacionadas con las gestiones. La vara quedo muy alta, y las exigencias que imponemos ahora no son las mismas que cuando recien habiamos ascendido.
Yo voy a esperar a que termine la gestion para hacer un balance y decidir mi voto. Si la cosa no cambia y siguen por este camino, quiza decida darle la chance a otro. Pero jamas putearia al presidente que me permitio viajar a japon. Queda 1 año y medio. Espero que la cosa mejore, y como dije, si no sucede, que venga alguien con nuevos aires, pero a esta gestion le voy a estar eternamente agradecido por todo lo que se logro bajo su mandato. Porwue te repito, sin Donofrio no hubiese estado el Enzo, sin el Enzo no hubiese estado Gañlardo, sin gallardo no hubieran llegado ni Piscu ni Alario, y mora y sanchez quiza se hubiesen vuelto a mexico, y sin todos ellos no hubiesemos logrado NADA de lo q se logro.

4 Me gusta

Hasta ahora la mejor noticia del mercado de pases es el ban de butterfree

5 Me gusta