Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo de Alonso es increible, salio nada y le deben a Nacional, que mamarracho. No entendi que hacen con Viudez… se los dan para saldar la deuda???

2 Me gusta

por lo que escuche, se le da a nacional un porcentaje del pase para liberar el cupo.

Britez por esa plata es un refuerzo, es una onda mercado, central devenido en lateral, con mucho Huevo. Otro que habría que pedir es Martinez de Union.

1 me gusta

Porque el viejo pederasta esta buscando votos para la superliga asi ayuda a su amigote angelici. Esta clarisimo

QUIERO LLORAR!!!

UN TIPO QUE PIENSA QUE DOMINGO ES REFERENTE Y NO SE PUEDE IR ME HACE DUDAR MUCHO…

YO NO SE SI ES CAPRICHOSO ARROGANTE O QUE PERO ME DECEPCIONA…

4 Me gusta

No la de viudez la arruinaron con eso de los 200 mil dólares o sea es um negociado hasta las buenas noticias arruinan

2 Me gusta

Bueno, Viudez hoy no vale nada, aparentemente…

A Martinez se lo llevo Central

Dicen que ofrecieron a Brítez de Unión (750 mil por el 50%) y Mauricio Cuero (préstamo por 250 mil), y Gallardo rechazó ambos.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Jair Durand
‏@JairDurand
River se queda con un 15% de una futura venta de Tomi Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Supongo que si dejamos ir a Viudez tan así es porque hay algún extranjero por venir… supongo que libre o casi.

2 Me gusta

River pagó 2,7 palos por Viudez. Por el 70% del pase de Viudez y los derechos federativos.

River compró a Alonso en 200 mil dólares que no pagó.

River podría venderle el 10% de los derechos económicos y los federativos en 200 mil dólares.

River libera cupo, deja de deber 200 mil dólares, deja de pagar el sueldo de Viudez y el día que lo vendan empala el 60% de esa venta.

Será algo así?

Saludos millonarios, Maxx

7 Me gusta

Ya está, que el último apague la luz. Las novias/mujeres/esposas estarán de parabienes este semestre, cuanto hincha de River ni se va a calentar en mirar el equipo impresentable que va a tener River.
Dan ganas de llorar, Aguilar y Passarella van a parecer próceres después de D’onofrio y Francescoli.

4 Me gusta

Quién carajo vendrá con el cupo liberado de Viudez? Algún otro falopa uruguayo?

2 Me gusta

mandale por favor un mail a Donofrio y Enzo explicando esto, asi tal cual, ni una palabra mas ni una menos. Evita el corrector ortografico a ver si se les complica todavia.

6 Me gusta

Che lo de Alonso es terrible, entro una bestialidad de guita estos años y no hay 200 mil para pagar por ese muerto? dejen de chorear hijos de puta estan reventando el club

9 Me gusta

Desde qué lugar se da el gusto Gallardo de no aceptar a un tipo como Cuero? Creerá que un tipo como Alonso puede aportarle esa explosión? O Simeone, el mismo pibe que se tropieza con la pelota en los pies?

3 Me gusta

2.7 pago River por el 70 del pase.

Sino hay un jugador extranjero casi cerrado no tiene demasiado sentido el apuro por el cupo. Por otro lado Viudez tiene 25 años y aun asi es dudoso su poder de reventa con lo poco profesional que es, salvo a un destino exotico y siempre y cuando Nacional quiera venderlo River va a poder recuperar algo de lo que invirtio. Por otro lado 200 mil dolares los hace Donofrio juntando las cajas de Dashi una noche, es una verguenza que River no pague ese monto insignificante y le deje abierta la puerta a Nacional a negociar algo que a ellos les interesa mucho. Lo ideal seria que Viudez sea moneda de cambio por algun jugador de los varios que tiene Nacional mas que interesantes (Polenta, el Diente, etc) y no que ellos se hagan del jugador que quieren, de los derechos sobre el, por NADA y sin sacrificar nada a cambio.

La verdad no entiendo como estos tipos manejan empresas…

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

El coche de Brito, Donofrio o Patanian debe valer mas que eso…

5 Me gusta

Seveso les dijo que sentado en el banco en algun momento se le van a cicatrizar los ligamentos?

Seveso les dio el OK por que para el las unicas rodillas que no estan en condiciones son las que ve en las radiografias cuando termina de operar y controla, todo el resto es una pinturita…

3 Me gusta

Indefendible ya a esta altura lo de Gallardo, se lo llevo puesto la soberbia y el ego, lamentablemente asi no puede seguir siento DT.

7 Me gusta

Como andas Maxx, se te extraña por politica pero mejor no entres y vas a seguir siendo feliz :lol:

Es algo asi como decis, con la diferencia que River tiene el 70%, el 30% restante es del jugador/representante, asi que va a venderle el 20% a Nacional y se queda con el 50% restante.

[TWEET]748982797528891392[/TWEET]

1 me gusta