Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ya lo trajeron al extraordinario tapado que va a romper el mercado?

Que botones fueron todos con Butter gente no tienen codigos. Al lado de kira es mahatma ghandi el pibe

1 me gusta

Entro cagado a este tema, porque entro siempre esperando leer que regalaron a otro, o que contrataron otro falopa mas.

Al menos banearon a Butterfree.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Alto bostero ese. Lo banearon, no?

2 Me gusta

Lamentablemente, a pesar de este terror de mercado de pases, en la cancha se va a escuchar “muñeeeeeco” y el año que viene si Donfrio se presenta gana caminando

3 Me gusta

Cuantitativamente, sí. La diferencia es que por Lollo se compró el 100% del pase, y por Germán se vendió el 50%

1 me gusta

Eso exactamente pensaba estos días, o sea el vice de central sale a declarar que “River tendrá el repudio de todo el futbol argentino” por pagar la claúsula de salazar y boca que te afano una copa en la cara no? Pero morite por forro entrega culo de boca, cagón hijo de puta

10 Me gusta

Si la dirigencia de River fuera seria le enviaría un mail a Central con asunto “Nueva oferta por Salazar” y como archivo adjunto una foto de la chota de Balanta.

11 Me gusta

A falta de refuerzos, es un aliciente no tener que fumarse al plomo de butterfree pidiendo jugadores de mierda.

6 Me gusta

Banearon a butterfree?? Lo mejor que leí en este foro en todo el mercado de pases

5 Me gusta

este tampoco va a venir, parece una novela, que viene, que no viene, que mañana se hace la revisión, que lo declaran intransferible… etc

Lo mas destacado en el mercado de pases: El ban a buterfree

5 Me gusta

si, River recibió 2.5 millones de dolares (el 50%), y se gastó 3.5 en Lollo… no estaras insinuando que es patetico haber perdido plata para traer un jugador lesionado que no es mas que el que se vendió, no?

2 Me gusta

fuera esta de discusion que Lollo es bueno. Dicho esto, y teniendo en cuenta edad, futuro y calidad, comparativamente un pesimo negocio.

Pezzella es mejor que Lollo, mas joven y sano, de la cantera y que no le pesa la camiseta… veremos a Lollo con la de River

2 Me gusta

si, igual el ejemplo de lollo cae justo para demostrar como en este foro se exagera lo malo hasta hacerlo terrible
alguien que no sepa que pasa y entra va a pensar que lollo es de cristal y va a jugar 2 partidos en el torneo, “roto” le dicen porque tiene para uno o dos meses de recuperación
si se llega a recuperar normal, y empieza a jugar bien como debería ser, en 2 meses nadie se va a acordar de todo esto y va a pasar a ser mágicamente una gran incorporación

2 Me gusta

Esteban Edul
‏@estebanedul
Gabriel Mercado no jugará en Monterrey. No llego a un acuerdo en su contrato y si River hace un esfuerzo…

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA SUBILE EL CONTRATO A MERCADO LA PUTA QUE TE PARIO

5 Me gusta

Pues si, ese chavalin es muy buen defensa, una lastima su fichaje al Betis :lol:

3 Me gusta

Lo positivo es que la plata que no se usa en refuerzos esta siendo bien gastada en el club, la cancha y las instalaciones:

[tweet]749667698079129601[/tweet]

2 Me gusta

y sinceramente espero, en realidad asumo, que en 2 meses va a jugar y va a demostrar porque se pago lo que se pago. Es buen jugador y es de esos que esperas que rindan desde el minuto 1.
Al menos es lo que espero de Lollo. Caso contrario seria una gran decepcion.
respecto al tema de la lesion, no se puede desrelativizar. Veremos que pasa.

3 Me gusta

[tweet]749678375363575808[/tweet]

3 Me gusta