Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que se vayan bien a la mierda entonces, Mayada no se vende.

2 Me gusta

Chupame la pija butterface y mirame desde el ban (?)

2 Me gusta

Mayada mas plata por Salazar? Honestamente da la sensación de que nos están boludeando todos los clubes. Esta dirigencia de River es pésima (o corrupta) negociando, pero lo que se le pide a River no se le pide a los otros. Al principio estuve de a cuerdo en no romper códigos y no ejecutar las clausulas de rescisión, pero la verdad es para decir que se caguen por desubicados y cagarles a Salazar, Donatti, Montoya y Musto pagando las clausulas, creo que con lo que tendría que entrar por Mamanna, Guido, Tomas Martinez y Mercado hasta te sobra guita y que vayan a llora a la iglesia los de Rosario.
Algo hay contra River hace ya años, es raro, pero si boca decide entrar a la libertadores cagando los derechos de otros y rompiendo cualquier tipo de respeto por los códigos lo hace, y después salen a declarar sus dirigentes que el fútbol es para vivos, burlándose de las quejas. Que pasa luego? ¿Los clubes los repudian? No, por el contrario, les entregan a los jugadores en las condiciones que quieran, no se le plantan nunca como a river, aunque les hayan choreado una copa descaradamente o digiten a gusto y placer todo.
Da bronca.
De todas formas eso no atenúa lo patético de nuestros dirigentes y manager en lo referido a cuidar lo nuestro, despilfarrando y des-jerarquizando un plantel rico y ganador, que con media pila podría haberse mantenido e ido renovando para mantenerlo en lo mas alto de América.
Perdón por lo extenso, pero esto me está hartando.

3 Me gusta

un tipo que te jugo una final de libertadores de forma exelente + plata por un nn que anda a saber como rinde en river jajajajajajjaja
estos estan locos

4 Me gusta

si llegan a hacer el cambio nefasto de Mayada más plata por Salazar es toda del muñeco caprichoso de mierda que se tiene que ir con esta comisión directiva retardada

Si, le pasó hace poco a “Der Schwarze Teufel”, posiblemente porque ya había avisado que andaba con quilombos y posiblemente se equivocó de tema. Una vez entré al foro con poco tiempo y me equivoqué con este tema y los me gusta en cantidad me avisaron antes que me sancionen y edité y mandé rápido un twitter al toque y zafé.:lol:

2 Me gusta

2016http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33588/incertidumbre-futuro-gabriel-mercado-river-mercado-de-pases-2016

Si esto es asi, Mercado sigue siendo un grande y muy considerado con River.

para que carajo queremos tener relaciones formales con estos clubcitos de mierda ?? . para que nos forreen y pidan pelotudeces como esta ?

nunca nos van a vender a su mejor jugador … se acuerdan cuando ñuls nos dio mil vueltas para comprar a scocco , que en ese momento la rompia toda . … …siempre los venden afuera , …y a nosotros nos piden pelotudeces por jugadores que nos los juna nadie .

Como en este caso salazar

2 Me gusta

Jajajaja

Seamos serios, los mismos que se quejan de este mercado de pases, que es nefasto, tambien se quejaban cuando se iba el negro Carbonero, o Iturbe sin dejarnos un sope. Que sentido tiene traer jugadores como esta haciendo los bosteros, traidos por grupos empresarios por 6 meses, despues cuando mas los necesitas se te van a la bosta y tenes que andar buscando reemplazos.

Lo que me da por las pelotas es que por ahi no se haga esfuerzos por jugadores que realmente puedan hacer la diferencia y se busquen apuestas que por lo general te terminan saliendo mal. O que el tecnico se cierre con un solo jugador y no quiera saber nada con otras opciones.

Pero te repito, para mi, basta de grupos empresarios que te traen jugadores a prestamo (sin opcion de compra), que te venden jugadores al doble del precio que te valen. Esos, juntos a los dirigentes delicuentes que tuvimos nos hundieron, vendiendoles nuestros jugadores por 2 mangos y despues dandolos a equipos europeos por muchos millones.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Error de la dirigencia, te apoyo totalmente en ese sentido

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Si te cansaron todos por que no te vas derechito a la puta que lo pario?

1 me gusta

2 refuerzos, 1 Roto y otro 99% Roto (5 horas de revisión médica).

Ventas por MILLONES y MILLONES. y nos pinta la cara Central por un pendejo muerto de hambre como Salazar? Sería como volvernos locos por comprar un Abecasis apenas surgió de River…luego fue un fiasco.

No me quedan dudas que Gallardo Ama a River, otro técnico con sus huevos se hubiese ido. Una falta de respeto terrible lo que están haciendo con el club, dejen de afanarse la guita porque podríamos haber pagado toda la deuda ya con la cantidad enferma de guita que entró.

gallardo es complice de esto

3 Me gusta

ban por favor

4 Me gusta

hay que sacar el champagne para festejar el baneo de buterfree

8 Me gusta

Que se vaya a la puta madre que lo pario Central. Le deseo otro descenso.

3 Me gusta

Mira si le vamos a dar al unico 8 del plantel mas plata por el comegato ignoto este, pareciera que fuese el unico 4 del pais, dejense de romper las pelotas y haganle la cabeza a Mercado y por el tema de mantener la titularidad en la Seleccion, ofrezcanle mas plata y a otra cosa mariposa

6 Me gusta

no se como son tan mogolicos… la solucion esta en river, denle esos 3 millones de dolares a mercado y listo… que se retire en river

2 Me gusta

Les va a ir como el orto a Central, sin Pinola, Donatti, Cervi… dentro de 6 meses estan regalando todos los jugadores para sacarles algo de plata, tenian q aprovechar ahora

Vayan a buscar a Saravia

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:24311, topic:112016”]

Si te cansaron todos por que no te vas derechito a la puta que lo pario?

[/QUOTE]Vos cansaste down de mierda, anda a seguir chupandole la pija a donofrio si te gusta como te mete el dedo en el orto mientras te desmantela el plantel mas ganador del siglo, la re concha de tu madre.

3 Me gusta

COMO NO NOS VAN A PEDIR UNA BOLUDEZ SI SABEN QUE NO TENEMOS NEGOCIACIONES CON NINGUN OTRO 4? SON PELOTUDOS? HACEN TODO ABSOLUTAMENTE MAL.

2 Me gusta