Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Volvieron los ban a usuarios en solo info. El foro mejora

1 me gusta

Igual bancá, porque a mí hace unos días me pasó que abrí el de info + humo desde el celular, estaba lo de cortese, comenté y apareció en solo info.
Y no estoy loco ni estaba drogado.

Todavia falta el que va a romper el mercado no? Andate a cagar donofrio

2 Me gusta

Insolito :lol::lol::lol:

1 me gusta

Es el unico torneo q podriamos ganar este semestre aparte de la recopa de 2 partidos. Sabes como te firmo ganar solo la argenta.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

en el fondo es logico, nos mando a la b bostlolo, no va a decir “vengo a river porque siempre fui hincha”

un hijo de remil putas este bostero asqueroso, ojala ni debute en river porque no soportaria verlo con la glooriosa.:evil:

3 Me gusta

Mejor que vuelva el Ogro que el si que es fanatico como nosotros!! Este si merece usar la gloriosa. Se beso la casaca y de chico iba a la cancha. Que vuelvan las mascaras papa!!

4 Me gusta

La copa Argentina por la que se van a matar la mayoría del fútbol local porque no llegaron a clasificar a la libertadores. Si o si Racing e Independiente le van a dar bola, además de que el 80% del fútbol local nos juega y hace partido.

Algo básico para ganar la copa era un arquero y trajeron a Bologna, eso es mensaje suficiente.

1 me gusta

JAJAJJJAJAJAJAA :lol: me mata el sarcasmo de este foro

Es un buen defensor Lollo. Lo malo de esta contratacion es traerlo roto.
Pero no entiendo como siguen insistiendo con el tema de que club son hinchas.
Que carajo importa.
Además piensen un poco, en el supuesto caso de que el tipo fuese hincha de River, hubiera jugado para atrás aquella nefasta promoción? No. Si sos profesional no importa el club del cual seas hincha.
Si nos quejamos de que nos venden humo todo el tiempo, dejemos de comprarlo al menos.

3 Me gusta

A vos donofrista recalcitrante que me decis del contrato millonario de enzo?

4 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 23 hhace 23 horas
La inminente salida de Viudez a Nacional después de casi un mes de charlas deja sabor a caro, y muy, el paso del uruguayo, pero libera cupo

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 1 díaHace 1 día
River posee el 70% de Viudez. Saldará su deuda con Nacional con un porcentaje del pase y le quedará otro para una futura venta.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

La Bomba de River retwitteó
nico raffo ‏@nico_raffo 1 jul.
@GVguilleok @labombaderiver toledo es de River entren a su cuenta de tw

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 22 hhace 22 horas
La desesperación de los dirigentes por liberar un cupo utilizando a Viudez para saldar una deuda me suena a algo bueno. ¿Que se vendrá?

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 23 hHace 23 horas
Germán Conti tiene grandes chances de jugar en River. Se iniciarán gestiones por el defensor que fue ofrecido hace unos días.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hHace 3 horas
Santiago Rosales, de 21 años, fue ofrecido a River por su representante J.C. Oller (el mismo que Lollo)

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hHace 3 horas
Santiago Rosales era albañil y en este año pudo posicionarse en la primera de Aldosivi. Juega de volante-extremo

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hHace 2 horas
1.800.000 dólares le quedan a River por la venta de Tomás Martinez.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hHace 2 horas
Desde River ya salió otra oferta por Víctor Salazar.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hHace 2 horas
Van a buscar un defensor central más que sea para recambio de los titulares.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
Una muestra de lo que es River es que ayer D´onofrio no tenía idea del nombre del club al cual habían vendido a Tomás Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 3 hHace 3 horas
Salvo que traigan a @neymarjr… el actual Mercado de Pases es el PEOR en 2 años y medio… menos mal que estábamos mejorando (…).

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 23 hHace 23 horas
¿Empresarios (Toledo) y Clubes (Benítez) compran jugadores para cederlos a Bosta? Nosotros, lesionados y Libres. Ay @RodolfoDonofrio

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 23 hHace 23 horas
¿Dónde están los INVERSORES que la iban a poner TODA en River? ¿Las RR.PP con Clubes y entidades? Pasaron 2 años y medio… @RodolfoDonofrio

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 20 minhace 20 minutos
Si Andujar va a Independiente, en River se doctoran en ineptitud.

7 Me gusta

Hasta ahora, uno bueno pero roto y uno malo y libre, estan llegando a un nivel de aguilaritud impresionante. Que dirigencia mas imbécil (o corrupta?). Mejor me voy a ver los dibujitos animados antes que seguir viendo esto.

3 Me gusta

Y si es falopa, está lesionado y no pasa la revisación médica, no hay problema, esta CD lo arregla para que firme y listo…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 1 díaHace 1 día
Bologna no había pasado la revisión médica por un problema en el tendón rotuliano. Luego lo autorizaron.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 21 hHace 21 horas
Si tenes problemas físicos y no encontras club, no te preocupes River te acepta. Tenes tiempo hasta fin mes!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Después de haber contratado a un arquero que “gimnasia”, no el Manchester, se sacó de encima, ni me quiero imaginar quienes son los “refuerzos” que el inútil dice que van a traer…

http://elpaismenosalgunos.com.ar/iremos-por-dos-o-tres-jugadores-mas/

El mercado de pases de River es polémico por donde se lo mire. A la lentitud dirigencial para incorporar jugadores se le suma que los futbolistas que se lograron abrochar, se encuentran en condiciones físicas que dejan mucho que desear. El primero fue Luciano Lollo, que tuvo que pasar por dos revisiones médicas -con novela económica de por medio- para sumarse, y el caso más reciente es el de Enrique Bologna, quién en el chequeo acusó un problema en su tendón rotuliano.

Por eso, Rodolfo D’onofrio salió a aclarar que los futbolistas que arribaron no fueron impuestos por la dirigencia: “Nosotros como directivos jamás vamos a comprar un jugador que nosotros queramos. No hay ningún jugador que haya llegado a River que no haya sido pedido por Gallardo y Francescoli. Esta vez nos pidieron jugadores muy difíciles”, explicó.

En cuanto a las negociaciones que el Millonario mantiene actualmente, el mandamás riverplatense confesó que tienen la idea de sumar un par de jugadores más: “Creo que vamos a poder lograr dos o tres jugadores más que nos ha pedido Gallardo”. Y jugó al misterio sobre un nombre que interesa. “Vamos a ver si podemos conseguir un jugador que nos pidió Gallardo. juega en Primera División, no en los clubes grandes, no es de la Capital Federal ni del Gran Buenos Aires”, disparó.

1 me gusta

Gaston Ramirez, el de southampton quedó libre y lo googlie y no esta sonando para ningun club interesante.

No se porq no preguntan condiciones al menos.
Cumple todos los requisitos q le gusta al RODO y GALLARDO
Uruguayo, Libre y firulero.

5 Me gusta

No lo van a traer; no traen jugadores sub 35.

Hablando en serio, juega muy bien ese pibe, muy habilidoso y además si les diera para comprarlo tiene mucho valor de reventa por la edad y porque ya anduvo por Europa. Una dirigencia seria ya lo hubiera tanteado.

2 Me gusta

Yo prefiero mil veces este mercado de pases que cuando traiamos buenos jugadores por medio de grupos empresarios que rendian y se iban sin dejar un peso o ni siquiera rendían

1 me gusta

No seamos mediocres, no nos podemos conformar con esto. La actitud de gallardo no la puedo entender.

6 Me gusta

basta de uruguayos aunque tengan 19 años, les gusta más la joda que a driussi con mora y viudez (casualidad dos uruguayos)

1 me gusta

Banerfree

5 Me gusta