Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Como anda querido!? Ni loco me paso por Política. Esta época de relato vs coreo me supera jeje

1 me gusta

el tema es que si pagamos 2.700.000 por el 70% de viudez, es a razón de 3.800.000 (+/-) por el 100%. Si les dimos el 10% o mas, ya perdimos.

1 me gusta

River regala a Viudez, de que mierda nos sirve tener % del falopa si igual no lo van a vender nunca o si lo hacen se va x $2 o Libre.

Viudez cumple 27, ponele que hace falta que juegue 2 años en Nacional para que lo vendan y mínimo llega con 29, no la va a descocer este tipo, es obvio, así que más que 1 palo x el 100% no van a poner. No es lo mismo pagar 2,7 palos el 70% de una ex promesa que viene de ser vendido a Turquía con 25 años a que pagar por un comprobado falopa de 29.

Además la última vez que hicimos esa jugarreta fue con DAP para sacar cupo con Cazares, que se lo regalamos a banfield y se fue LIBRE.

Pero esa vez se sacó cupo para TRAER A TEO y aún así es de las peores maniobras de esa dirigencia, por quien van a ir ahora que liberamos cupo? PORQUE LA ÚLTIMA VEZ FUIMOS POR ALONSO.

2 Me gusta

Con toda la guita que tiraron a la mierda y la desperdiciaron en falopa pura hoy el mediocampo era Sánchez, Ponzio, Rojas y D’Alessandro.

En 12 meses reventaron al mejor equipo del continente con negociaciones tardías y pésimas decisiones futbolísticas y económicas.

Hasta los muertos de hambre de San Lorenzo un par de años después mantuvieron más o menos el 90% del equipo que ganó la Copa. Ahí tenés la diferencia entre presidentes, uno pillo, el otro medio pelotudo.

3 Me gusta

Pero para liberar cupo, River no le tiene que dar a Nacional mas del 50% de ese 70% mas los derechos federativos o algo asi? Como paso con Cazares en su momento?

Porque si es asi nos sale carisimo Alonso. Sumado a lo que ya nos salio Viugarcha.

Es que al daño ya está hecho (?), el daño es haber invertido esa guita supuestamente en un crack que europa no comprendía que resultó ser un irresponsable. Patrimonialmente quedás hecho porque mantenés mas o menos el porcentaje del jugador y te sacaste el sueldo de encima (que no deben ser 2 pesos, eh?). Si la rompe se venderá, si se termina de redondear el fracaso al menos te ahorraste el sueldo. Estos jugadores no estan sumando y se comen parte del presupuesto. Me parece bien que se corte por lo sano.

Saludos, maxx

5 Me gusta

Parece que en Uruguay no tienen esa norma, con que compres un porcentaje ya alcanza.

Aca si es como decis.

Si no fuera porque la dirigencia claramente es Bostera, el equipo hoy sería:

Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Kranevitter-Rojas-Sanchez-D’alessandro-Teo-Alario

en el banco: Chichizola, Pezzella, Mayada, Piscu, Mora/cono y Ponzio.

Vendiendo a Batalla, el lechuga, Mammana, Mora, Balanta, Gio, Cabrera, etc. el saldo positivo lo seguías teniendo.

2 Me gusta

Los derechos federativos son indivisibles. Son los que indican en que club esta registrado el jugador. No se puede partir, no puede jugar en dos clubes al mismo tiempo.

Si le damos los derechos federativos y un 10% de los economicos, el jugador esta registrado para Nacional y no es mas nuestro. Ahi se libera un cupo. Si se da a prestamo, el jugador sigue registrado en River, con lo cual no se libera cupo

4 Me gusta

Claro, lo que no sabia es que podemos vender el 10% y los DF, pense que para poder adquirir los derechos federativos tenias que ser el que tiene el % mayoritario. no se si me explique…

[TWEET]748988909531652096[/TWEET]

2 Me gusta

desde el lugar de que cuero es horrible

1 me gusta

me parece que con esta dirigencia es hora de dejar el discurso y pasar a las armas…

3 Me gusta

Nas ganas de ir a tirar un par de tiros

2 Me gusta

tanto tiempo diciendo lo presionado, lo titere de refuerzos falopa en el que se tuvo que convertir GALLARDO y me parece que es alrevez. Pareciera que el muñeco es quien dictamina éste no, éste no y si no le hacen caso se va.

2 Me gusta

BOBOFRIO VIEJO PELOTUDO

1 me gusta

Te juro que ni vi tu mensaje. Entonces estamos todos de acuerdo en que hay que hacerse escuchar de la única manera posible. ¿No?

2 Me gusta

te doy la derecha, pasa que el DT come mierda pero no le gusta la diarrea… o sea, desconoce la palabra criterio

Y a este quien lo conoce, papa?

1 me gusta

Que se yo, todos tiran verduras porque no uno mas :lol:

5 Me gusta