Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora si que metio la pata Butterfree

4 Me gusta

basta, quiero jugadores de nombre y nivel, basta de falopas

2 Me gusta

Ya que de refuerzos ni noticias entré a ver si banearon a Buterfree …

Otro día sin noticias…

1 me gusta

Nos espera 1 semana sin Buterfree

3 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hhace 2 horas
Sin Mayada, Rosario Central no negociará a Salazar.

Espero que Gallardo no termine encaprichándose y que por ello los de Central se salgan con la suya…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hhace 2 horas
Central ya me tiene los huevos al plato. Ni que estuviesen vendiendo a Cafú. A traer otro 4 y listo.

5 Me gusta

ahora andan diciendo en todos los medios europeos que el Tottenham va por Icardi
parece que se lo lleva en € 45 palos

Si aceptan esto esporque nuestros dirigentes para negociar son unos inutiles y el técnico está encerrado en sus beerrinches adolescentes, en cambio de pensar en otro jugador para ese puesto y dejar que los rosarinos se metan sus pretenciones en el orto…

Nicolás Ceres ‏@NiicoCeres 3 hHace 3 horas
En #Central pretenden dinero + Mayada por Víctor Salazar. #River evalúa la posibilidad. Coudet quiere al volante si o si.

Nico Filomeno ‏@NicoFilomeno 4 hHace 4 horas
Nico Filomeno Retwitteó Radio La Red AM 910
#Central pone condiciones claras para negociar a Víctor Salazar con #River.Nico Filomeno agregado,
Radio La Red AM 910 @radiolared
AHORA Luciano Cefaratti: “Sin Mayada en el medio no habrá ninguna negociación por Salazar”, en #UnBuenSabado

Que bueno ver a butterfree baneado, no se contengan mods

4 Me gusta

InfobaeDeportesCuenta verificada ‏@InfobaeDeportes 2 hHace 2 horas
Ultimátum de Rosario Central a River: Camilo Mayada y dinero a cambio de Víctor Salazar http://infob.ae/29lnFbY

Hola Rodo sos vos?, trae jugadores viejo pelotudo cara de iguana!!

4 Me gusta

Mayada + plata. Hay que matarlos a todos

5 Me gusta

Ni en pedo suelto a mayada por salazar.

Todo bien con salazar, pero no es un crack tampoco. Esto de pagar sobreprecio por un capricho de Gallardo ya nos pasó

3 Me gusta

Quien lo conoce a ese Salazar por Dios, que se dejen de romper la bolas y sigan buscando variantes.

5 Me gusta

Baneenlo a este pelotudo la concha de su madre, ya me cansaron todos hijos de puta

4 Me gusta

¿Cuando piensan cumplir esto, o solo era una mentira para ganar votos?..

La Bomba de River retwitteó
Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 5 jul. 2013
También tenemos que retener a los jugadores talentosos para disfrutarlos, si los vendemos rápido nos podemos quedar sin ídolos.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Opino igual que vos, lo único que me preocupa en este baile, es que parace que Gallardo se empecinó con este jugador en cambio de ver otras opciones.

4 Me gusta

Claro, ahora directamente se nos van sin dejar un peso jugadores por los que River pagó… muchísimo mejor :lol:

3 Me gusta

Que la corten con esta novela de una vez, tambien que Gallardo se deje romper las pelotas y busque a otro lateral.

2 Me gusta

Hace un año q Gallardo y la CD se la pasan hablando de q River juega mal porq no pudieron hacer una pretemporada “normal” por el viaje a Japon, hace mas de una semana q empezaron y no hay ni un refuerzo… a q le van a hechar la culpa ahora? Son un desastre

2 Me gusta

Se inmoló Butterface

1 me gusta