Refuerzos River 2016 - Info + Humo

entonces Viudez se va por una deuda por Alonso(!!)? se va a prestamo? alguien sabe? No paramos de regalar jugadores

capaz mañana pase por el Monumental a ver si me regalan a alguno q siempre falta uno para los picados del sabado

2 Me gusta

es el mejor pero porque no hay nadie, mayada lo ves jugando en un aldosivi y no te moris por tenerlo… seamos buenos…

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

y que gana con eso? se le va a ir salazar y donatti ahora, pinola lesionado, se le va pablo alvarez… le vendieron a lo celso y cervi… montoya quizas, ya esta, le desarmaron todo el equipo, vamos a ver ahora como hace para ganar un partido

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

encima supuestamente es 15 millones de euros la rescicion, si tienen ganas los ponen los ingleses, es un regalo, alla ves cada delantero medio pelo que se vende por 40 o 50 palos, mira andy carrol, me vas a decir que ese matungo valia 40 millones? si ese valia eso alario vale 70 palos…

espero que al menos esos 15 millones de euros sean limpios y por el 60% que tiene river, sino estan mal de la cabeza

2 Me gusta

Me conformo con Paniagua :lol:

3 Me gusta

Riámonos para no llorar . . .

Bologna dixit: “NO INTENTO REEMPLAZAR A BAROVERO”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/intento-reemplazar-Barovero_0_1605439629.html

¿En serio? Menos mal que lo aclaró, nosotros que creíamos que iba a venir a atajar con un nivel que le cause envidia a Neuer.

7 Me gusta

traigan a polenta hijos de putas

2 Me gusta

Es horrible Mayada, jugando de 8 mejoro un poco pero le queda gigante la camiseta de River, futbolisticamente no da la talla es horrible. Obvio al lado de los otros muertos que nos dejaron parece bueno, pero hasta ahí, no le juntas dos partidos decentes seguidos. Igual es preocupante lo que esta pasando porque por mas mal que están jugando no pueden irse tan regalados todos.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

El Presi de Nacional lo pinto como si fuese el nuevo Lugano, con voca rifo todas, un picapiedra. pero aun asi tengo fe de que acá lo podemos pulir pero que no vengan a pedir locuras por este tipo.

1 me gusta

No se si un jugador como Cuero es lo que más necesita River en este momento, pero si es verdad que a Gallardo no le convenció chau, basta para mi. Aguante driussi y el pity loco no me importa nada(?)

[tweet]748982723608469505[/tweet]

[tweet]748974303480258561[/tweet]

De no creer…

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

probablemente de asco como viene dando asco River hace un año, pero al menos se planta y dice las cosas como son, nuestro DT hoy, con su silencio, es complice del desguace de River.

3 Me gusta

Abramos los ojos antes de que sea tarde, no volvamos a tropezar, están pasando las mismas cosas que pasaron en el pasado, un pasado sombrío y feo en el que River transito para terminar como termino en 2011. Se van los buenos en migajas o directamente sin dejar nada y traen sobras de otros equipos como refuerzos. Esto no es joda muchachos, a mi me esta preocupando enserio, encima ni siquiera tenemos un dt que te de seguridad, tuvo un año último repleto de cagadas.

4 Me gusta

Ya roza lo deprimente esto, a menos que tengan muy bien abrochados y bajo 10 llaves 4 o 5 refuerzos, es lapidario este mercado de pases. No sólo se van los buenos, tambien se van los medio pelos. Y los que llegan están rotos o son de cuarto nivel. Si se va Alario es la frutilla del postre de la debacle futbolística.
Están vendiendo las joyas de la abuela y dejando un faloperio de no creer, creo que saben que el momento de a robar es este, después de ganar muchos títulos y antes de su termine su mandato.
O capaz la idea es llevarnos otra vez a la b, ascendernos y ganar otro par de copas eliminando a boca en unos años.

2 Me gusta

para mí largan esta info de Alario, la hacen circular a través de periodistas amigos, y ver que impacto provoca en los hinchas.
que Donofrio haya dicho q es intransferible es otra huevada, apunta al mismo lado, es un tiro para la gilada, porque todos sabemos que si Tottenham pone la guita se lo lleva

5 Me gusta

Pagar la deuda de Alonso, un tipo cuasi retirado, con un porcentaje del pase de Viudez , que si bien en River no demostro casi nada, tiene 10 años menos, muestra a las claras el nivel de improvisacion de esta CD

8 Me gusta

Recueperen algo de guita por el fiestero amante de las lesiones y devuelvan el dinoguayo

4 Me gusta

Leyeron la nota a Lollo en el Olé?
Dice que eligió a river antes que ir a Europa porque acá iba a ser menos problema pasar la revisión médica, podía justificar su lesión y afuera hubiese sido más difícil. Y también porque la oferta económica de acá es mejor!!! cuanto le van a pagar de sueldo a este tipo que está roto??? Lo traen como si fuera Perfumo, no se entiende nada…

3 Me gusta

Ojalá que se cure bien porque es un fenómeno. También lo recontraputeaban a Mercado cuando vino y ahora se la pasan todos sobándole la japi. Esperen que las incorporaciones jueguen y después si quieren los matan, pero antes es al pedo.

4 Me gusta

Lo mas probable es que en estos dias el Tottenham confirme la compra de Vincent Janssen, un 9 de 21 anios de la seleccion holandesa.
Eso descartaria por completo lo de Alario

Que raro que estos pelotudos no compraron una Presto Pronto y le pusieron una camisetita de River cuando le pidieron a Polenta.

3 Me gusta

Al final bertolo se fue? Me re perdí entre tanto humo e incompetencia de esta cd

2 Me gusta

Van a armar un plantel para ganar la Copa Argentina y nada mas. No se ilusionen con buenas incorporaciones ni figuras. Es al pedo.

1 me gusta

Existira alguna posibilidad de que los 2 o 3 refuerzos que incorporaran no tengan mas de 30 años, no vegan libres, no sean uruguayos, no tengan un presente mediocre y no vengan de alguna liga exotica o de alguna liga del ascenso?

2 Me gusta