Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fijate Alario.

Cuando vino solo teniamos el 30% de los economicos

1 me gusta

lo vengo diciendo desde el principio de este mercado de pases nadie medio bola por que son unos cagones…despues no quejamos si nos dicen pechos frio y gallinas…que nos dijan gallina es una ofensa pero parece que todos están contentos con esa burla…Somos los millonarios sin embargo, andamos mendigando jugadores…

Hagamos ruido, un par de bombos en el monumental alguna canción tribunera y listo…simple no hace falta salir a quemar estadio ni arruinar lo nuestro…

La hincha que mas se hace escuchar??

1 me gusta

sidagus09 queres analizar un mercado de pases y sos terrible pito corto

Si traen a Salazar, Carbonero, Rossi y otro central para mi cambia el panorama más allá del arquero super falopa que trajeron.

1 me gusta

estamos en manos de batalla. si falla, estamos en el horno.

1 me gusta

Rossi es un pibito que anduvo masomenos en el campeonato con Banfield, no es garantia de nada. En las mismas condiciones llegaba Arzura y hasta Bertolo con mayor trayectoria. Salazar lo mismo, el 4 de un equipo que andaba masomenos bien y lo atacaban poco. Carbonero es imposible que venga, se fue a las puteadas con Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

El proximo refuerzo tiene que ser o uruguayo o estar todo roto. Para mi van por el Chino Recoba.

4 Me gusta

FM y Krane no creo, era imposible retenerlos, pero los demás casi seguro. Muy poco cerebro y muñeca para negociar.

3 Me gusta

River tuvo que entrenar en cancha techada debido a una fuerte tormenta en Orlando, donde se dice que van a caer muchos rayos y mucha agua…O sea, caerá de todo, menos refuerzos de jerarquía.

Es más, creo que en River confundieron “Jerarquía” con “Geriatría”

4 Me gusta

El Chacho apretando:

“No tengo 11 para poner en cancha”

“No tengo 11 jugadores para poner en cancha. No hay marcador central. Salir a jugar con nueve es medio difícil”

"Estoy preocupado porque se están cayendo soldados”.

“La realidad indica que tenemos disponibles nueve o diez jugadores para entrenar y hace ocho días venimos de la misma manera. Las noticias son pesimistas y cada día que nos toca venir se me baja un jugador más”.

“Tengo que poner a seis o siete jugadores de las Inferiores y a muchos no los conocemos”.

“Para seguir como lo hicimos hasta ahora hubo muchas cosas puesta sobre la mesa, fuimos claros con los directivos y hoy la situación es difícil. No me gusta hablar de continuidad, pero la realidad es esa.”

Un 5% de eso no puede hacer Gallardo?

8 Me gusta

Recien en Tyc pusieron lo que dijo Gallardo de que no va a poner el grito en el cielo por lo refuerzos porque esta conforme y segun él son buenos y que se va a conformar con lo que tiene. Asco

Lo bueno es que Friudez se va a Nacional.

3 Me gusta

Nose que tiene de bueno que Viudez haya venido a River por 2.7 palos y se vaya por una deuda de 470.000 con Nacional.

3 Me gusta

Igual lo de Gallardo, dejate de joder hermano, te ofrecen 200 jugadores, algunos pueden andar o prometen a priori, pero no, descartas a 199, te quedas con uno solo y ese solo es horrible encima, a esta altura no te digo que acepte cualquier falopa pero por lo menos que sea un poco mas flexible viendo que no le traen a nadie, ni siquiera a los que el pidio, peor es nada con el plantel que tenemos, agarra a algún otro que pueda rendir de los que andan dando vueltas y por lo menos cubrite, completa el plantel al menos para tener recambio, que se deje de hacer tanto el exquisito que no le van a traer a nadie y le va a caber a el, y por como viene la mano, si hasta ahora no le trajeron refuerzos buenos y de jerarquía (y no parece que se los vayan a traer), acepta a un par de los que te ofrecen viejo, no son todos malos o falopa de los muchos que nombraron que ofrecieron, ya parece que descarta por descartar, por deporte o por capricho

10 Me gusta

Lo unico bueno es que se fue, después fue un despilfarro de plata, una asistencia contra Guarani y buen partido contra Colon.

Marchas, bombos, cruzar y tirar un par de tiros en la puerta del pedofilo o al aire. Hay que ponerles el culito en duda, ese que tienen todo marcado de tanto tiempo sentado sin hacer una garcha… Baj robar nomas…

4 Me gusta

Yo a Rossi y Salazar los vi jugar varios partidos. Salazar me parece una promesa de la puta madre y Rossi me gusta mucho porque puede hacer de Rojas.

Que boludeada nos esta pegando la dirigencia mamadera…

Ya deben haber triplicado sus cuentas bancarias, en cualquier momento se vienen los yates. Y nosotros con Bolognesa en el arco.

2 Me gusta

Sonaron Polenta y Bolognesa. Uno se concretó, falta que ahora suenen Tallarin, Giaccomo y Pene.

6 Me gusta

lo de viudez es parecido a lo q hicieron con carlin para q venga carbonero. creo.

no porque hace honor a su apodo

100% funcional a Enzo y Rodolfo

10 Me gusta

O con Cazares para que venga Teo

1 me gusta